TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Dubo con paliza impresionante.

Ir abajo 
+2
Tonytrhop
TROPHEINUS
6 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dubo con paliza impresionante. Empty
MensajeTema: Dubo con paliza impresionante.   Dubo con paliza impresionante. Icon_minitime1Miér Feb 06, 2008 9:44 pm

Hola camaradas pececiles:
Aunque no lo parezca esto es lo que ha quedao de una duboisi bemba hembra tras recibir una monumental paliza por parte de un cabroncete dubo bemba que me han mandao para investigarlo y resulta que es todo un asesino psicopata y violento dubo, vamos que el dueño se ha quedao mas agustito que un papa al desacerse de el (e tonitrotd).
Bueno tony me lo aviso, ten cuidao que me ha matao un bemba, bueno pues segun lo aclimate me mato a una hembra bulu-point y a otra la arranco toda la cola, (que maravilla de dubo).
Arto ya de su sangrienta vida decidi llevarlo a una tienda local y que me diesen lo que fuera pero este bicho no se`podia tener, como tenia la hembrita pues los lleve a los dos y en la noche la ha dao tal paliza que la ha arrancao la mitad de las escamas, destrozado las aletas y tiene el ano inflamado rodeado de sangre.
Me ha llamao mi colega de la tienda y he ido a ver que pasaba, me la encuentro en este estado, no la voy a dejar que se muera y menos con acuaros de cuarentena de sobra.
Todavia respira. ¿Que acemos? decirme algo amigos.
Dubo con paliza impresionante. 2247284002_dc8e36f1e7_b
Dubo con paliza impresionante. 2247281018_ee0eabe9e2_b
Dubo con paliza impresionante. 2246492001_9ef11c7809_b
Dubo con paliza impresionante. 2246493369_6e02313764_b
Dubo con paliza impresionante. 2247286126_bf14046842_b
AQUI OS MUESTRO UN VIDEO TODO RECIEN HECHO PARA QUE VEAIS QUE TODAVIA RESPIRA.
http://es.youtube.com/watch?v=iyMOlTMm0ck
DECIRME ALGO QUE ACTUEMOS.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 37
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dubo con paliza impresionante. Empty
MensajeTema: Re: Dubo con paliza impresionante.   Dubo con paliza impresionante. Icon_minitime1Miér Feb 06, 2008 11:22 pm

mira ke te lo dije xro no kreiaa ke iba acer tanta masakree, ese dubo es asesisono totall, me as dejao de piedra tio, yo lo teniaa y ni la tokabaa era la intokable para el xro ya veo aora ke no, espero ke se rekuperee y ke mal me sienta tio ke te aya pasao eso, por eso te dijee ke lo tenia en un acurio apartao solo xq no podia cn el
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dubo con paliza impresionante. Empty
MensajeTema: Re: Dubo con paliza impresionante.   Dubo con paliza impresionante. Icon_minitime1Miér Feb 06, 2008 11:27 pm

Pues parece que eso de los dubos maltratadores se ha puesto de moda porque yo tambien he tenido que poner el mio en un acuario castigado. ¿porque sera? yo creo que es porque esta mas caliente que el pico de una plancha pero es que si no lo kito se las carga a todas
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dubo con paliza impresionante. Empty
MensajeTema: Re: Dubo con paliza impresionante.   Dubo con paliza impresionante. Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 1:45 am

Bueno pues os cuento:
Al final la dubo a muerto, pero ahy no acaba todo porque la hembra bulu que castigo este bicho veremos haber si se recupera, esta hecha polvo del to joder valla toallita con el dubito de los wevos, pa 10 euros guarros que me van a dar en la tienda, (si le venden claro) me ha hecho polvo to el sistema, menudo cambio que he hecho mas wapo. 10 maswas por un macho bulu point y encima 27 euros del envio, negocio redondo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Dubo con paliza impresionante. Empty
MensajeTema: Re: Dubo con paliza impresionante.   Dubo con paliza impresionante. Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 5:13 am

Jdr tio menuda bestia de animal!! Pero de donde has sacado ese Dubo?? Yo q tu lo kitaba de tu acuario de momento t da igual perder 10 euros como dices q t van a dar si t mata mas peces. Regalalo a la tienda compi y t kitas de problemas
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dubo con paliza impresionante. Empty
MensajeTema: Re: Dubo con paliza impresionante.   Dubo con paliza impresionante. Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 2:39 pm

Pues esta maldicion de Dubo se lo encasquetaron a tonitrok otro que le pasaria lo mismo y asi sucesivamente. Si le huviese dao un chocazo segun le pille cunato mas huviese ganado.
Aqui estoy con la hembra bulu que me ha dejao espero que no se muera porque voy a la tienda y estripo entero al peazo hijo de p...
Seguro que se ha criao en un acuario que le han estao pegando to la vida y cuando le han separao se ha vuelto asi de HP no encuentro otra explicacion.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Dubo con paliza impresionante. Empty
MensajeTema: Re: Dubo con paliza impresionante.   Dubo con paliza impresionante. Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 3:10 pm

Pues yo tuve un Dubo peor que ese. Mató a un joven Dubo de unos 6 meses y a un macho Kiriza. Literalmente, les colgaban las tiras de piel"

¿Qué hice? Para los peces asesinos... pena de muerte.. al water.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dubo con paliza impresionante. Empty
MensajeTema: Re: Dubo con paliza impresionante.   Dubo con paliza impresionante. Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 3:29 pm

Ya te digo, esta bien que un macho mate a otro macho. ¿Pero que un macho mate hembras dandole igual su especie? eso no lo habia visto nunca. dios pos tengo un rebote de la leche.
Tambien he pensao en meterle con generalisimo haber si es tan valiente. asi lo gravo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Dubo con paliza impresionante. Empty
MensajeTema: Re: Dubo con paliza impresionante.   Dubo con paliza impresionante. Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 4:02 pm

No t la juegues... imaginate q por algun motivo t jode a tu mejor pez... creo q todos hemos dictado sentencia o se va a GUANTANAMO o al CORREDOR DE LA MUERTE. Tu mismo compi pero yo no me arriesgaria a tner otra baja
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dubo con paliza impresionante. Empty
MensajeTema: Re: Dubo con paliza impresionante.   Dubo con paliza impresionante. Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 4:05 pm

Pues fijate no lo meto con mi dubo porsi acaso les pega algo pero no palizas sino enfermedad, generalisimo es cuatro veces mas grande que el pero el quiere a las hembras no las pega.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Dubo con paliza impresionante. Empty
MensajeTema: Re: Dubo con paliza impresionante.   Dubo con paliza impresionante. Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 4:09 pm

Pues entonces ya sabes ademas es como los maltratadores de la tele... Menuda putada de Dubo, por lo menos has podido experimentar. q vas a hacer con el??

q tal la hembra bulu??

Por cierto cuantos y q tropheus tienes?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dubo con paliza impresionante. Empty
MensajeTema: Re: Dubo con paliza impresionante.   Dubo con paliza impresionante. Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 10:04 pm

Si que le han dado caña... Una lástima!.


Un saludote,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dubo con paliza impresionante. Empty
MensajeTema: Re: Dubo con paliza impresionante.   Dubo con paliza impresionante. Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 4:52 am

Bueno pues la hembra bulu que recibio otra paliza del chungo este, todavia esta hecha polvo regenerando las aletas muy despacio y no come, ya me estoy preparando para lo peor.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Dubo con paliza impresionante. Empty
MensajeTema: Re: Dubo con paliza impresionante.   Dubo con paliza impresionante. Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 6:25 am

Animo compi!! Ya veras como hay suerte y sale p'alante!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dubo con paliza impresionante. Empty
MensajeTema: Re: Dubo con paliza impresionante.   Dubo con paliza impresionante. Icon_minitime1Miér Feb 13, 2008 6:00 pm

Al fin una alegria, la bulu point ha regenerado la cola y ya ha empezado a comer, gracias dios tropheus.
:cheers:
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dubo con paliza impresionante. Empty
MensajeTema: Re: Dubo con paliza impresionante.   Dubo con paliza impresionante. Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 2:40 pm

TROPHEINUS escribió:
Al fin una alegria, la bulu point ha regenerado la cola y ya ha empezado a comer, gracias dios tropheus.
:cheers:


Me alegro mucho!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dubo con paliza impresionante. Empty
MensajeTema: Re: Dubo con paliza impresionante.   Dubo con paliza impresionante. Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 4:08 pm

Quizas te alegres nenos cuando sepas que son checos jaja
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Dubo con paliza impresionante. Empty
MensajeTema: Re: Dubo con paliza impresionante.   Dubo con paliza impresionante. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Dubo con paliza impresionante.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra paliza
» Paliza petrochromis
» paliza petrochromis 2
» Impresionante!!!
» impresionante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CUIDADOS EN GENERAL-
Cambiar a: