TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Acuario de cuarentena.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuario de cuarentena. Empty
MensajeTema: Acuario de cuarentena.   Acuario de cuarentena. Icon_minitime1Miér Feb 06, 2008 5:13 am

Bueno pues como estoy fotografico ahora os muestro mi acuario de cuarentena, es un 100 litros filtrado por un cascada muy potente y calentador de sera 150 w.
En estos momentos esta cuarenteneando a una pareja de Bulu y tres hembras moliros (Creo) haber si biene a mi casa Jorge y confirmamos su sexo.
Como podeis ver el orden en esta habitacion no esta al dia, pero no es problema porque es una habitacion que solo entro yo asike no me molesta.
Acuario de cuarentena. 2245936958_26dfc2a16b_b
Acuario de cuarentena. 2245140461_e06600b0b2_b
Acuario de cuarentena. 2245142647_7eea4dda3c_b
Acuario de cuarentena. 2245939392_52cd636fa0_b
Ya se que tengo que limpiar la tapa. jeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuario de cuarentena. Empty
MensajeTema: Re: Acuario de cuarentena.   Acuario de cuarentena. Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 2:43 pm

Bueno ya veo que no usais las cuarentenas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Acuario de cuarentena. Empty
MensajeTema: Re: Acuario de cuarentena.   Acuario de cuarentena. Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 3:54 pm

Yo si tuviera espacio para poner otro acuario no pondria de cuarentena, pondria unos conchicolas o unos Apisto jejeje
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Acuario de cuarentena. Empty
MensajeTema: Re: Acuario de cuarentena.   Acuario de cuarentena. Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 3:59 pm

Pues a mi me parece muy buena idea eso de hacer un acuario de cuarentena porq asi t ahorras de tener muchas problemas con peces q pueden venir con alguna enfermedad, parasito, stress...

A partir de cuantos litros, es decir un acurio de unos 50L o inferior valdria para q ser enfermeria??
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuario de cuarentena. Empty
MensajeTema: Re: Acuario de cuarentena.   Acuario de cuarentena. Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 10:11 pm

Hola Tron,


Estás hecho todo un profesional!.


Un abrazo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuario de cuarentena. Empty
MensajeTema: Re: Acuario de cuarentena.   Acuario de cuarentena. Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 11:23 pm

christian escribió:
Pues a mi me parece muy buena idea eso de hacer un acuario de cuarentena porq asi t ahorras de tener muchas problemas con peces q pueden venir con alguna enfermedad, parasito, stress...

A partir de cuantos litros, es decir un acurio de unos 50L o inferior valdria para q ser enfermeria??
Hombre para enfermeria lo suyo (creo yo) es un 100 litros para todo, calculos de medicamento ,espacio y muchas mas ventajas.
Pero uno de 50-60 litrillos es mejor que na.
¿Que dices kechese? pofesional? no todavia, seria a tope vivir de los tropheus es mi sueño, mientras tanto me conformare con las peleas cotidianas de un portero de discoteca jajaja que tambien tiene su gusanillo, aunque ya me han dao dos cuchilladas a la tercera..... necesitare un acuario enfermeria jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Acuario de cuarentena. Empty
MensajeTema: Re: Acuario de cuarentena.   Acuario de cuarentena. Icon_minitime1Vie Feb 08, 2008 8:44 am

christian escribió:
Pues a mi me parece muy buena idea eso de hacer un acuario de cuarentena porq asi t ahorras de tener muchas problemas con peces q pueden venir con alguna enfermedad, parasito, stress...

NO colega, si a mi me parece una idea GENIAL. Pero yo me imagino voy al Alcampo me compro un 80 litros de esos completos y baratillos por 100 euros y cuando llego a casa..... cuando llego a casa ya tengo en mente la decoracion y lo que quiero meter jeje
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Acuario de cuarentena. Empty
MensajeTema: Re: Acuario de cuarentena.   Acuario de cuarentena. Icon_minitime1Vie Feb 08, 2008 8:49 am

TROPHEINUS escribió:
¿Que dices kechese? pofesional? no todavia, seria a tope vivir de los tropheus es mi sueño, mientras tanto me conformare con las peleas cotidianas de un portero de discoteca jajaja que tambien tiene su gusanillo, aunque ya me han dao dos cuchilladas a la tercera..... necesitare un acuario enfermeria jajajaja.

Madre mia, como no hay niñatos y borrachos por la noche. Yo tambien tenia un par de amigo que se dedicaban a eso, 2 malas bestias y lo dejaron pq era muy peligroso....
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Acuario de cuarentena. Empty
MensajeTema: Re: Acuario de cuarentena.   Acuario de cuarentena. Icon_minitime1Vie Feb 08, 2008 1:39 pm

Jejeje!! Hombre resistirse a la tentacion de tner un acuario vacio es muy grande... pero creo q si uno tiene sitio es muy buena idea, porq tb lo puedes utilizar como cuarentena, t ahorras dinero en medicacion (menos litors de agua).. pero como tu dices Dubo, es jodido tener un acuario asi vacio jejejeje!!!! Seguramente piensas va voy al Alcampo me compro lo mas barato solo para cuarentena, llegas lo traes a casa y al cabo de una semana has metido conchicolas o algo parecido jejeje!!!

Un saludo Amigo Dubo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuario de cuarentena. Empty
MensajeTema: Re: Acuario de cuarentena.   Acuario de cuarentena. Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 8:11 pm

Hola amigos,


Vamos que tener que hacer una visita, a la especie TROPHEINUS :D :D Razz Razz


Un cordial saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuario de cuarentena. Empty
MensajeTema: Re: Acuario de cuarentena.   Acuario de cuarentena. Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 4:49 am

Pues si vais a pillar proximamente tropheus necesitareis uno si no quereis jugar con la salud de vuestros nenes. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Acuario de cuarentena. Empty
MensajeTema: Re: Acuario de cuarentena.   Acuario de cuarentena. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Acuario de cuarentena.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuarentena!!
» Cuarentena y cura bloat
» Finalización de la cuarentena de mis Mpulungu F0.
» urgente como inicio una cuarentena
» Se vende Acuario 540L + Mesa + Acuario 80L

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CUIDADOS EN GENERAL-
Cambiar a: