TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)

Ir abajo 
+6
alexvera
TROPHEINUS
ThugZtyle
joflofer
javi
Kachese
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 10:48 pm

Hola amigos,

Pues como dice el título, mi primera vez ha sido muy desagradable feliz 2 feliz 2 feliz 2 , no penseís mal, que se refiere a sacar los alevines a la primera hembra Kasanga Red Rainbow. Ayer hizo 22 días que había hecho la puesta, y la pesqué... la puse en un cubo con 10 litrillos de agua del acuario, acto seguido fuí con un bastoncillos de los oidos, y le abrí la boca... sólo saqué 4 alevines, totalmente desarrollados... pero la muy jodía se puso muy nerviosa y se me resbaló hacia el cubo... no me hizo mucha gracia el sacarle los alevines... en el buche se quedó más alevines... pues sigue teniendo el buche algo lleno... las crías las solté con los adultos y se los han comido Crying or Very sad Crying or Very sad Rolling Eyes Rolling Eyes , normal ya que sólo hay 3 piedras...


Tendré que experimentar el sistema Tropheinus, la famosa redecilla enterrada en el sustrato...

En fin, que no me gustó mi primera vez cuchicheo cuchicheo cuchicheo feliz 2 feliz 2 feliz 2


hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 10:51 pm

presa viva angel?
te veo con larvas rojas chungo

lo siento tio, yo creo que lo mejor es dejarlos tranquilos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 10:52 pm

Ángel escribió:
Hola amigos,

Pues como dice el título, mi primera vez ha sido muy desagradable feliz 2 feliz 2 feliz 2 , no penseís mal, que se refiere a sacar los alevines a la primera hembra Kasanga Red Rainbow. Ayer hizo 22 días que había hecho la puesta, y la pesqué... la puse en un cubo con 10 litrillos de agua del acuario, acto seguido fuí con un bastoncillos de los oidos, y le abrí la boca... sólo saqué 4 alevines, totalmente desarrollados... pero la muy jodía se puso muy nerviosa y se me resbaló hacia el cubo... no me hizo mucha gracia el sacarle los alevines... en el buche se quedó más alevines... pues sigue teniendo el buche algo lleno... las crías las solté con los adultos y se los han comido Crying or Very sad Crying or Very sad Rolling Eyes Rolling Eyes , normal ya que sólo hay 3 piedras...


Tendré que experimentar el sistema Tropheinus, la famosa redecilla enterrada en el sustrato...

En fin, que no me gustó mi primera vez cuchicheo cuchicheo cuchicheo feliz 2 feliz 2 feliz 2


hayesta hayesta hayesta

Angelito, a quien sele ocurre,hubieran tenido más posibilidades si los hubiera soltado la hembra en el mismo acuario pero si los sueltas de golpe significa comida, comida y viva feliz 2 feliz 2 vaya bicho estás hecho oleole


victory
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 11:24 pm

Jeje primero en horabuena angel por esa puesta,y segundo eso es practicar cada vez de saldra mejor y mas alevines.Seguro que estabas mas nervioso que esa hembra jejej
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 11:27 pm

javi escribió:
presa viva angel?
te veo con larvas rojas chungo

lo siento tio, yo creo que lo mejor es dejarlos tranquilos


Gracias Javi, presa viva No No feliz 2 , larvas rojas, menos aún feliz 2

Lo experimentos no son buenos feliz 2

hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 11:28 pm

Citación :
Angelito, a quien sele ocurre,hubieran tenido más posibilidades si los hubiera soltado la hembra en el mismo acuario pero si los sueltas de golpe significa comida, comida y viva feliz 2 feliz 2 vaya bicho estás hecho oleole



Sólo se me ocurre a mí feliz 2 feliz 2 feliz 2 , lo de vaya bicho estoy hecho me recuerda a alguién scratch feliz 2 feliz 2 feliz 2


Saludos joflofer hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 11:29 pm

ThugZtyle escribió:
Jeje primero en horabuena angel por esa puesta,y segundo eso es practicar cada vez de saldra mejor y mas alevines.Seguro que estabas mas nervioso que esa hembra jejej


Gracias ThugZ, estaba muy nervioso feliz 2 no se si lo volveré a practicar Rolling Eyes Rolling Eyes


hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 11:33 pm

valla perrilla estas hecha, tiene wevos vaciar a la hembra para soltarlos en el comunitario, me suena a chino scratch para eso pues la dejas en paz y listo. Los que la quedan pues dejala a la pobre, le pones una red de esas y marchando, ya se buscaran ellos la vida, no metas la zarpa anda. Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 11:35 pm

TROPHEINUS escribió:
valla perrilla estas hecha, tiene wevos vaciar a la hembra para soltarlos en el comunitario, me suena a chino scratch para eso pues la dejas en paz y listo. Los que la quedan pues dejala a la pobre, le pones una red de esas y marchando, ya se buscaran ellos la vida, no metas la zarpa anda. Happy


Te haré caso hayesta hayesta brindis
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 11:56 pm

jejeje no si alguien se ha dado cuenta pero angel ha dicho q hay tres piedras Feliz Feliz Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 11:58 pm

alexvera escribió:
jejeje no si alguien se ha dado cuenta pero angel ha dicho q hay tres piedras Feliz Feliz Alegria Alegria


Sí, jejeje, ya lo dije en otro post feliz 2

https://tropheuspain.activoforo.com/general-tropheus-f12/la-obra-definitiva-de-los-tropheus-tiene-t2137.htm



hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 12:40 am

poco a poco va entrando por el aro. feliz 2 ¿todavia la quedan peques a esa hembra angel?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 12:41 am

TROPHEINUS escribió:
poco a poco va entrando por el aro. feliz 2 ¿todavia la quedan peques a esa hembra angel?


Pero por el aro de la larvilla roja, no No No No feliz 2

Sí aún le quedan alevines... mañana iré a por la redecilla verde...

hayesta hayesta hayesta guiño guiño guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 12:47 am

ya caeras con el tiempo jeje primero comida de marino luego cyclops.......
Ya has visto el emoticono nuevo bicho guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 12:51 am

TROPHEINUS escribió:
ya caeras con el tiempo jeje primero comida de marino luego cyclops.......
Ya has visto el emoticono nuevo bicho guiño


No caeré en la tentación, amén guiño guiño guiño


Me es molongui este emoticono guiño guiño guiño
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 7:00 am

Joder Angel, ¿Que pretendias hacer con ese experimento? Eres peor que el que asó la manteca..... Chungo

¿Has oido hablar de las parideras? cuchicheo
Volver arriba Ir abajo
Alex Cespedes

Alex Cespedes


Cantidad de envíos : 158
Localización : San José Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 8:31 am

Pero en que rayos pensabas??? affraid

Jejeje... Ah experiencia más horrible tuviste angel. Esperemos que los hermanos de los difuntos sobrevivan Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 11:42 am

Angel lo siento , pero como se te ocurren hacer esas cosas , mientra menos metemos las manos mas tranquilos estan , yo nunca les he sacado nada de la boca y mira como tengo los acuarios , petados de peques y de rocas Happy .
Mtes mas rocas y veras como se esconden saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 2:45 pm

muRRago escribió:
Joder Angel, ¿Que pretendias hacer con ese experimento? Eres peor que el que asó la manteca..... Chungo

¿Has oido hablar de las parideras? cuchicheo


Hola Aitor guiño guiño guiño

Pretendía meterlas en una paridera cuchicheo (espero que no me oiga Tropheinus feliz 2 feliz 2 feliz 2 ), pero al final se complicó y me dije, estos monstrencos no se los come!!, tardaron poco en comérselos Rolling Eyes Rolling Eyes


hayesta hayesta hayesta guiño guiño guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 2:46 pm

Alex Cespedes escribió:
Pero en que rayos pensabas??? affraid

Jejeje... Ah experiencia más horrible tuviste angel. Esperemos que los hermanos de los difuntos sobrevivan Happy


Hola Alex guiño guiño guiño

Pensaba meterlos en una paridera de malla, pero se complicó el parto Rolling Eyes Rolling Eyes

hayesta hayesta hayesta guiño guiño guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 2:47 pm

dicar escribió:
Angel lo siento , pero como se te ocurren hacer esas cosas , mientra menos metemos las manos mas tranquilos estan , yo nunca les he sacado nada de la boca y mira como tengo los acuarios , petados de peques y de rocas Happy .
Mtes mas rocas y veras como se esconden saludos


Hola dicar guiño guiño guiño

Pues para meterlos en una paridera de malla, jejeje

hayesta hayesta hayesta guiño guiño guiño
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 5:33 pm

Me ha chocado leer esto, la verdad es que mientras que leía tu primer mensaje pensaba que ibas a acabar conque se te había caido la hembra al suelo así que la realidad no la veo tan desastrosa. Lo bueno es que no fueron todos los alevines, sólo 3 guiño jeje

Si pones las 3 piedras más juntas puedes disimular la redecilla estilo tropheinus. Aunque ya de paso yo le pondría helecho de java dabuten

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 7:09 pm

si, yo tambien pensaba que se te habia caido la hembra o algo peor al principio No tronk , me alegre que no fuera asi hayesta
Volver arriba Ir abajo
Alex Cespedes

Alex Cespedes


Cantidad de envíos : 158
Localización : San José Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 7:22 pm

Cual es el método de la red de tropheinus?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 7:45 pm

M.C.A. escribió:
Me ha chocado leer esto, la verdad es que mientras que leía tu primer mensaje pensaba que ibas a acabar conque se te había caido la hembra al suelo así que la realidad no la veo tan desastrosa. Lo bueno es que no fueron todos los alevines, sólo 3 guiño jeje

Si pones las 3 piedras más juntas puedes disimular la redecilla estilo tropheinus. Aunque ya de paso yo le pondría helecho de java dabuten

Un saludo saludos


Había información oculta feliz 2 feliz 2 feliz 2

hayesta hayesta hayesta guiño guiño guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)   Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera vez ha sido desagradable... (Tropheus, jejeje)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera puesta de Tropheus Golden Kazumba
» Creo que no lo enseñe aun jejeje
» fondo acuario 3d elsapataki jejeje
» Mi primera vez
» Mi primera baja!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: