TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Empty
MensajeTema: Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus   Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Icon_minitime1Dom Jun 21, 2009 4:33 pm

Otro vídeo del lago Tanganyika, en esta ocasión salen Lamprologus feliz 2 :


http://www.aquanet-tv.de/Video/181


hayesta hayesta hayesta guiño
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Empty
MensajeTema: Re: Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus   Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2009 4:17 pm

Se me habia pasado este video... cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Empty
MensajeTema: Re: Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus   Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2009 5:23 pm

Yo nunca he tenido lamprologus y quiero algun dia monto un acuario para ellos seguro cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Empty
MensajeTema: Re: Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus   Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2009 5:39 pm

Yo soy muy lamprologuinero...lo bueno de este genero es que no necessitan muchos litros entre 60-100l puedes mantener bastantes espcies.. eso si en pareja casi siempre.. Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Empty
MensajeTema: Re: Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus   Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Icon_minitime1Dom Jul 12, 2009 3:27 am



Última edición por JOSERA el Miér Abr 07, 2010 1:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Empty
MensajeTema: Re: Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus   Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Icon_minitime1Dom Jul 12, 2009 3:29 am

JOSERA escribió:
Angel me parece IMPRESIONATE COMO TODO VIDEO DEL LAGO de lujo un 10.


Hola Jose,

Me alegra que te guste el vídeo, la calidad del vídeo es inmejorable.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Empty
MensajeTema: Re: Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus   Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2009 9:26 pm

Para quien no conozca este vídeo Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus 148271 Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus 148271
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Empty
MensajeTema: Re: Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus   Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2009 9:41 pm

muy guapo el video yo e disfrutado de los lamprologus y me siguen gustando pero ahora me deleito viendo tropheus y es lo quiero mantener pero no descarto poner al tiempo algun acuario especifico para ellos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Empty
MensajeTema: Re: Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus   Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2009 9:43 pm

el gitanillo escribió:
muy guapo el video yo e disfrutado de los lamprologus y me siguen gustando pero ahora me deleito viendo tropheus y es lo quiero mantener pero no descarto poner al tiempo algun acuario especifico para ellos


Personalmente, con todos mis respetos, los Lamprologus, son entre otros muchos, los cíclidos que menos me gustan Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Icon_rolleyes Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Icon_rolleyes Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Empty
MensajeTema: Re: Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus   Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2009 9:47 pm

para gustos los colores no todo es respetable Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Empty
MensajeTema: Re: Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus   Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Otro vídeo del lago Tanganyika: Lamprologus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: