TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Malawis que le he pillado a ciclidos.es

Ir abajo 
+8
joflofer
javi
gari
ThugZtyle
Kachese
alexvera
M.C.A.
TROPHEINUS
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Sáb Jun 13, 2009 8:36 pm

Os muestro mis chikitajos jejeje, pillados en ciclidos.es un criador español con fama de criar buenos malawis Happy
Por ahora solo he podido hechar estas fotillos, en breve les hechare mas jejeje estoy mu contento Silvio porsupuesto estan con tropheus, no voy a sacar los tropheus para meterlos a ellos claro, asique a la mierda el purismo por lo menos en este acuario, como me dice angel por telefono que me tendria que llamar pseudotropheinus feliz 2

labiotropheus trewavasae.
Malawis que le he pillado a ciclidos.es 100_2620

mailandia,
Malawis que le he pillado a ciclidos.es 100_2690

Estheraes, Eres la leche

Malawis que le he pillado a ciclidos.es 100_2738
Malawis que le he pillado a ciclidos.es 100_2736

cinotilapia
Malawis que le he pillado a ciclidos.es 100_2743
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Sáb Jun 13, 2009 11:43 pm

Prometen wapisimo
Muy wapos, los estheraes son unos capullitos de cuidao, hacen lo que sea por ser los dominantes y si no lo consiguen saltan del acuario, jeje eso me pasó a mi con una hembra naranja.
La foto en la que sale raspando muy buena porque yo a mis malawis raspar de las piedras como que no les veo mucho Silvio
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 2:04 am

wapisimos, los estheraes son del copon si q molan si, muy wapo ese acuario q vas a montar malawi ese trewavasae se sale a ver si puedo ir a verlos pronto

por ahi se ve algun callainos tambien son los malawis mas extremeños jejejeje
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 2:09 am

jejeje que curioso lo del estherae bounce tengo un ratio 3/3 de estos bichines, he leido que es mejor tener dos machos para que marquen el color wapo cyclops los maylandia pillé un ratio 1/2 y me dijo Joseluis que el macho era el mas pequeño, pero una de las supuestas hembras se vuelve clarita como el macho pequeño, se habre en abanico, corteja a la otra hembra y pega al macho pequeño feliz 2 es el de la foto de arriba, vamos que creo que el ratio es 2/1. Happy
pues aqui no paran de roer la piedras Manu, esta es la hembra del labeotropheus que como es tan brillante no soy capaz de hacerla fotos bien porque deslumbra a la camara jeje
Malawis que le he pillado a ciclidos.es 100_2762

y otra mejor de la cynotilapia
Malawis que le he pillado a ciclidos.es 100_2753

Si Alex, callainos belloteros jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 2:15 am

Citación :
Os muestro mis chikitajos jejeje, pillados en ciclidos.es un criador español con fama de criar buenos malawis Happy
Por ahora solo he podido hechar estas fotillos, en breve les hechare mas jejeje estoy mu contento Silvio porsupuesto estan con tropheus, no voy a sacar los tropheus para meterlos a ellos claro, asique a la mierda el purismo por lo menos en este acuario, como me dice angel por telefono que me tendria que llamar pseudotropheinus feliz 2



¡Vaya toalla! feliz 2 feliz 2 feliz 2 , lo ideal que te cambies el nick, por PseudoTropheinus, te va al pelo feliz 2 feliz 2 feliz 2 , purismo ¿qué es eso?, aquí somos puristas para lo que queremos feliz 2 feliz 2 feliz 2 , en fin... me quedaré de purista, más solo que la una feliz 2 feliz 2 feliz 2





¡Anda que bonitos! hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 12:28 pm

No me podia morir sin probar malawis angel feliz 2 tambien me gustan los demas ciclidos, ademas ha sido culpa de Manu, thinzyle y Alexvera con malawi malawi y poniendo peces wapos pues ya esta.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 1:31 pm

angel, tu si tubieras una fish room no tendrias acuarios de malawi?? con aulonocaras?
se q te gustan
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 5:30 pm

alexvera escribió:
angel, tu si tubieras una fish room no tendrias acuarios de malawi?? con aulonocaras?
se q te gustan


Quizás Alex, básicamente me atrae algunas especies de Aulonacara y los Lethrinops, todo sería ponerse en ello... pero antes metería Tropheus y Petrochromis feliz 2

hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 11:42 pm

Jejej te has pillado un buen saco de malawis!Me alegro que te has animao a probarlos.Ya veras cuando crezcan que guapos se ponen.Los eshterae son unos fieras,y el chilumba tambien.Ya iras conociendo el caracter de cada especie jeje Que los disfrutes tio
Un saluo
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 1:49 pm

Buena pinta tienen esos malawis. A disfrutarlos.

Tienes flipado a Ángel feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 2:01 pm

gari escribió:
Buena pinta tienen esos malawis. A disfrutarlos.

Tienes flipado a Ángel feliz 2


Ya te digo feliz 2 feliz 2 feliz 2 , al final me quedo solo de purista Rolling Eyes Rolling Eyes Suspect Suspect

saludos hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 2:05 pm

Thinz, contarme algo sobre los chilumba, no los veo como muy agresivos, son mas bien tranquilotes, los esteraes a lo mejor es porque solo tienen 3 cm pero tambien los noto muy tranquilos, las cynotilapias chungas de wevos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 2:08 pm

Estan guapos cyclops cyclops
Pero me quedo tambien de purista feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 2:13 pm

javi escribió:
Estan guapos cyclops cyclops
Pero me quedo tambien de purista feliz 2 feliz 2


Sabía que no fallarías, Javi hayesta hayesta hayesta , feliz 2

Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 2:18 pm

feliz 2 valla jilipollada angel, eres tan purista que no tienes ni un puto vez. prefiero malawis antes que no tener nada, hay esta la acuorofilia no los cromos, si no te gustan no contestes y asi no me jodes el post. Happy deja a los malaweros que me contesten que me interesa mas que leer tus purismos de pastel.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 2:23 pm

TROPHEINUS escribió:
feliz 2 valla jilipollada angel, eres tan purista que no tienes ni un puto vez. prefiero malawis antes que no tener nada, hay esta la acuorofilia no los cromos, si no te gustan no contestes y asi no me jodes el post. Happy deja a los malaweros que me contesten que me interesa mas que leer tus purismos de pastel.


¡Qué agradable eres!, te encanta meter el palo en la herida... No No , contigo bromear, es perder el tiempo... no se te puede decir nada... todo te molesta. Pues nada, que te contesten los Malaweros, luego no me escribas diciéndome que conteste a un post, porque paso...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 2:45 pm

jejejeje feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy
haber si salen Manu y thinz que me cuenten cosillas de este pez, cuando veo este video me pongo berraco feliz 2
https://www.dailymotion.com/video/x5sfa2_maylandia-zebra-chilumba-maison-ree_lifestyle
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 5:52 pm

Dios mio menudo chilumba cyclops El macho que yo tengo también es tranquilote pero eso es porque los demás saben que es uno de los jefes. Se ha hecho con uno de los montones de piedras y el otro lo tiene el luwino que le saca medio cuerpo. Me encanta mi macho, promete mucho, puede que llegue a dominante. Eso sí, según he visto, aunque no los he tenido juntos, los estheraes son más agresivos.
Las hembras chilumbas meten más caña a los demás, al menos las mías. A ver como se comportan los tuyos cuando crezcan un poco.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 7:17 pm

Ole, Ole que guapos wapisimo Alegria Alegria si no pasa nada el miércoles llegan los mios victory brindis


hayesta
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 7:37 pm

Muy chulos Alberto, si al final te vas a meter a malawero. A mi personalmente me encantan los chilumbas y los PSEUDOTROPHEUS SP. "WILLIAMSI NORTH"
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 8:42 pm

jejeje si malawero total, me ha dao fuerte, ya he cambiado en el 300 el fondo poniendoselo totalmente negro con un vinilo pegado con agua, no veais como resaltan los colores, es una pasada, asique tengo en mente cambiar la arena por otra totalmente negra, aunque los malawis van a compartir con el trio de murago porque no me pienso desacer de ellos y no tengo mas sitio.
los pseudotropheus no me gustan mucho, menos el demasoni con ese azul wapo que tengo 5 chikitines, los que me pillare en breve seran los MELANOCHROMIS JOANJOHNSONAE LIKOMA ISLAND feliz 2 porque no los vi cuando hize el pedido sino.
los que mas me gustan por su forma los metriaclima Eres la leche esa boca nose que tiene que me vuelve loco jajaja
¿que te has pillado Joflofer?
Manu, enseñanos tus chilumbas porfa
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 9:12 pm

No tronk Que no, que no No tronk
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 11:45 pm

El miércoles me llega lo siguiente:

Labeotropheus Trewavasae Tumbi West RATIO 1+1
PSEUDOTROPHEUS SP. "WILLIAMSI NORTH" MAKONDE-7
Pseudotropheus red top ndumbi-RATIO 1+2
Metriaclima zebra chilumba maison reef-RATIO 1+2
Tropheops sp. "chilumba"-4

Excepto el trewavase y los zebra chilumba, los otros no los he visto en vivo y en directo nunca ni siquiera en tiendas, ya veremos lo que saldrá igual son unos truños Mierda el tiempo lo dirá Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Mar Jun 16, 2009 7:47 am

que wapo joflofer Feliz ¿donde tienes pensado meterlos?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1Mar Jun 16, 2009 1:03 pm

TROPHEINUS escribió:
que wapo joflofer Feliz ¿donde tienes pensado meterlos?

Pues los voy a meter en el 375 ltr con un grupito de 10 kasangas que hay por lo menos 5 machos de momento y se están partiendo la cara a ver si se calman a la Mierda con el purismo feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malawis que le he pillado a ciclidos.es Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Malawis que le he pillado a ciclidos.es
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Malawis en el 300L
» mis malawis y mas
» malawis
» vendo todos mis MALAWIS
» Mis malawis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: