TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío)

Ir abajo 
+2
alexvera
Kachese
6 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Empty
MensajeTema: Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío)   Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 5:52 pm

Hola,

Por cambio de instalación vendo acuario de 319 litros, hecho a medida, con medidas de 116x50x55 cm. de alto, con cristal de 10 mm., tanto base como laterales, con fondo vitrificado de 4 mm. en color azul, pero rajado...


Debido a una caída de una piedra, se rajó el vitrificado, no se nota en exceso, de lado se nota más... pero no está afectado el cristal del fondo de 10 mm., además tiene unos arañazos en el cristal delantero... debido al estado de la urna. Ideal para acuarios de alevines, reproducción, etc. 100% estanco.


Mesa MP AQUARIEN, modelo Karat 121, con dos puertas, de medidas 121x51x72 cm, en color haya, estado impecable. Precio 200 euros, precio en tienda 350 euros.


Acuario: 100 euros (costó 760 euros),

Mesa: 200 euros (costó 350 euros),


Acuario + mesa, 280 euros


Regalo de pantalla Beta Acuarios T8, 1 metro, de 2x30w.



Foto de mesa (el acuario que sale no es el de la venta):


Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) 420006


No envío, recogida en mi domicilio, Madrid Capital.

Contacto: MP (Mensaje Personal)


Saludos,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío)   Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 7:17 pm

a mi me interesa angel
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío)   Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 7:45 pm

Ost... Ángel!!!! Te lo estas quitando todo de encima Chungo Chungo
Que pasa que a partir de ahora te dedicaras a la cría de las tortugas y caracoles??? (con todo respeto a las pobres tortugas o caracoles) feliz 2 feliz 2 feliz 2
Joder, me tienes intrigado, esto de irte sacando cosas de encima me huele a que estas preparando algún pepino de acuario, que nos vamos a cagar patas a bajo. feliz 2 feliz 2
Ya tengo ganas de ver es pedazo de acuario que te vas a montar.
jj jj
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío)   Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 9:51 pm

alexvera escribió:
a mi me interesa angel


Ok, Alex hayesta guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío)   Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 10:02 pm

Xavier escribió:
Ost... Ángel!!!! Te lo estas quitando todo de encima Chungo Chungo
Que pasa que a partir de ahora te dedicaras a la cría de las tortugas y caracoles??? (con todo respeto a las pobres tortugas o caracoles) feliz 2 feliz 2 feliz 2
Joder, me tienes intrigado, esto de irte sacando cosas de encima me huele a que estas preparando algún pepino de acuario, que nos vamos a cagar patas a bajo. feliz 2 feliz 2
Ya tengo ganas de ver es pedazo de acuario que te vas a montar.
jj jj


Hola Xavier,

Las tortugas y caracoles, no me molan feliz 2

En principio no meteré un pepino feliz 2 , aunque ya me gustaría feliz 2

Algo se cuece feliz 2

hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
Lythos




Cantidad de envíos : 85
Edad : 47
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío)   Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 11:28 pm

Buena oferta hayesta

alexvera escribió:
a mi me interesa angel

Jue Alex, ¿otro acuario más?. ¿Cuántos tienes ya?

Ángel, estoy de acuerdo con Xavier. Te tienes que estar preparando una buena sorpresita, porque estas liquidando toooo!!!!

Lástima que no tenga espacio Chungo Chungo
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío)   Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 11:55 pm

jejeje , quiero vender el de 100 y el de 120 si a alquien le interesan q me lo diga, hasta q no salgan esos no podre meter el otro, quiero quedarme solo con los dos 300
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío)   Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Icon_minitime1Lun Jun 08, 2009 5:06 pm

Vaya Ángel me estabas tentando pero se ha adelantado alex, jeje
¿Como es que no lo has vendido con los filtros?

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío)   Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Icon_minitime1Lun Jun 08, 2009 7:19 pm

[quote][Ángel, estoy de acuerdo con Xavier. Te tienes que estar preparando una buena sorpresita, porque estas liquidando toooo!!!!/quote]

Hola Lythos,

Estoy de remodelación, todos los años cambio de acuario... es por sistema... me aburre siempre tener lo mismo y este acuario hace el año, en agosto, como dice mi madre, no tengo arreglo feliz 2 feliz 2 feliz 2


Citación :
Vaya Ángel me estabas tentando pero se ha adelantado alex, jeje
¿Como es que no lo has vendido con los filtros?



Hola Manu,

Soy hombre de palabra y cuando se me pone algo en la cabeza no para hasta conseguirlo, soy un cabeza cuadrada feliz 2 feliz 2 feliz 2


No tenía pensado venderlo por lo de la pega del vitrificado, pero me lo pensé...


saludos hayesta hayesta guiño
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío)   Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 2:19 pm

angel,perdona que te lo diga pero quien te hizo esa urna x 700 y pico pavos????' affraid xq es carisima macho,tenia alguna tiranta de oro? feliz 2 Happy un saludo amigo Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío)   Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 2:30 pm

riddick escribió:
angel,perdona que te lo diga pero quien te hizo esa urna x 700 y pico pavos????' affraid xq es carisima macho,tenia alguna tiranta de oro? feliz 2 Happy un saludo amigo Guiño


Hola Alberto,

La urna la compré en tiempo de buenas bonanzas feliz 2 Chungo , la compré en Vida Marina (Glorieta General Álvarez de Castro), www.vida-marina.com , estos a su vez, la encargaron al fabricante Centro Acuario (Jaime Zurdo), www.centroacuario.com

La urna en sí, tiene el fondo vitrificado, 2 tirantas de 15 cm., marco superior de 8 cm de PVC, cristal de 10 mm.

saludos
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío)   Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Icon_minitime1Vie Jun 12, 2009 7:55 pm

me gustaria ver lo del marco de pvc te puedes poner unas fotos xfa??? Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío)   Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Icon_minitime1Jue Jul 02, 2009 1:09 am

Acuario vendido, se puede cerrar el post, gracias.

saludos
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío)   Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Icon_minitime1Dom Jul 05, 2009 10:13 am

gracias x las fotos angel. Chungo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío)   Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Icon_minitime1Dom Jul 05, 2009 3:17 pm

riddick escribió:
gracias x las fotos angel. Chungo


Hola Alberto,

Disculpa que no te haya puesto la foto, pero no encontraba ninguna foto. Es un marco de PVC espumado, de 8 cm. de ancho, pegado al cristal:

Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) S4010062-1

saludos
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío)   Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Icon_minitime1Dom Jul 05, 2009 4:39 pm

no te preocupes era una bromita Happy pero ya me hago una idea. hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío)   Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Icon_minitime1Dom Jul 05, 2009 4:47 pm

riddick escribió:
no te preocupes era una bromita Happy pero ya me hago una idea. hayesta


Se ve la foto scratch hayesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío)   Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo acuario de 319 litros y mesa, Madrid (no envío)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo acuario completo 300 Litros con mesa (Barcelona)
» vendo acuario juwel 120 litros MADRID
» Vendo acuario MP-EHEIM Scubaline 240 (240 litros), Madrid
» acuario 450 litros mas mesa
» vendo acuario completo con mesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: