TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 La ultima factura de luz.

Ir abajo 
+11
riddick
silice
salva
javig
JoeXerez
joflofer
Diogo Lopes
javi
ThugZtyle
Kachese
TROPHEINUS
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La ultima factura de luz. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ultima factura de luz.   La ultima factura de luz. - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2009 10:27 pm

Citación :
Com me llegue algún dia una factura de esas, mi parienta me corta lo que no suena

feliz 2 feliz 2 feliz 2 muy bueno, Xavier Happy Happy Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
TO+79




Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : ribarroja del turia (valencia)
Fecha de inscripción : 24/06/2009

La ultima factura de luz. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ultima factura de luz.   La ultima factura de luz. - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 26, 2009 12:29 am

es una pasta pero por hobby yo me fui fuera de casa por trabajo 16 dias y cuando volvi me encontre la puerta del congelador abierta ese mes pague 769 eurazos de dios sin comerlo ni beberlo affraid
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La ultima factura de luz. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ultima factura de luz.   La ultima factura de luz. - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 26, 2009 12:36 am

TO+79 escribió:
es una pasta pero por hobby yo me fui fuera de casa por trabajo 16 dias y cuando volvi me encontre la puerta del congelador abierta ese mes pague 769 eurazos de dios sin comerlo ni beberlo affraid


Una pasta affraid affraid affraid , Tomás, menuda faena Chungo Chungo


saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La ultima factura de luz. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ultima factura de luz.   La ultima factura de luz. - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 26, 2009 3:54 pm

Yo le he bajado el fotopecriodo 2 horas a todos los acuarios y no los veo mal, el amazónico tiene 9 horas de luz y los africanos 12 horas. Si puedes quitar algún acuario yo lo harçia aunque se vea complicado porque algo es algo.
Y si le quitas un filtrillo a algun acuario no creo que pase nada tampoco, ve observando los cambios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
victor cordero

victor cordero


Cantidad de envíos : 7
Localización : Costarica
Fecha de inscripción : 08/06/2009

La ultima factura de luz. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ultima factura de luz.   La ultima factura de luz. - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 01, 2009 4:28 am

feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 yo con ese dinero pago el servicio electrico mas de un año ademas compro nuevos acuarios con todo E ILUMINACION ¡¡¡feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2

!!!ADEMAS!!!!!

una factura de ese calibre y me encierran al calaboso "pues como la pago" asi que si llego aver un facturon de esos voy buscando amigos que me lleven los tabaquitos al centro correcional..... mela... Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://acuariofiliatotal.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La ultima factura de luz. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ultima factura de luz.   La ultima factura de luz. - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 01, 2009 1:58 pm

Victor aqui en España, nuestro gobierno aposto muy fuerte por las energias renovables y por cerrar las antiguas centrales nucleares, todo eso tiene un coste que por supuesto vamos a pagar todos los usuarios. A primeros de año nos han subido entre un 30 y un 40% la luz encubiertamente y hoy mismo ha subido un 2%. Y todo eso con un paro que ronda el 20%, estamos en el primer mundo pero de refilon.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La ultima factura de luz. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ultima factura de luz.   La ultima factura de luz. - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 01, 2009 2:05 pm

JoeXerez escribió:
Victor aqui en España, nuestro gobierno aposto muy fuerte por las energias renovables y por cerrar las antiguas centrales nucleares, todo eso tiene un coste que por supuesto vamos a pagar todos los usuarios. A primeros de año nos han subido entre un 30 y un 40% la luz encubiertamente y hoy mismo ha subido un 2%. Y todo eso con un paro que ronda el 20%, estamos en el primer mundo pero de refilon.


Joe, somos el culo de Europa Chungo Chungo Chungo , pero esto tiene un origen lejano... el ladrillazo... un País no puede vivir de la expeculación de la vivienda, construyendo más que Alemania, Francia, Inglaterra, juntos... y las consecuencias, bien las estamos pagando... días de mucho, vísperas de nada... pero el origen del problema no es hoy... la burbuja inmobiliaria tenía que reventar... y ha reventando... aunque muchos se han llenado los bolsillos expeculando con los terrenos, viviendas... comprando y vendiendo como churros se tratará... ganándose un montón de miles de euros...

hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La ultima factura de luz. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ultima factura de luz.   La ultima factura de luz. - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 01, 2009 3:10 pm

De todos modos acabar con el ladrillazo para no tener un plan B no me parece de un gobierno inteligente, a ver donde colocamos ahora a casi 5 millones de parado porque el gobierno no tiene ni puñetera idea de donde hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ultima factura de luz. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ultima factura de luz.   La ultima factura de luz. - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La ultima factura de luz.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi última importación de Tropheus F0!!!
» Mi ultima trophera (sin tropheus)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: