TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 pareja moliros

Ir abajo 
+2
Kachese
alexvera
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

pareja moliros Empty
MensajeTema: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 11:42 pm

tengo una pareja de moliros, aun son jovenes pero hoy les he visto zurrandose, enganchados de la boca, tenia esperanza de q fueran pareja y os queria preguntar con este comportamiento lo mas probable es q sean o dos macho o dos hembras no?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 11:44 pm

alexvera escribió:
tengo una pareja de moliros, aun son jovenes pero hoy les he visto zurrandose, enganchados de la boca, tenia esperanza de q fueran pareja y os queria preguntar con este comportamiento lo mas probable es q sean o dos macho o dos hembras no?


Hola Alex,

A priori podría ser dos machos... lo mejor para saber el sexo, es mediante observación de la papila genital, aunque depende del tamaño de los Tropheus... ¿qué tamaño tienen?.

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 11:51 pm

tienen unos 7 y 5 cm hace poco los saque e intente mirar el sexo pero no consegui verlo bien en los malawis me parece q se ve mejor, o sera por el color de la barriga q en estos al ser negra se ve peor
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 11:53 pm

alexvera escribió:
tienen unos 7 y 5 cm hace poco los saque e intente mirar el sexo pero no consegui verlo bien en los malawis me parece q se ve mejor, o sera por el color de la barriga q en estos al ser negra se ve peor


El color influye para verlo mejor... de todas maneras aún son muy jóvenes... el riesgo de equivocacíón es alto, ya que con 5 y 7 cm es muy fácil equivocarse... incluso te puedes equivocar con los adultos...

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 11:56 pm

yo creo q lo mejor es buscar otros 3 o 4 para q esten mas comodos es q los dos solos no estan muy bien pero me regalo esta pareja mi hermano y estoy esperando a saber el sexo para saber q introducir a ver si tengo suerte y encuentro algunos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 11:57 pm

alexvera escribió:
yo creo q lo mejor es buscar otros 3 o 4 para q esten mas comodos es q los dos solos no estan muy bien pero me regalo esta pareja mi hermano y estoy esperando a saber el sexo para saber q introducir a ver si tengo suerte y encuentro algunos


Pues sería estupendo meter por los menos 4 más... sería un grupito muy majo... y probalidades de machos/hembras, no abría problemas...

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 11:59 pm

lo q pasa es q si meto 4 mas y no son un ratio adecuado es lo q me corta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 12:02 am

alexvera escribió:
lo q pasa es q si meto 4 mas y no son un ratio adecuado es lo q me corta


Si son jóvenes, no puedes saber lo que saldría... pero la probalidad de tener descedencia, aumenta... Happy
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 12:05 am

si eso si, tengo q montar un acuario de tropheus solo o quitarme los malawis, cada vez me estan dando mas tentaciones, pero es q los malawis me encantan, aunq viendo los acuarios de tropheus q estas poniendo son preciosos y se ven tan bonitos nadando todos en grupo q me dan ganas de dejarselo solo para ellos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 12:07 am

alexvera escribió:
si eso si, tengo q montar un acuario de tropheus solo o quitarme los malawis, cada vez me estan dando mas tentaciones, pero es q los malawis me encantan, aunq viendo los acuarios de tropheus q estas poniendo son preciosos y se ven tan bonitos nadando todos en grupo q me dan ganas de dejarselo solo para ellos


Puedes dejar un acuario de Malawis y otro de Tropheus...


saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 12:10 am

lo q yo creo q voy hacer es quitar los dos pequeños el de 100 y el de 120 y poner otro 350 asi podre tener mas cosas q los pequeños limitan un poco
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 12:15 am

alexvera escribió:
lo q yo creo q voy hacer es quitar los dos pequeños el de 100 y el de 120 y poner otro 350 asi podre tener mas cosas q los pequeños limitan un poco


Uno de 300 ó 350 litros, da más juego que los de 100, 120, 200... en Ibercan están muy baratas las urnas de Beta Acuarios.

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 12:19 am

voy a mirarlos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 12:35 am

Hola alex, esos moliros ya son adultos, hace mucho que los tienes ya, el tamaño no tiene nada que ver para sexar, es la edad, en los tropheus se pegan machos con machos, hembras con hembras y machos con hembras tambien lo he visto monton de veces, si el moliro mas grande que tienes es hembra, que es posible, el machito luchara con ella constantemente, hasta que ella ya cansada se harte de el feliz 2 pero tambien es posible que sean del mismo sexo, lo unico que te queda es darlos la vuelta y con una lupa fijarte bien que ya se los nota seguro,
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 12:42 am

TROPHEINUS escribió:
Hola alex, esos moliros ya son adultos, hace mucho que los tienes ya, el tamaño no tiene nada que ver para sexar, es la edad, en los tropheus se pegan machos con machos, hembras con hembras y machos con hembras tambien lo he visto monton de veces, si el moliro mas grande que tienes es hembra, que es posible, el machito luchara con ella constantemente, hasta que ella ya cansada se harte de el feliz 2 pero tambien es posible que sean del mismo sexo, lo unico que te queda es darlos la vuelta y con una lupa fijarte bien que ya se los nota seguro,



Lo normal de un pez de 5 cm, es que sea joven... tenga 2-4 meses, no 1 año... es como los humanos...

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 12:47 am

haber si pones, unos alevines de los tuyos en dos meses 5 cm, que quiero verlo, jejeje feliz 2 valla bicho
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 12:52 am

TROPHEINUS escribió:
haber si pones, unos alevines de los tuyos en dos meses 5 cm, que quiero verlo, jejeje feliz 2 valla bicho


Según tú, los pones de 5 cm en 2 meses, no scratch , vamos es como si niño de 3 años, midiera lo mismo que un niño de 6 meses, vamos lo que haces es aumentarles el metabolismo, acortando vida...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 12:58 am

feliz 2 feliz 2 como lo flipas con las orejas feliz 2 lo que pasa esque a ti te molan los tropheus que se quedan siempre pequeños y con los ojos grandes y a mi me gustan grandes y para eso tienen que tener en la juventud una alimentacion variada no solo spirulina de bote para conseguirlo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 1:04 am

TROPHEINUS escribió:
feliz 2 feliz 2 como lo flipas con las orejas feliz 2 lo que pasa esque a ti te molan los tropheus que se quedan siempre pequeños y con los ojos grandes y a mi me gustan grandes y para eso tienen que tener en la juventud una alimentacion variada no solo spirulina de bote para conseguirlo


Lo que te ocurre a tí, es que has descubierto América con alimentar con larvilla roja feliz 2 feliz 2 feliz 2

Para nada me gusta los Tropheus enanos... pero tampoco me gustan los Tropheus dopados de proteínas hasta la médula... feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Alex Cespedes

Alex Cespedes


Cantidad de envíos : 158
Localización : San José Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/02/2009

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 2:14 am

Demonios... Lo mejor que tiene este foro son las discusiones entre Angel y Tropheinus feliz 2 feliz 2 feliz 2

Me encanta leerlos pelear Happy

Oye tocayo ten cuidado ya que esos dos moliros corren peligro independiente del sexo que sean. Si son el mismo sexo muy probablemente el más fuerte mate el otro y si son macho y hembra pues a esa hembra le espera una tunda fea. Seguro el macho la mataría con el acoso.

Mejor mete unos cuantos moliros mas y a esperar para saber el sexo Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 2:19 am

Citación :
Demonios... Lo mejor que tiene este foro son las discusiones entre Angel y Tropheinus feliz 2 feliz 2 feliz 2

Me encanta leerlos pelear Happy



Muy en el fondo nos queremos mucho feliz 2 feliz 2 feliz 2 , ¿Tropheinus me quieres? scratch Suspect Suspect Rolling Eyes Rolling Eyes feliz 2 feliz 2 feliz 2 Alegria Alegria Alegria

Es lo bueno de un foro peculiar como el nuestro, nos lo pasamos pirata!!


saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 4:04 pm

Hola Alex, aun sabiendo que fuesen pareja ese grupo es algo reducido. Procura averiguar de que sexo son y si esos 2 son machos meter unas 4 hembras o así.

Las discusiones son muy entretenidas, jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 8:22 pm

Je,je en este foro aparte de aprender de los maestros te entretiene , divierte y es muy ameno, Happy


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 10:49 pm

joflofer escribió:
Je,je en este foro aparte de aprender de los maestros te entretiene , divierte y es muy ameno, Happy


saludos


Nos lo pasamos pirata!!, verdad joflofer? feliz 2 feliz 2 Happy Happy


saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 11:27 pm

Aun en el caso que fuesen pareja no tienen porque matarse, es segun la personalidad de cada tropheus, hay parejitas que viven muy alegremente juntas y no se matan.
Si te quiero angel, pero que corra el aire jejeje Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





pareja moliros Empty
MensajeTema: Re: pareja moliros   pareja moliros Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
pareja moliros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Regalo pareja de moliros f1
» Vendo pareja de moliros adultos
» Vendo pareja adulta reproductora de moliros f1
» ¿Se puede empezar con una pareja?
» Mi pareja de calvus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: