TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Buenas, que tal?

Ir abajo 
+2
Ilangi
make_cv
6 participantes
AutorMensaje
make_cv




Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : El Cuervo - Sevilla
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Buenas, que tal? Empty
MensajeTema: Buenas, que tal?   Buenas, que tal? Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 8:17 pm

que tal amiguetes? bueno otro aficionado mas a los tropheus para la saca :D :D , llevo ya varios dias registrado leyendo post en el foro y creo que era hora ya de saludar. espero poder aprender de vosotros todo para poder mantener y reproducir tropheus. un saludo compis...
Volver arriba Ir abajo
Ilangi

Ilangi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 41
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Buenas, que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas, que tal?   Buenas, que tal? Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 8:33 pm

Hola make_cv,bienvenido al foro de los adictos a los come-algas!!!!!
¿tienes tropheus ya o es un proyecto?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Buenas, que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas, que tal?   Buenas, que tal? Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 8:36 pm

Bienvenido tronk.
Aqui los yonkis de los tropheus te saludan.
Un saludete, pasa que estas en tu casa amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
make_cv




Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : El Cuervo - Sevilla
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Buenas, que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas, que tal?   Buenas, que tal? Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 8:46 pm

gracias por la bienvenida, aun no tengo tropheus, actualmente mantengo un acuario malawi, bueno yo no, mi señora parienta Razz Razz. a ella es que es amante de los labidochromis, tiene una pareja de Pseudotropheus sp acei, actualmente en reproduccion con 6 mini acei. tambien tiene 4 labidochromis caeruleus y 3 labidochromis hongi orange. pero a mi me gusta mas otro lago jejejejeje, tengo el acuario en ciclado y me gustaria prepararlo bien antes de recibir a los tropheus, por mi zona el agua de la red es del tanganika ph: 8 kh: 5 gh: 12-15 lol! por lo menos me lo ahorro en sales y eso jejejeje. lo que me estoy empollando es el tema de la iluminacion para favorecer el crecimiento de algas sobre las piedras(utilizo rocalla caliza). me falta decidir que especie de tropheus seran sus inquilinos porque me gustan todos juer !!!

saludos..
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Buenas, que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas, que tal?   Buenas, que tal? Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 8:55 pm

joe macho, que suerte tener esos parametros en el grifo tronk.
Te digo que cualquier tropheus tiene su cosilla, todos son fantasticos (menos los hibridos claro).
Veras cuando tu parienta los conozca donde van a ir los malawis jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Buenas, que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas, que tal?   Buenas, que tal? Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 9:02 pm

Pues bienvenido amigo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Buenas, que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas, que tal?   Buenas, que tal? Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 9:55 pm

Hola make_cv,


Bienvenido al mundo de los Tropheus!.



Un cordial saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
make_cv




Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : El Cuervo - Sevilla
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Buenas, que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas, que tal?   Buenas, que tal? Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 10:37 pm

gracias nuevamente a todos por el recibimiento, tropheinus me gustaria creer que mi parienta dejaria los malawis por los tropheus pero no se desaria de sus labidochromis por nada del mundo :D :D
Volver arriba Ir abajo
Tanganyika

Tanganyika


Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Pozuelo-Caceres-España
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Buenas, que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas, que tal?   Buenas, que tal? Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 10:47 pm

bienvenido :cheers:
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Buenas, que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas, que tal?   Buenas, que tal? Icon_minitime1Jue Feb 07, 2008 10:52 pm

make_cv escribió:
gracias nuevamente a todos por el recibimiento, tropheinus me gustaria creer que mi parienta dejaria los malawis por los tropheus pero no se desaria de sus labidochromis por nada del mundo :D :D
Yo que tu no me apostaba nada jeje mejor que ni los vea. es otro mundo, yo tengo labidocromis de esos y son muy bonitos pero nada mas ahy se queda.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Buenas, que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas, que tal?   Buenas, que tal? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, que tal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas
» buenas
» Mu buenas.
» buenas
» buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: