TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿que tropheus se comprariais ustedes?

Ir abajo 
+3
TROPHEINUS
Ilangi
chipimbi
7 participantes
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Mar Feb 05, 2008 3:15 pm

Bueno pues eso, he vendido mis malawis y tengo un hueco 200L pa un grupito unico de tropheus, y no me decido por cuales. Actualmente tengo un grupo de seis duboisis( mande in tropheinus) y un grupito de chipimbis. Aparte tengo el unico RR quue se salvo y una hembras de moliro. ¿que harian ustedes? Mi intencion es volver a intentarlo con salvajes pero no se si comprar otro grupo f0 de RR o de moliro o otra variedad. En fin mi pregunta es esa ¿que meterias ustedes en 200 litros?
Volver arriba Ir abajo
Ilangi

Ilangi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 41
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 14/12/2007

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Mar Feb 05, 2008 3:25 pm

Pues lo que has dicho un grupito de 8-10 peces irian bien para 200 litros,con un macho o dos como mucho mejor que mejor.La variedad pues la que a ti mas te guste esta claro que en esto de los tropheus para gustos colores,los RR cojonudos,mucho mas bonitos que los moliros para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Mar Feb 05, 2008 3:26 pm

Pues en ese 200 yo meteria: dos trios de moorii y una pareja de brichardis, jeje. Pero Creo que tus fallecidos rr no eran salvajes, preguntaselo al nota porque como te haya dicho que son salvajes te ha estafao, mete tambien en ese 200 algun cypri, veras cuando los conozcas como molan con trophes.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Mar Feb 05, 2008 3:49 pm

esta vezquiero apañarme unos F0 y quiero que sea un grupo unico para empezar a quitarme el gazpacho de tropheus que tengo. En cuanto a la variedad aun no lo tengo decidido y de ahi el post. A mi me gustan los chaitikas, los RR, los ilangis de spidermak jaja en resumen me gustan todos. De ahi el post aun no se que buscarme. A lo mejor pruebo otra vez con los red rainbow ya que me gustan mucho o los ilangis que se que mundiacuarium tiene una partida grande. No se darme mas opiniones.
Pd: este acuario esta mas que ciclado ya que lleva desde agosto funcionando y no me da problemas nunca. Es que el fluval 405 es mucho filtro.

otra pregunta. cuantos adultos meterias ahi? lo mismo dejo en este acuario un trio de chipimbis enormes ya que he encontrao un machito pero de criadero ehhh que los cabro... de airfish ya no los exportan.
Volver arriba Ir abajo
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Mar Feb 05, 2008 7:57 pm

en 200 litros yo pondria peces de 5-6 cm. si les pones salvajes no aguantarán mucho tiempo, es poco espacio. de una variedad sola sino si les pones brichardi también te joden los moorii. si pones solo tropheus yo pondria unos 20. cuando crecerán quitaras los machos que no te hacen falta y trandrás un población equilibrada que ya "se conoce desde pequeña". acuerdate siempre de tener 3/4 machos en un acuario así no extresan las hembras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
Ilangiman




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/01/2008

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Mar Feb 05, 2008 11:53 pm

totalmente deacuerdo con tropheusplanet.
yo tengo ilangi 2x8 y dos hembras de brichardi kipili y una de ellas tiene a todo el acuario acojonao...
los tengo todos f0 en 200 litros y es insostenible macho, no te lo aconsejo para nada... yo he comprado un 600 y las estoy pasando putas para aguantar los 2 meses que me quedan...
en un 200 hazlos crecer, prueba f1 y compra muchos. F0 adultos son palabras mayores... se te va de las manos los tengo sin una misera roca no te digo mas.
lo bonito de los tropheus es darles un espacio acorde a su tamaño y con un metro de largo un f0 malo te machaca al personal dia y noche sin parar.
piensalo
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Mar Feb 05, 2008 11:59 pm

de acuerdo, vuestros comentarios me han hecho cambiar radicalmente de opinion. F1 5-6 cms cuantos y la pregunta del millon que comprariais.
Volver arriba Ir abajo
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 36
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Miér Feb 06, 2008 1:55 am

ya apostariaa por unos rr o por unos ilangis, de esas 2 variedades no te arrepentirass xq son muy bonitos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Miér Feb 06, 2008 1:58 am

Hombre pues yo me compraria unos golden kalambo. que quieres que te diga jeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 10:07 pm

Ojala, pudiera tener Golden Kalambo... La cosa, no es tan fácil... Son muy difíciles de encontrar.


Un saludo,´

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 11:01 pm

baf, torres mas grandes han caido.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 36
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 11:21 pm

si no se intenta nunka sabras si los podras tener, asi ke tropheinus mone a ponernos manos a la obra no jajaja affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 11:25 pm

Claro tronk, tambien era muy dificil tener unos RR salvajes y aqui estan, jodios pero estan.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 4:59 pm

chipimbi escribió:
esta vezquiero apañarme unos F0 y quiero que sea un grupo unico para empezar a quitarme el gazpacho de tropheus que tengo. En cuanto a la variedad aun no lo tengo decidido y de ahi el post. A mi me gustan los chaitikas, los RR, los ilangis de spidermak jaja en resumen me gustan todos. De ahi el post aun no se que buscarme. A lo mejor pruebo otra vez con los red rainbow ya que me gustan mucho o los ilangis que se que mundiacuarium tiene una partida grande. No se darme mas opiniones.
Pd: este acuario esta mas que ciclado ya que lleva desde agosto funcionando y no me da problemas nunca. Es que el fluval 405 es mucho filtro.

otra pregunta. cuantos adultos meterias ahi? lo mismo dejo en este acuario un trio de chipimbis enormes ya que he encontrao un machito pero de criadero ehhh que los cabro... de airfish ya no los exportan.


Hola chipimbi,


Los Chaitikas, son muy grisáceos, no son tan azules como en las fotos. Quizás los Lufubus, tienen más color azul y no se grisácean tanto.



AIRFISH, no exporta nada :D , se le da bien el recomprar a criadores y a los checos, menudo pollo :D


Las experiencia con los cíclidos de este pollo, tienen un criterio dudoso y cutre, pero bueno, es lo que hay.



Existen variedades muy bonitas de color, como Katoto, Kachese Red, Kalambo, etc, ya poco vistas en España, hace unos años, se encontraban fácilmente. Una pena...



Colocaría 3 tríos de alguna variedad que te guste. Los ratios de 1/4, 1/5, etc, son complicados de conseguir, y si los consigues, se pagan.


Un cordial saludo y suerte de nuevo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 6:22 pm

yo he visto chaitikas muy bonitos, casi lilas. pa mi son bonitos.

el problema que los chaitikas no se coloran mucho de pequeños, además como dice Kachese dan vueltas muchas crias de chequia. los checos son entre comillas buenos ciclidofilos, osea que estan importando bastante. el problema es que los grandes mayoristas de allí no crian nada en sus almacenes, los compran a mogollon de aficionados. entonces los peces pueden ser tranquilamente F2 o F3 así se explican las coloraciones menos buenas.

otro tema, es que hay en chequia como en otros paises mucha gente y profesionales que te venden putadas que no se sabe que coloraciones tengan. hablo de F8, F9 o mas.

aquacave tiene fotos de chaitikas muy bonitas y no arregladas con photoshop
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 6:40 pm

Tropheusplanet escribió:
yo he visto chaitikas muy bonitos, casi lilas. pa mi son bonitos.

el problema que los chaitikas no se coloran mucho de pequeños, además como dice Kachese dan vueltas muchas crias de chequia. los checos son entre comillas buenos ciclidofilos, osea que estan importando bastante. el problema es que los grandes mayoristas de allí no crian nada en sus almacenes, los compran a mogollon de aficionados. entonces los peces pueden ser tranquilamente F2 o F3 así se explican las coloraciones menos buenas.

otro tema, es que hay en chequia como en otros paises mucha gente y profesionales que te venden putadas que no se sabe que coloraciones tengan. hablo de F8, F9 o mas.

aquacave tiene fotos de chaitikas muy bonitas y no arregladas con photoshop


Hola Alessandro,


Los Chaitikas que llegan a España, la mayoría son checos F10?, de lo más barato que haya en el mercado. F2, F3, no está mal, pero aquí las pocas tiendas que se dedicana vender estos cíclidos, buscan beneficio crudo.


Existe un mayorista checo, que surte mucho en España, se llama Petra Aqua. La mayoría de los aficionados lo desconocen.


Aqua Cave, tienes una bonitas fotos, y algunas de ellas parecen trucadas. No obstante, no creo que lo hagan, la mayoría de los alemanes son muy serios, no como el pollo de Airfish.


Web de Petra Aqua: www.petra-aqua.com


Un cordial saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 7:56 pm

petra aqua vende tambien a muchas tiendas italianas con jefes pollos naturalmente.

sabes los precios? 40 euros tropheus chimba red de 6 cm!

parece que todos tienen el mismo precio osea que petra aqua conseja de vender a aquel precio.

terrible!
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 8:04 pm

Tropheusplanet escribió:
petra aqua vende tambien a muchas tiendas italianas con jefes pollos naturalmente.

sabes los precios? 40 euros tropheus chimba red de 6 cm!

parece que todos tienen el mismo precio osea que petra aqua conseja de vender a aquel precio.

terrible!


Hola Alessandro,


Los precios son una locura. Pues si vende a 40 Euros, calcula 80-120 Euros, aquí en España, por lo menos. Imposible de vender un Tropheus moorii Chimba de 6 cm, en 80-120 Euros (precio de venta al aficionado), una burrada, para que luego sea un F10...?.


Un abrazo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 8:09 pm

la verdad es que estos checos a los cuales se puede incluir ruinemans de holanda venden a mayoristas en nuestros paises, y luego a tiendas.

ahora es verdadamente una locura. yo quiero contribuir a cambiar todo esto. el tropheus es como el discus, hay mucho negocio por detras, entonces cuando habriré mi criador y importación les mataré a todos ya verás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 8:16 pm

Tropheusplanet escribió:
la verdad es que estos checos a los cuales se puede incluir ruinemans de holanda venden a mayoristas en nuestros paises, y luego a tiendas.

ahora es verdadamente una locura. yo quiero contribuir a cambiar todo esto. el tropheus es como el discus, hay mucho negocio por detras, entonces cuando habriré mi criador y importación les mataré a todos ya verás.


Ya me gustaría que esto cambiará. El mundo de los Discos ''Discus'', está también fatal.



¿Para cuándo te podemos comprar Tropheus salvajes?, voy hasta Italia, si hace falta!.


No hay tanto problema de idioma como en Alemania, que me da miedo el tema del idioma, no hablo nada de inglés ni aún menos alemán.


Además de paso pruebo, la auténtica Pizza y Pastas, que me encantan!.


Un abrazo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 8:29 pm

te entiendo pero te ruego de no hablar de mi negocio así directamente, no quiero que la gente pueda pensar que estoy aquí para vender. te agradezco mucho será un honor tener españoles aquí pero por esto hay e-mail privadas. si los del forum y los administradores y moderadores dicen que se puede hablar tranquilamente de este tema me conformaré pero estoy aqui para aprender algo mas y, a lo mejor, ayudar a alguien que lo necesita, los negocios se hacen en otro sitio. repito te entiendo y te agradezco.

que la suerte sea conmigo y que pueda empezar otra vez con este "rollo".
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 9:22 pm

Pues claro que se puede hablar, faltaria mas, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Dom Feb 10, 2008 4:32 pm

Tropheusplanet escribió:
te entiendo pero te ruego de no hablar de mi negocio así directamente, no quiero que la gente pueda pensar que estoy aquí para vender. te agradezco mucho será un honor tener españoles aquí pero por esto hay e-mail privadas. si los del forum y los administradores y moderadores dicen que se puede hablar tranquilamente de este tema me conformaré pero estoy aqui para aprender algo mas y, a lo mejor, ayudar a alguien que lo necesita, los negocios se hacen en otro sitio. repito te entiendo y te agradezco.

que la suerte sea conmigo y que pueda empezar otra vez con este "rollo".



Hola Alessandro,


Este es un foro con total libertad de expresión. Si no deseas que no se hable contigo desde un punto de vista comercial, no se hará. Tampoco, queremos comprometerte.


Un cordial saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Dom Feb 10, 2008 8:24 pm

Kachese escribió:
Tropheusplanet escribió:
te entiendo pero te ruego de no hablar de mi negocio así directamente, no quiero que la gente pueda pensar que estoy aquí para vender. te agradezco mucho será un honor tener españoles aquí pero por esto hay e-mail privadas. si los del forum y los administradores y moderadores dicen que se puede hablar tranquilamente de este tema me conformaré pero estoy aqui para aprender algo mas y, a lo mejor, ayudar a alguien que lo necesita, los negocios se hacen en otro sitio. repito te entiendo y te agradezco.

que la suerte sea conmigo y que pueda empezar otra vez con este "rollo".



Hola Alessandro,


Este es un foro con total libertad de expresión. Si no deseas que no se hable contigo desde un punto de vista comercial, no se hará. Tampoco, queremos comprometerte.


Un cordial saludo,

Ángel

bueno ya lo saben todos.....

si hablamos del tema quiero que haga con cuidado, repito quiero que la gente entienda que estoy aqui pa pasarlo bien....

ale
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1Dom Feb 10, 2008 8:51 pm

Porsupuesto tropheuspain somos todo oidos (cuando creas comveniente) jeje, yo por lo menos estoy loco por aprender cosillas de esas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿que tropheus se comprariais ustedes? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tropheus se comprariais ustedes?   ¿que tropheus se comprariais ustedes? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿que tropheus se comprariais ustedes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuantos litros cambiais ustedes?
» Peleílla de Tropheus moorii Muzi y Tropheus sp. red Chimba
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green
» Tropheus brichardi Kipilli y Tropheus sp. Red Moliro.
» Tropheus Ilangi Yellow y Tropheus "ujiji"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: