TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Iluminacion

Ir abajo 
+4
JoeXerez
vinnyxx
gari
BALOO
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 47
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Iluminacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iluminacion   Iluminacion - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 9:15 am

No mas de un centimetro, por que se cae hacia adentro, los perfiles no estan sujetos entre si formando un rectangulo solido.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Iluminacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iluminacion   Iluminacion - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 3:11 pm

¿no mas de 1 cm entre la parte de arriba del cristal al refuerzo?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 47
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Iluminacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iluminacion   Iluminacion - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 3:19 pm

A si es alberto esta practicamente arriba del todo.
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 47
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Iluminacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iluminacion   Iluminacion - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 16, 2009 8:32 am

Ayer le escribi ha los de sirocco preguntandole el problema de la altura de los tirantes y la respuesta que me han dado es esta:

Buenas quisiera haceros una consulta, tengo un acuario de 150X50cm y le quiero poner la pantalla Kit austro S referencia 22100, pero mi duda es que los refuerzos de mi acuario están a menos de un centímetro de la superficie del cristal y no como los vuestros que están mas abajo y no se si podré montar vuestra pantalla con sus correspondientes elementos: hermetic light, reflectores...etc

Gracias por vuestra atención y un cordial saludo.

Jorge


Buenas tardes, Jorge

Para montar un kit AUSTRO en una urna de refueros tan altos es imprescindible siliconar en todo el perimetro superior del acuario un "postizo" de cristal que sobre dimensione la altura total de la urna.

Un saludo
Víctor


Pues una de las cosas que tenia como remedio para montar la pantalla, pero necesito saber exactamente que altura darle ha ese postizo, ¿Que altura hay desde el filo del cristal hasta el refuerzo de los acuarios Sirocco?¿Cuanto tapa el perfil a los refuerzos?¿haria falta ponerle un cristal ha todo el perimetro del acuario o solo en algunas zonas?
Espero vuestra ayuda y consejos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Iluminacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iluminacion   Iluminacion - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 16, 2009 12:43 pm

6 cm desde la parte de arriba del cristal a los refuerzos, el perfil mide casi casi 9 cm por fuera y 3,5 por dentro, lo de poner un cristal por toda la parte de arriba lo veo chungo chungo,
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 47
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Iluminacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iluminacion   Iluminacion - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 16, 2009 1:01 pm

Pues entoces tendre que buscarme un cristal de 6X150cm y un cm de grueso para el frontal y otro un poco mas pequeño para dejar espacio para la salida de los tubos y cables de la parte posterior, ademas de dos de 6X50cm para los laterales.
Por que dices lo de que lo ves chungo, creo que pegara bien, ten encuenta que es un centimetro de superficie donde pegar el otro cristal, mas el canto con el del lateral.
Alberto como va los huecos de salida para los tubos, se pueden poner donde quiera cortando el perfil o vienen precortados.
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 47
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Iluminacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iluminacion   Iluminacion - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 19, 2009 9:13 am

Alberto me puedes decir la altura entre los tubos y los tirantes.
Volver arriba Ir abajo
Zhigulii

Zhigulii


Cantidad de envíos : 32
Edad : 53
Localización : Rota (Cádiz)
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Iluminacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iluminacion   Iluminacion - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 19, 2009 10:24 am

BALOO escribió:
Alberto me puedes decir la altura entre los tubos y los tirantes.

Hola Baloo... yo también tengo un Sirocco, con el kit Austro para los Hermetic Light. Como bien te dice Alberto, la distancia entre la parte superior del cristal hasta los tirantes es de 6cm... y entre los tirantes y los tubos, no hay espacio... los tubos prácticamente descansan sobre los refuerzos.

Aquí te dejo una foto del mío...
Iluminacion - Página 2 DSC_0997

Por cierto, veo que estás en Port Royal feliz 2 ... o sea, que somos prácticamente vecinos. Si quieres pasarte por mi casa antes de pedirte nada, para ver en persona cómo queda la cosa, pues me lo dices y miramos un día que nos venga bien a los dos...

saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 47
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Iluminacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iluminacion   Iluminacion - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 19, 2009 1:46 pm

Hola Zhigulii gracias por la información y el ofrecimiento pero ahora mismo estoy de examen hasta final de este mes y lo veo un poco complicado, pero lo tendré en cuenta.
¿como vez la solución que me da sirocco para poder adaptarlo? yo la verdad es que lo veo bien aunque ahora me tengo que buscar alguien que me corte los cristales, ayer pregunte en una y me dijo que no me lo hacia porque era una tira de 6X150cm y uno de grosor y que era muy complicado de cortar, pero no me fio de esta cristalería porque son unos impresentables.
Por cierto que tal va el seco-húmedo de sirocco, hace mucho ruido.
Volver arriba Ir abajo
Zhigulii

Zhigulii


Cantidad de envíos : 32
Edad : 53
Localización : Rota (Cádiz)
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Iluminacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iluminacion   Iluminacion - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 19, 2009 2:29 pm

Lo de la solución que te dan los de Sirocco, lo veo un poco chungo. Creo que es un montón de trabajo para algo que puede que no resulte del todo estable/fiable. Personalmente, si estás ya dispuesto a andar con silicona y tal, veo mejor que quites los refuerzos que tienes y los vuelves a pegar más abajo. En principio, sería simplemente cuestión de repasar las juntas con un cutter para quitar los tirantes y luego siliconarlos a una distancia de 6 cm del borde superior de la urna. A mí por lo menos me parece menos follón que montarle "almenas" al acuario... ¿no? Question

En cuanto a pasarte por aquí... si cambias de idea algún día, pues la invitación sigue en pie. Guiño

saludos
Volver arriba Ir abajo
Zhigulii

Zhigulii


Cantidad de envíos : 32
Edad : 53
Localización : Rota (Cádiz)
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Iluminacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iluminacion   Iluminacion - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 20, 2009 6:02 pm

BALOO escribió:
Por cierto que tal va el seco-húmedo de sirocco, hace mucho ruido.

Se me olvidó contestarte a esta parte... Embarassed El sistema de cubetas éste no hace ningún ruido... bueno, el ruido del goteo que cae, pero eso no se oye con las tapas cerradas. dabuten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iluminacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iluminacion   Iluminacion - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Iluminacion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Iluminacion?
» iluminacion
» iluminacion
» iluminacion
» Iluminacion .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: