TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mi acuario de Dubos

Ir abajo 
+3
M.C.A.
dicar
ThugZtyle
7 participantes
AutorMensaje
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario de Dubos Empty
MensajeTema: Mi acuario de Dubos   Mi acuario de Dubos Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 4:00 pm

Hola!Os cuelgo fotos de mis dubos en su nueva casita.Hay un macho que esta como una cabra,esta todoool el santo dia bailando a las hembras jeje
Tronk ahi van tus ñietos.
Mi acuario de Dubos Acuariotanganika
Mi acuario de Dubos Dubo5
Mi acuario de Dubos Dubos
Mi acuario de Dubos Dubos2
Mi acuario de Dubos Dubos3
Mi acuario de Dubos Dubos4
Mi acuario de Dubos Dubos6
Mi acuario de Dubos Dubos7
saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mi acuario de Dubos Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Dubos   Mi acuario de Dubos Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 4:43 pm

Hola muy guapos , si te pasas por casa te regalo 4 que me quedan , tendran unos 6 cm saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario de Dubos Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Dubos   Mi acuario de Dubos Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 4:54 pm

Están muy chulos Thug dabuten En ese 300L van a estar mucho mejor y por lo que veo tienes decoración estilo Ángel, jeje

Una pregunta, ¿utilizas el mismo agua para los tropheus que para los malawis?
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario de Dubos Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Dubos   Mi acuario de Dubos Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 5:11 pm

Que wapos feliz 2 y hay sique estan bien, el 300 para ellos solos feliz 2 ¿Son 5 no? ya se le nota a ese macho, parece en las fotos que esta metiendo palos. te faltan hay unos eretmodus wapos que den el toque Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario de Dubos Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Dubos   Mi acuario de Dubos Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 10:02 pm

Hola,dicar gracias por el detalle. dabuten hayesta Te mandare un privado porque no me acuardo bien donde vivias,kiero decir del numero de la puerta y eso,y tu movil no lo tengo.
Manu jeje la decoracion estilo angel es porke no me quedaban mas rocas,aver si recojo por ahi alguna,Seguro ke metere mas .
Si,el agua es el mismo.El ph se mantiene en 8.2.
Si tronk solo hay 5.Digo si se le nota ese macho.No veas como esta el ijop___ feliz 2 mete mucha caña a todos.Si te fijas en el tiene algun rasguño,el otro dia le atacaron todos jeje un show vamos.Y paro por un rato y ahora esta otra vez asi.Seguro que dentro de nada PUESTA! Chikichiki Ke ya he visto llevarse alguna hembra al huerto.
Hay sitio para los eretmodus ahi.Quedaran de pm.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario de Dubos Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Dubos   Mi acuario de Dubos Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 10:38 pm

Me llena de orgullo y satisfacción victory victory , el crear escuela sobre las decoraciones de los acuarios de Tropheus feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 , cada día tengo más adeptos juas juas juas


ThugZ, amigo, esa obra definitiva by ThugZ, no puede empeorarse feliz 2 , con poner un pedrolo en el medio, es suficiente hayesta hayesta hayesta hayesta


Me gusta el acuario, te falta aumentar el grupo o meter otro grupillo de Tropheus... y la suerte que tienes con contar con dicar como vecino Eres la leche Eres la leche Eres la leche Alegria Alegria Alegria


hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mi acuario de Dubos Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Dubos   Mi acuario de Dubos Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 11:03 pm

Están de fábula sin problemas de espacio y con buenas alguitas pa llenarse la barriga

hayesta
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Mi acuario de Dubos Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Dubos   Mi acuario de Dubos Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 12:00 am

q wapo el acuario thug esta precioso igual q los dubos eso es lo q quiero yo un malawi tocho y otro de tropheus como el tuyo eres mi idolo tio jejejeje
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario de Dubos Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Dubos   Mi acuario de Dubos Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 11:52 am

Hola nagel,no te preocupes ke no voy a meter mucha roca jeje Al acuario le falta un filtro mas que solo esta el 2217.Los tubos de luz son nuevecitos,de sera.Dicar me va a pasar 4 dubos mas asi que el grupito ya va aumentar,al final no voy a meter otros tropheus(de momento)igual luego se me antoja algo jeje

Gracias joflofer y alex.
alex brindis ya te veo montando otro de 600l jejej
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario de Dubos Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Dubos   Mi acuario de Dubos Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 2:37 pm

Citación :
Hola nagel,no te preocupes ke no voy a meter mucha roca jeje


Me dejas más tranquilo guiño guiño guiño

hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario de Dubos Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Dubos   Mi acuario de Dubos Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 5:48 pm

Jeje, que alegría coge Ángel cuando ve estos acuarios Happy

Thug yo también mantengo los ph's de los acuarios a 8'2 y me va bien pero estaba pensando que a lo mejor para que me críen los tropheus tengo que utilizar las sales de seachem Rolling Eyes

Me alegra que por fin tengas acuarios grandes como a ti te gustan dabuten

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario de Dubos Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Dubos   Mi acuario de Dubos Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 7:36 pm

M.C.A. escribió:
Jeje, que alegría coge Ángel cuando ve estos acuarios Happy

Thug yo también mantengo los ph's de los acuarios a 8'2 y me va bien pero estaba pensando que a lo mejor para que me críen los tropheus tengo que utilizar las sales de seachem Rolling Eyes

Me alegra que por fin tengas acuarios grandes como a ti te gustan dabuten

saludos


feliz 2 feliz 2 feliz 2 guiño guiño guiño

hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario de Dubos Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Dubos   Mi acuario de Dubos Icon_minitime1Miér Mayo 27, 2009 12:03 am

Ya te digo manu,estoy muy contento sunny
Angel ya me cargao la obra definitiva jejej feliz 2
he metio mas roca.Ya tengo 4 dubos mas del dicar,muy sanotes y gordos jeje parecen 4 hembras aver si hay tanta suerte juas
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario de Dubos Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Dubos   Mi acuario de Dubos Icon_minitime1Miér Mayo 27, 2009 12:21 am

Citación :
Angel ya me cargao la obra definitiva jejej feliz 2

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Chungo Chungo Chungo Chungo Chungo Chungo pobre obra definitiva feliz 2


hayesta hayesta hayesta guiño guiño guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi acuario de Dubos Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Dubos   Mi acuario de Dubos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi acuario de Dubos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACUARIO DE DUBOS
» acuario de dubos y chipimbis a dia de hoy
» Video de mi acuario de Dubos 2012
» Se vende Acuario 540L + Mesa + Acuario 80L
» red raimbow o duboisi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: