TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Feria SIZOO, Barcelona

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria SIZOO, Barcelona Empty
MensajeTema: Feria SIZOO, Barcelona   Feria SIZOO, Barcelona Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 12:04 am

Hola amigos,

En el próximo mes de octubre, los días 1 al 4, se celebrará la edición del Salón Internacional de la Zootecnia (SIZOO), conocido hace muchísimos años como Expoaviga, en Recinto de Montjuïc, Fira Barcelona. Los días 1 y 2, sólo para profesionales, días 3 y 4, abierto para el público en general.


Se trata de una feria del animal de compañia, incluido el sector de la acuariofília, donde se instalan los stands de las marcas internacionales más punteras y de las empresas mayoristas encargadas de la distribución de tales marcas.


En la edición del año 2.007, se realizó el primer campeonato español de peces Disco, siendo los participantes de toda España, además de charlas y coloquios sobre acuariofília, en especial la marina, donde vienen expertos de conocido prestigio de Alemania, USA, etc... como Fossa, Sprung, etc.

En acuariofília de agua dulce, vendrán Jack Wattley (padre de los Discos Turquesas, de Miami, Florida, USA) y Heiko Bleher (alemán, descubridor de multitudes especies del Amazonas y autor de numerosos libros, entre ellos ''Discus Bleher''). Se celebrará el segundo ''Barcelona European Aquarium Meeting'' (BEAM).


Web: www.sizoo.com


Enlaces de interés:

http://www.salonmascota.com/portal/appmanager/efiraSalones/S042009?_nfpb=true&_pageLabel=P3820075641242982881363



Cómo visitarlo:

http://www.salonmascota.com/portal/appmanager/efiraSalones/S042009?_nfpb=true&_pageLabel=P803467601201194125870


Precio de las entradas de 8 euros, 5 euros para niños y 3 euros para mascotas.


saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Feria SIZOO, Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Feria SIZOO, Barcelona   Feria SIZOO, Barcelona Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 1:00 am

no jodas q las mascotas pagan feliz 2 feliz 2 q hay de acuarios en esta exposicion, hay alguna en madrid?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria SIZOO, Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Feria SIZOO, Barcelona   Feria SIZOO, Barcelona Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 1:35 am

alexvera escribió:
no jodas q las mascotas pagan feliz 2 feliz 2 q hay de acuarios en esta exposicion, hay alguna en madrid?


En Madrid, se ha celebrado alguna feria de las mascotas, aunque en el tema acuariófilo, no ha pasado con mucho éxito... la feria de SIZOO de Barcelona, ha sido y será la mejor feria sobre acuariofília.

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Feria SIZOO, Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Feria SIZOO, Barcelona   Feria SIZOO, Barcelona Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 1:50 am

q suerte tienen en barcelona ya me gustaria ir a verla aunq me pilla mas cerca lisboa a ver si hacen una alli


Última edición por alexvera el Lun Mayo 25, 2009 1:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria SIZOO, Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Feria SIZOO, Barcelona   Feria SIZOO, Barcelona Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 1:54 am

alexvera escribió:
ya me gustaria ir a verla q suerte aunq me pilla mas cerca lisboa a ver si hacen una alli


Yo ya llevo muchas ediciones con querer ir... se celebra cada dos años... la mejor feria de acuariofilía es la INTERZOO, de Nuremberg (Alemania), eso sí es una feria...

saludos
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Feria SIZOO, Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Feria SIZOO, Barcelona   Feria SIZOO, Barcelona Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 1:54 pm

pues vente Angel, te cojes el tren y te plantas en barna feliz 2

yo tengo intencion de ir, igual que a la de Zaragoza, alguien biene?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria SIZOO, Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Feria SIZOO, Barcelona   Feria SIZOO, Barcelona Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 2:16 pm

javi escribió:
pues vente Angel, te cojes el tren y te plantas en barna feliz 2

yo tengo intencion de ir, igual que a la de Zaragoza, alguien biene?



No estaría mal feliz 2 , tendré que consultarlo con mi agenda feliz 2

La de Zaragoza, hablan de que es más pequeña y más muerma... por lo visto hay pocos stands sobre acuariofília...

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria SIZOO, Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Feria SIZOO, Barcelona   Feria SIZOO, Barcelona Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 4:45 pm

Que bueno que pagan las mascotas What a Face
Podrían hacer un tour Barcelona, Zaragoza, Madrid, Cáceres, Cuenca...jaja
Ojalá puediese ir.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria SIZOO, Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Feria SIZOO, Barcelona   Feria SIZOO, Barcelona Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 5:18 pm

M.C.A. escribió:
Que bueno que pagan las mascotas What a Face
Podrían hacer un tour Barcelona, Zaragoza, Madrid, Cáceres, Cuenca...jaja
Ojalá puediese ir.
saludos


Supongo que será perros y gatos... Rolling Eyes Rolling Eyes

saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Feria SIZOO, Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Feria SIZOO, Barcelona   Feria SIZOO, Barcelona Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 10:48 pm

Ángel escribió:
M.C.A. escribió:
Que bueno que pagan las mascotas What a Face
Podrían hacer un tour Barcelona, Zaragoza, Madrid, Cáceres, Cuenca...jaja
Ojalá puediese ir.
saludos


Supongo que será perros y gatos... Rolling Eyes Rolling Eyes

saludos

Si te sirve de consuelo el 90% está dedicado a perros y gatos en la última edición montaron el campeonato de discos y se animó un poco pude ver a Jack Watley y al alemán(un subidito) ya los vi en duisburg(eso si que es una feria estaba hasta el Back to nature), de cíclidos nada de nada un gran stand de sera mucho equipamiento para marino y perros, gatos y más perros, si estás aquí bien pero considero que no vale la pena desplazarse a no ser que aproveches para hacer turismo,

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria SIZOO, Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Feria SIZOO, Barcelona   Feria SIZOO, Barcelona Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 11:34 pm

Citación :
Si te sirve de consuelo el 90% está dedicado a perros y gatos en la última edición montaron el campeonato de discos y se animó un poco pude ver a Jack Watley y al alemán(un subidito) ya los vi en duisburg(eso si que es una feria estaba hasta el Back to nature), de cíclidos nada de nada un gran stand de sera mucho equipamiento para marino y perros, gatos y más perros, si estás aquí bien pero considero que no vale la pena desplazarse a no ser que aproveches para hacer turismo,



Muchísimas gracias por información de primera mano hayesta hayesta brindis

Es lo que me habían contado, que no merece excesivamente la pena... me habian hablado bien de SIZOO, de pasadas ediciones de hace 10, 12, 14 años...

Qué suerte el haber conocido a Jack Wattley, siempre ha sido el criador de Discos, que más me llamaba la atención, más que los asiáticos, además hablé con él hace unos 4 ó 5 años, para traerme Discos suyos, pero era muy complicado... habla español, jejeje, su mujer es costariqueña... jejeje. Joflofer, ¿hablastes algo con él?.

Heiko Bleher (algo así como Jaico Bler), es un poco prepotente... por lo que me han contado vive en Italia... como no lleves su libro, no te hace mucho caso... jejeje

hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Feria SIZOO, Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Feria SIZOO, Barcelona   Feria SIZOO, Barcelona Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 7:53 pm

Ángel escribió:
Citación :
Si te sirve de consuelo el 90% está dedicado a perros y gatos en la última edición montaron el campeonato de discos y se animó un poco pude ver a Jack Watley y al alemán(un subidito) ya los vi en duisburg(eso si que es una feria estaba hasta el Back to nature), de cíclidos nada de nada un gran stand de sera mucho equipamiento para marino y perros, gatos y más perros, si estás aquí bien pero considero que no vale la pena desplazarse a no ser que aproveches para hacer turismo,



Muchísimas gracias por información de primera mano hayesta hayesta brindis

Es lo que me habían contado, que no merece excesivamente la pena... me habian hablado bien de SIZOO, de pasadas ediciones de hace 10, 12, 14 años...

Qué suerte el haber conocido a Jack Wattley, siempre ha sido el criador de Discos, que más me llamaba la atención, más que los asiáticos, además hablé con él hace unos 4 ó 5 años, para traerme Discos suyos, pero era muy complicado... habla español, jejeje, su mujer es costariqueña... jejeje. Joflofer, ¿hablastes algo con él?.

Heiko Bleher (algo así como Jaico Bler), es un poco prepotente... por lo que me han contado vive en Italia... como no lleves su libro, no te hace mucho caso... jejeje

hayesta hayesta

A jack Watley lo saludé y nada más, estaba muy liado y esta muy viejecito el hombre pero me cae bien, el que lleva el negocio es sus socio Gabriel posadas, con el alemán lo has clavao es como el Umbral pero alemán,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria SIZOO, Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Feria SIZOO, Barcelona   Feria SIZOO, Barcelona Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 8:22 pm

Citación :
A jack Watley lo saludé y nada más, estaba muy liado y esta muy viejecito el hombre pero me cae bien, el que lleva el negocio es sus socio Gabriel posadas, con el alemán lo has clavao es como el Umbral pero alemán,


Saludos


Sí, Jack Wattley, tendrá los 85 años... también hablé con Gabriel Posadas, es hispano, sus padres son de Galicia y Asturias... en cuanto a Heiko Bleher se le vé arisco feliz 2 feliz 2 feliz 2

guiño guiño guiño hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria SIZOO, Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Feria SIZOO, Barcelona   Feria SIZOO, Barcelona Icon_minitime1Miér Mayo 27, 2009 3:53 pm

Pues si que estáis enterados hayesta
Si es el 90% de perros y gatos no se si merece la pena además me dan alergia los gatos chungo Pero aunque sea un 10% de exposición no está mal, mejor que nada.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria SIZOO, Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Feria SIZOO, Barcelona   Feria SIZOO, Barcelona Icon_minitime1Miér Mayo 27, 2009 4:03 pm

M.C.A. escribió:
Pues si que estáis enterados hayesta
Si es el 90% de perros y gatos no se si merece la pena además me dan alergia los gatos chungo Pero aunque sea un 10% de exposición no está mal, mejor que nada.

saludos


Jejejjeee, los perros me molan más hayesta hayesta hayesta guiño guiño guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feria SIZOO, Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Feria SIZOO, Barcelona   Feria SIZOO, Barcelona Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Feria SIZOO, Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria Barcelona
» Feria INTERZOO 2.008 (2da parte)
» Vídeo de la feria ''Aquarama'' de Singapur
» Feria INTERZOO 2.008, Nuremberg (Alemania)
» Próxima feria ''INTERZOO 2012''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: