TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Cipri cola amarilla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cipri cola amarilla Empty
MensajeTema: Re: Cipri cola amarilla   Cipri cola amarilla Icon_minitime1Dom Jun 21, 2009 12:52 pm

Felicidades Baloo por esos sardinetos, aunque los veo algo raros scratch ¿cuanto miden? ¿solo te han salido estos dos machos?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 47
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cipri cola amarilla Empty
MensajeTema: Re: Cipri cola amarilla   Cipri cola amarilla Icon_minitime1Dom Jun 21, 2009 8:03 pm

Miden unos 6cm, los demas algo menos porque son de diferentes puestas asi que no descarto algun macho mas, ¿que le ves raro?.
De la misma talla que el macho dominante tengo otro dos que son hembras y el macho anda todo el dia cortejandolas.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cipri cola amarilla Empty
MensajeTema: Re: Cipri cola amarilla   Cipri cola amarilla Icon_minitime1Lun Jun 22, 2009 10:14 am

nose como el color, seguro que es la camara o falta de luz scratch , ese morfo azul tiene el ojo de gato de joio, tiene que repartir de lo lindo feliz 2 ¿que opinas de estos bichos Baloo? yo saque los padres porque eran demasiados grandes y ocupan un wevo, yo tarde un wevo en conseguir un cola amarilla de su papi azul, ¿no lucha con el azul?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 47
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cipri cola amarilla Empty
MensajeTema: Re: Cipri cola amarilla   Cipri cola amarilla Icon_minitime1Lun Jun 22, 2009 1:54 pm

No te fie del color estan muy oscuras y tomadas desde lejos para que no se asustaran, con respecto al tamaño pues aun no son muy grandes ya te lo dire cuando alcance su talla.
La verdad es que me gustan bastante son muy activos igual o mas que los tropheus, del que mas disfruto es del morfo azul, se pavonea delante de las hembras desplegando las aletas y temblando como un loco, entre los machos hay algunas persecuciones pero nada de peleas, yo creo que dos machos en 450l es lo ideal.
Te pongo otra foto pero del dominante Kasanga, no te fijes en los colores ya que como las anteriores no esta bien tomada, es mas bien para que veas la forma que tiene y que me digais que os parece.Este si que da leña a los otros dos machos, sobre todo y curiosos por la noche cuando se apaga la luz del acuario y se queda solo la luz del salon y la luz de luna del acuario.

Cipri cola amarilla Pict0357
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cipri cola amarilla Empty
MensajeTema: Re: Cipri cola amarilla   Cipri cola amarilla Icon_minitime1Miér Jun 24, 2009 10:49 pm

Esta mu negro el joio feliz 2 podrias poner las fotos de los otros dos machos, este pinta bien. ¿ya cambiaste la iluminacion?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cipri cola amarilla Empty
MensajeTema: Re: Cipri cola amarilla   Cipri cola amarilla Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 9:46 pm

Como van esos machitos? geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cipri cola amarilla Empty
MensajeTema: Re: Cipri cola amarilla   Cipri cola amarilla Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cipri cola amarilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banda amarilla maswa
» Que cipri es este ?
» cipri con paperas
» Regalo Cola de Zorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: