TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Crias de lufubus

Ir abajo 
+6
JsR
Xavier
juanro
TROPHEINUS
Kachese
dicar
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 11:58 pm

ASI estan las crias de lufubu real
Crias de lufubus Mios579
Crias de lufubus Mios577
Crias de lufubus Mios582
Crias de lufubus Mios606
Crias de lufubus Mios608

fotos de las madres
Crias de lufubus Mios595
Crias de lufubus Mios603
Crias de lufubus Mios613
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 12:15 am

Hola Carlos,

Me gustan mucho tus Lufubu wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo ¿puedo atracar tu casa? scratch scratch feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy

Si señor, buenos bichos brindis


saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 12:20 am

Angel , menos 3 que son muy peques , las crias estan entre 5 y 9 cm , algunas con mucho color ya veremos cuando sean adultas saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 12:21 am

que bonitos Dicar y cuantos hay wapisimo ¿que acuario es ese?, haber si hechas una foto general que nunca la has hecho jejeje un saludo trophero saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 12:22 am

dicar escribió:
Angel , menos 3 que son muy peques , las crias estan entre 5 y 9 cm , algunas con mucho color ya veremos cuando sean adultas saludos


Están muy guapas wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo , excelente tamaño, sobre todo las de 9 cm. que casi son adultos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 12:31 am

De adultos nada Angel , los mas grandes nacieron el 12 de noviembre y se los mande casi todos a Juanro , estos tendran alrededor de 6 o 7 meses , son muy jovenes lo que pasa que tienen mucho espacio, los adultos estan todos entre 12 y 13 cm saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 12:36 am

dicar escribió:
De adultos nada Angel , los mas grandes nacieron el 12 de noviembre y se los mande casi todos a Juanro , estos tendran alrededor de 6 o 7 meses , son muy jovenes lo que pasa que tienen mucho espacio, los adultos estan todos entre 12 y 13 cm saludos


dicar, me refiero al tamaño, que ya con 9 cm. son subadultos, aunque sean jóvenes de edad.

saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 12:44 am

Hola Alberto , si mal no recuerdo ,hay 61 y estan en el acuario de 1100 litros con los petros .
Tengo que hacer una foto del acuario entero , el problema es el espacio , tengo que ponerme muy lejos para que salga la foto entera y tengo el trastero a tope . saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 3:03 pm

venga hombre Dicar que nos tienes asi toda la vida Happy y ya de paso hechale alguna al macho ese wapo que nos recreemos la vista un poco Happy me imaginaba los juveniles con un color mas marcado.
un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 8:32 pm

Alberto , dejame ver si esta noche hago alguna del acuario entero , el problema es el angulo.
Los lufubus juveniles estan todos a raya por el macho dominante , el tio se mueve por todo el acuario , no tiene territorio los dos metros y medio de acuario son del , tambien creo que a pesar que las crias estan grandes son muy jovenes y los lufubus no son los kasangas que tienen mucho mas color.Aunque el macho que tengo no tiene nada que envidiarle a los kasangas , pero las hembras son menos coloridas. saludos
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 11:17 pm

Los mios estan mas o menos igual, algunos tienen ya un poco de color, pero hay que tener paciencia y esperar a que se hagan adultos.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Mar Jun 16, 2009 6:58 pm

Hola Juanro , pon una fotos para ver los tuyos , han crecido mucho saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Mar Jun 16, 2009 8:43 pm

seguiremos esperando esa foto Dicar Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Mar Jun 16, 2009 8:48 pm

Cuando pueda enganchar a mi hijo, que me haga alguna foto la pondre, pero no tienen mucho color aun.
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Mar Jun 16, 2009 9:27 pm

lol! Dicar,
Que preciosidades Alegria Alegria Alegria Alegria Alegria Alegria
Ya me gustaria a mi tener espacio para gastarme un acuario de 1100L. y poblarlo de estas preciosidades. wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo
Muchas felicidades por tener un acuario tan bonito. brindis brindis brindis
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Mar Jun 16, 2009 9:48 pm

Hola Xavier , gracias , no creas que 1100 litros son muchos litros , siempre nos va a parecer nuestro acuario pequeño , si no preguntale a cualquier de los que estamos en este jovi , si quisieramos un acuario mas grande . saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Mar Jun 16, 2009 9:50 pm

Alberto no se me ha olvidado las fotos , lo que pasa es que me quede sin pilas en la camara , ya por lo menos ya despeje un poco el trastero para tener espacio saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Miér Jun 17, 2009 12:40 am



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 11:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Miér Jun 17, 2009 12:43 am

JOSERA escribió:
dicar escribió:
Hola Xavier , gracias , no creas que 1100 litros son muchos litros , siempre nos va a parecer nuestro acuario pequeño , si no preguntale a cualquier de los que estamos en este jovi , si quisieramos un acuario mas grande . saludos
Yo creo que carlos tiene razon si puediesemon tener un acuario aun mayor creo que lo tendriamos pese a los que tenemos un acuario grande queremos con el tiempo otro aun mayor.


Meteros un acuario de 50.000 litros feliz 2 feliz 2 feliz 2 , vamos creo que con 1.100 litros, hay acuario para dar y tomar!! feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Miér Jun 17, 2009 1:28 am

50000 litros es mucho , pero un 5000 litros , estaria bien , verdad Josera saludos
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Miér Jun 17, 2009 9:06 am

Hace mucho tiempo vi lo que para mi seria mi acuario ideal, mas bien es un acuaterrario, era un acuario de unos 2000l y arriba de el la imitacion de la ribera del rio con sus plantas, ramas que llegaban hasta el fondo del acuario, etc...
Ademas tenia el ciclo solar con sus fases lunares, imitaba los dias de lluvia(llovia y todo), con tormentas y el sonido de fondo de la selva con sus aves, monos y truenos cuando llovia.
Para mi ese es el acuario ideal y que algun dia me gustaria tener.
Volver arriba Ir abajo
Zhigulii

Zhigulii


Cantidad de envíos : 32
Edad : 53
Localización : Rota (Cádiz)
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Miér Jun 17, 2009 9:46 am

Estaré contento con el tamaño de mi acuario cuando su volumen se mide en metros cúbicos de agua... en vez de litros... feliz 2 jj
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Miér Jun 17, 2009 12:30 pm

Hombre 50.000 no, pero conozco un tanganikero de otro foro, que tiene uno de 25.000 lts en la bodega de su casa, y encima tiene petros, tropheus, etc, pescados por él directamente en el lago tanganika... Eso si que es una pasada!!

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Miér Jun 17, 2009 2:45 pm



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 11:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Miér Jun 17, 2009 3:08 pm

Por supuesto, estoy de acuerdo, con el tema de los ciclidos, lo mas importante es la profundidad que la altura, lo malo que la mayoria de nosotros, o por lo menos yo, no puedo ponerme un acuario de 70 u 80 cm de profundidad, que es lo que me hubiera gustado.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Crias de lufubus
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: