TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Consejos 550 lts para tropheus

Ir abajo 
+2
M.C.A.
vinnyxx
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Consejos 550 lts para tropheus Empty
MensajeTema: Consejos 550 lts para tropheus   Consejos 550 lts para tropheus Icon_minitime1Lun Jun 08, 2009 4:30 pm

Hola,

Soy nuevo en el mundo de los tropheus y quiero empezar en este mundo con mi acuario de 550 lts.

Os cuento un poco las caracteristicas de mi acuario y empezamos con los consejos:

- Acuario austro basic de sirocco de 180x55x65 (550 lts - 450 lts reales) con un fondo 3D de rocas y como sustrato arena de rio.

- Decoracion: Lado izquierdo con una zona rocosa de piedra pagoda y lado derecho con una zona rocosa de roca de musgo.

- Plantas: vallisnerias spiralis y anubias nanas.

- Iluminacon: 4 hermetic light T5 de 80w - fluorescentes actuales: 1 narva bio vital de 6000º + 2 aquamedic ocean reef white de 10000º y ati aquablue de 18000º, pero no me acaban de convencer y tengo la intencion de poner 4 jbl ultra marin day de 15000º que me los han recomendado para los tropheus.

- Filtracion: 1 filtro jebao exterior de 2000 lts/h + 1 filtro exterior eheim 2028 de 1050 lts/h + 1 filtro exterior 2213 de 440 lts/h conectado a una lampara germicida uv de aquamedic - modelo helix max de 9w.

- Recirculacion: Tengo pendiente poner una bomba koralia de 4600 lts/h.

- Calefaccion: termocalentado exterior de hydor de 300w conectado al eheim 2028 (voy sobrado porque nunca me baja de 26º).