TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 vendo equipo completo (gerona)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gablak




Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : Olot (gerona)
Fecha de inscripción : 24/08/2008

vendo equipo completo (gerona) Empty
MensajeTema: vendo equipo completo (gerona)   vendo equipo completo (gerona) Icon_minitime1Sáb Jul 18, 2009 4:42 pm

vendo en principio todo el pack una vez haya vendido los peces venderes el equipo,

los peces son: 13 ejemplares de tropheus ikola, 8 de ellos miden de 7-8cm los otros 5 son un poco mas pequeños, entre 5-6cm, uno de los pequeños no tiene ojo y otro debido a una pelea tiene un ojo blanco, por lo demas estas todos en perfecto estado: 200€ negociables.

el material: pues bien como voy a sacarlemo todo prefiero venderlo de golpe, el listado en es siguiente:

urna + mesa: juwel 240 rio, sin tirantes de 120x40x50cm con su pantalla original, color madera.
filtro EHEIM 2029 seco-humedo, en perfecto estado 1 año de uso, con calentador integrado y material filtrante.
filtro TURBO JET 3388 de 2.000 l/h, en perfecto estado 1/2 año de uso, con cargas filtrantes, perlita i canutillos.
Bombilla UV de 9W, sin apenas uso.
pantalla extra SILVERSUN 2t5x54W + 2HQIx70W reactancias electronica y bombillas de 7.000 ºK.
fondo a medida de 120x40 de BACK TO NATURE, impresionante.
acuario BETA de 60l. + mesa + fondo i filtro BIO funcionando.

aparte incluyo un monton de accessorios, tales como calentadores, bomba de 5.000 l/h para los cambios, otro filtro extra eheim para el acuario de 60 con todas las espumas y filtros, saco de arena negra de 25kg, comida NLS para ciclidos i aditivos.

todo 500€, es una oferta para sacarmelo todo.

si alguien quiere de fotos de algo en especial pedirmelas que las hago y las cuelgo, porque hay mucha cosa, todo el material esta en buen estado.

saludos !
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

vendo equipo completo (gerona) Empty
MensajeTema: Re: vendo equipo completo (gerona)   vendo equipo completo (gerona) Icon_minitime1Dom Jul 19, 2009 1:36 am

pues a mi no me importaria ver ese fondo,x cierto es en 50 de alto?o cuarenta como pones..? t.murago@hotmail.com
No todo el mundo quiere un fondo con su acuario,y si lo vendes esto en concreto x separado pues si te lo piensas y pones precio y me interesa me lo quedo.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

vendo equipo completo (gerona) Empty
MensajeTema: Re: vendo equipo completo (gerona)   vendo equipo completo (gerona) Icon_minitime1Dom Jul 19, 2009 11:55 am

Como es que vendes todo gablak? Dejas la acuariofilia o te cambias de peces??

Si al final te decides a vender cosas por separado dimelo please que me interesaria pillarte la lampara uv , el filtro eheim para el acuario de 60 (que modelo es?), tal vez la bomba de 5000 (que es una koraila o una sun sun?) y la comida NLS y los aditivos.

Ya me diras algo!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
gablak




Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : Olot (gerona)
Fecha de inscripción : 24/08/2008

vendo equipo completo (gerona) Empty
MensajeTema: Re: vendo equipo completo (gerona)   vendo equipo completo (gerona) Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 7:36 pm

el fondo es 120x50 tienes razon, es con una raiz en medio, es bastante chulo ponle precio tu mismo,
vendo equipo completo (gerona) CopiadeIMG_0059

vicente, de momento me lo dejo ya vere si mas adelante me compro otro acuario mas grande, la lampara esta nueva, el filtro para el 60 es un eheim de esos que son cilindricos de 2 cubetas, la bomba es una eden 2.400 l/h 3m. y la comida es para tanganikas creo que me queda medio kilo, y los aditivos son medio bote de cichlid lake salt e seachem y tanganika buffer.

saludos !
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

vendo equipo completo (gerona) Empty
MensajeTema: Re: vendo equipo completo (gerona)   vendo equipo completo (gerona) Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 8:22 pm

Me interesa la lampara,que marca es y por cuanto me la vendes? feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vendo equipo completo (gerona) Empty
MensajeTema: Re: vendo equipo completo (gerona)   vendo equipo completo (gerona) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
vendo equipo completo (gerona)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO ACUARIO MP SCUBALINE 240 COMPLETO
» vendo acuario completo
» Vendo acuario completo
» Vendo Acuario completo y tropheus
» vendo acuario completo con mesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: