TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 mis malawis y mas

Ir abajo 
+4
joflofer
TROPHEINUS
Kachese
alexvera
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 09, 2009 11:37 pm

TROPHEINUS escribió:
al final me los pillo feliz 2
1 trio 1/2 de metriaclima zebra chilumba maison reef
6 metriaclima esterae en ratio 3/3.
una pareja de labeotropheus esterae
una pareja de cynotilapia afra jalo.
perdonar mi lenguaje malawero seguro que me equivoco con los nombres jejeje
le acabo de enviar un mensaje a ciclidos.es con este pedido, espero tenerlos pronto nadando por mi acuario jejeje Eres la leche los maison estos son preciosos

Yo también feliz 2 feliz 2 feliz 2 victory
También he mandado un pedido a cíclidos.es
Labeotropheus Trewavasae Tumbi West RATIO 1+1
Metriaclima callainos Nkhata bay 3
PSEUDOTROPHEUS SP. "WILLIAMSI NORTH" MAKONDE 7
Pseudotropheus red top ndumbi RATIO 1+2
Sciaenochromis fryeri 5
Tropheops sp. "chilumba" 4
los maisons son muy guapos wapisimo pero mejor pedir espcies diferentes que luego vendrán los intercambios Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 09, 2009 11:44 pm

joflofer si quieres te mando un monton de alevines de callainos, tan solo por lo q te cueste el envio son de calidad, a alberto ya le he llevado asi intercambias sangre con los q te has pedido te puedo mandar 10 o 12 por cierto q wapos los PSEUDOTROPHEUS SP. "WILLIAMSI NORTH" MAKONDE, TANZANIA


alberto q wapada lo q has pedido buenisima eleccion, yo pediria mas o menos lo mismo perfecto

lo unico es lo del LABEOTROPHEUS estherae q sera LABEOTROPHEUS TREWAVASAE
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 09, 2009 11:56 pm

alexvera escribió:
joflofer si quieres te mando un monton de alevines de callainos, tan solo por lo q te cueste el envio son de calidad, a alberto ya le he llevado asi intercambias sangre con los q te has pedido te puedo mandar 10 o 12

alberto q wapada lo q has pedido buenisima eleccion, yo pediria mas o menos lo mismo perfecto

Pues te lo agradezco de todo corazón, pero serían ya muchos peces ya que incluso habrá algún macho de tropheus voy a ver que tal me desenvuelvo con este grupo, que te parecen los wiliiamsi makonde ¿los conoces?

Muchas gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 10, 2009 12:05 am

lo siento pero no los conozco aunq me parecen preciosos habria q ver q comportamiento tienen por q ya sabes q los psudotropheus son cañeros aunq no todos, eso si suelen ser todos potentes a mi me parece buenisima eleccion por el colorido y la forma pero en cuanto a comportamiento no tengo ni idea voy a investigar un poco por la red

ahi va pero lo encontre solo en ingles asi q la traduccion puede ser extraña

Nombre científico: Pseudotropheus sp. "Williamsi Norte"

Pronunciación: s-tr-d-f-s-wl-ymz

Nombre común (s): Azul Williamsi Labios

Geo. Origen: Norte de la parte del Lago Malawi, Makonde a Nkhata Bay

Hábitat: Hábitat Someras Intermedio turbulento y Hábitat

Dieta: omnívoro

Las diferencias de género: dimorfo

Crianza: Mouthbrooder materna

Temperamento: Medianamente agresivo

Congéneres Temperamento: Medianamente agresivo

Tamaño máximo: 10 - 11 cm
Temperatura: 78 - 82 ° F

pH: 7,8 - 8,6

Dureza del agua: Hard

Dificultad: 2




Crédito de la foto: Malawipoint.com

Imágenes: Hombre de LupinguBlue labios


Artículos: - Seleccione el artículo-MapsMalawi BloatMalawi BreedingCichlid Compatibilidad


Comentarios:
Ps. Williamsi es el tipo de especies del género. Se encuentran en todo el lago y son una de las especies más grandes y se cree que todos los tipos identificados williamsi puede pertenecer de hecho a una sola especie con una amplia distribución. Los hombres de esta especie se caracteriza por un rico color anaranjado y azul de labios. Hembras puede variar de amarillo a marrón-gris, pero todos tienen dos filas de manchas negro.





Perfiles malaui Mbuna Pseudotropheus sp. "Williamsi Norte"



Para clave Especies Términos Perfil



Pronunciación: Consulte a nuestra pronunciación clave para obtener una explicación de los símbolos fonéticos.

Hábitat: Este es el principal lugar donde se encuentra el cíclidos y es una generalización. Esto no
significa un pez no se puede encontrar en otros hábitats.

Dieta: cíclidos Muchas se especializan en comer un tipo de alimento; no obstante, algunos de ellos especializados
alimentadores son flexibles y pueden ser oportunistas alimentadores.

Temperamento: Describe el comportamiento de otros hacia uno de cíclidos que tankmates
son de una especie diferente. Considerar que hay variabilidad en el temperamento, debido a diversos factores,
incluyendo el tamaño de acuario, tankmates de apariencia similar, los niveles de población, y el orden de introducción.
Puede ser incluso cierta variabilidad entre las muestras individuales.

Congéneres Temperamento: Describe el comportamiento de otros hacia un cíclidos cisterna
compañeros de la misma especie. Considerar que hay variabilidad en el temperamento debido a factores tales como
tamaño de acuario, los niveles de población y el orden de introducción. Puede ser incluso cierta variabilidad entre los
muestras individuales.

Tamaño máximo: Esto es en cuanto a la longitud total (incluyendo la cola) de los especímenes de acuario típico.
Especímenes silvestres no pueden alcanzar este tamaño, o de hecho, puede crecer acuario más grande que plantean las personas
debido a varios factores. Asimismo, consideramos que este es el típico tamaño máximo y no son excepcionales
personas que se supere.

Dificultad: Esta medida es un valor relativo, la comparación de una sola especie en contra de todos los demás cíclidos.
Esto sólo supone el mantenimiento en el acuario de cría y no consideratio
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 10, 2009 3:50 pm

TROPHEINUS escribió:
al final me los pillo feliz 2
1 trio 1/2 de metriaclima zebra chilumba maison reef
6 metriaclima esterae en ratio 3/3.
una pareja de labeotropheus esterae
una pareja de cynotilapia afra jalo.
perdonar mi lenguaje malawero seguro que me equivoco con los nombres jejeje
le acabo de enviar un mensaje a ciclidos.es con este pedido, espero tenerlos pronto nadando por mi acuario jejeje Eres la leche los maison estos son preciosos


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect


¿Donde queda el purismo? scratch feliz 2 ¡vaya toalla! feliz 2 , te podías cambiar el nick feliz 2


Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo

feliz 2 Chikichiki hayesta
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 10, 2009 8:33 pm

ya me contesto joseluis de ciclidos.es, estoy a la espera porque me ha dicho que tiene que comprobar que tiene todo, de todas formas veo muy mal ratio el de los esterae 3/3, le voy a tener que decir que me envie 2/4 auque tenga que pagar un poco mas.
Alex, sique era verdad lo del demasoni, se ha cargado 4 alevines de de callainos en el 60 en cabronazo, le he soltado en el 300 petado de tropheus y el hp se mete con los tropheillos chicos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 10, 2009 8:40 pm

TROPHEINUS escribió:
ya me contesto joseluis de ciclidos.es, estoy a la espera porque me ha dicho que tiene que comprobar que tiene todo, de todas formas veo muy mal ratio el de los esterae 3/3, le voy a tener que decir que me envie 2/4 auque tenga que pagar un poco mas.
Alex, sique era verdad lo del demasoni, se ha cargado 4 alevines de de callainos en el 60 en cabronazo, le he soltado en el 300 petado de tropheus y el hp se mete con los tropheillos chicos.


Vaya tela affraid affraid affraid , comprando Malawis Suspect Suspect Suspect Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Adiós purismo, adiós más Tropheus... Pezazo Pezazo Pezazo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 10, 2009 8:41 pm

feliz 2: feliz 2 feliz 2 q wapos son los demasoi feliz 2 feliz 2 ya ves como son los pseudotropheus te quedan suficientes si no ya sabes me pides mas
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 10, 2009 11:49 pm

Gracias Alexvera por la información, si no hay contratiempo el miércoles que viene me llegan, a ver si tengo más suerte que con los tropheus que tengo 5/2 duboisi y de los 10 kasangas calculo que 5 machos y los otros 5 por definir chungo ,


saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 10, 2009 11:56 pm

ya veras como tienes suerte con estos y a la llegada tienes q poner fotos de esos labios azules q los veamos q son guapos
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 10:29 am

Tropheinus con malawis affraid Buena elección, el maison reef es precioso, y la especie que tiene Alex, el gallireya reef, también. A ver si consigo alguno para mi próximo acuario, que por cierto, ya veremos si lo puedo montar cuando quiero porque los gastos de la futura casa... Chungo

Jose Luis es muy buen aficionado y bastante serio, por lo que tengo entendido.

Oye Alex, el demasoni cabroncete del que habla tropheinus ¿es uno de los míos? No creo,por que son todavía muy pequeños, ¿no?

Saludos y suerte con esos pedidos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 2:03 pm

hola Gari sique son de los tuyos feliz 2 Happy espero que no te parezcas a ellos, valla bichos mas dañinos y eso que son renacuajos affraid mañana tendré en mi casa los malawis nuevos, pondre fotos jejeje Alegria
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 2:13 pm

¡No me digas! affraid

¡Qué jodido!, ¿cuanto mide? Pues fíjate que tengo yo en el acuario una buena colonia de demasoni, como 18, y sí que tienen mala leche pero aun no han causado ninguna baja entre ellos (que yo sepa). Creo que es porque tengo muchos y se reparten los palos, siempre he oído que los demasoni piden demasoni.

¿cuantos tienes? Ya me dirás cómo le va, cuídamelo Guiño

Los demasoni son preciosos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 4:10 pm

le lleve 5 ya he repartido 10 de los q me enviaste dare otros 5 u 8 y los demas me los quedare ya para mi, si me crian los gallireya reef te mando algunos, lo unico q tengo solo una pareja espero q sean macho y hembra si no voy a tener q comprar algunos ya te contare por q ahora son pequeños
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 5:28 pm

alexvera escribió:
ya veras como tienes suerte con estos y a la llegada tienes q poner fotos de esos labios azules q los veamos q son guapos

A ver si hay suerte y salen algunas parejas haremos un pequeño reportaje de su llegada feliz 2


saludos
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 7:04 pm

Que pasa, Alex, a ver si tienes suerte con esos gallireya. Quédate con 12 o 13 demasoni mínimo, que son peces que agradecen un grupo numeroso, y encima éstos parece que han salido peleones.

Los que me quedé yo aun los tengo en el acuario de cría. A ver si se me ponen ya con un tamaño razonable porque me voy unos días el 22 de junio y quiero meterlos al principal, el acuario se queda al cargo de mis padres y con que me vigilen el grande ya es suficiente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 7:09 pm

pues eso hare ya no repartire mas gracias gari
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 7:22 pm

Alex, eso es lo que aconsejo yo respecto a los demasoni, tener un grupillo numeroso, pero sólo es mi opinión, tú haz lo que veas mejor Guiño

Otra cosa que se me ocurre es que puedes esperar a que crezcan un poco, y ya cuando vayan marcando machos o hembras entonces puedes ir seleccionando más, pero por eso te decía lo de quedarte un grupillo numeroso, no sea que luego te vayas a quedar por mala suerte con más machos, y entonces con estos peces si puede haber más problemas.

Pero ya te digo que lo que tu veas
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 12, 2009 12:45 am

guay tengo ganas ya de pasarlos a su acuario final pero es q estoy esperando q una amiga monte el suyo y darle todo lo q le estoy guardando en cuanto esten en su acuario te pongo fotos ya veras q wapos estan
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 12, 2009 11:35 am

¿al final te has comprado otro acuario? Creo que había leído que estabas buscando un 300.
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 12, 2009 5:24 pm

si voy a quedarme el de angel ahora tengo q vender 2 q tengo de 120 l
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 12, 2009 8:23 pm

chicos, ya estan aqui mis malawis Alegria son pequeñajos pero ya creceran jejeje el labeotropheus es un cabroncin de mucho cuidao. que wapos Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 12, 2009 9:53 pm

Jaja, que curioso, yo he acabao con tropheus y tu con malawis. Ahora a disfrutarlos, esos estan wapisimos y los de jl_ros son de calidad dabuten El macho maison reef que le compre tiene ya unos colores que ni me lo creo. Y los demasonis ni te cuento. Estoy deseando ponerlos en un acuario más grande.

¿Que variedad de labeotropheus tienes? ¿Fuelleborni o trewavasae? Me gustan los dos, a ver si me pillo unos cuando los tenga en un acuario mas grande. Que los malawis al final siempre los acabo teniendo en el 150 y eso que el 300 era para ellos, jaja

Bueno que unas fotos ¿no? jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 13, 2009 2:28 am

enhorabuena y a disfrutarlos a ver si vienen las fotos pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis malawis y mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis malawis y mas   mis malawis y mas - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
mis malawis y mas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mis malawis
» Malawis
» malawis
» vendo todos mis MALAWIS
» Cierro Malawis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: