TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Red Rainbow Small Wild

Ir abajo 
+6
TROPHEINUS
christian
Kachese
zoner
Vlado
Chaitikitaka
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 8:21 pm

Pues mundiacuarium se dedica a comprar peces de airfish. Estan haciendo una importacion por meses mas o menos y yo creo que a primeros de marzo habra otra. En cuanto a los precios mejor que os pongais en contacto con ellos por telefono. Y para la variedad que querais de tanganykas pues os vais al stock list de airfish y veis lo que tienen disponobles, hablais con Juan y le comentais que es lo que quereis para la proxima importacion. Ahora mismo se que tienen en la tienda: lufubus, chaitikas, muragos, ilangis, ndole, moliros( preciosos ), ikolas, y creo que poco mas
Volver arriba Ir abajo
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 12, 2008 9:07 am

hola,

hay un exportador en zambia que pesca tropheus small y son salvajes, como mucho son de 7 cm. este exportador no tiene piscinas pa criarles.

airfish compra en todos los sitios, así que pueden ser los que digo yo. la calidad de este exportador es muy buena, pero no se como acaban llegando a alemania y luego, en este caso en españa.

hablando de la tienda andaluza yo comento, aun si no la conozco, muy mal el hecho de meter juntos en un acuario lufubus y chaitikas. además con los red rainbows. bueno pero cadauno hace lo que quiere. la conseguencia fué que te han llegado, amigo Chipimbi, otros peces.

Kachese, la realidad es que yo no sé lo que pasa en España con los tropheus, puedo imaginarmelo. en Italia es la leche: acabo de meter un mensaje en un foro de ciclidofilos ententando ayudar un tio que tenia bloat en su acuario: bueno han contestado el administrador y el "unico importador italiano" diciendo practicamente que digo bobabas etc. etc.
osea muchos listos en este mundo, lo unico importante es sacar pasta a lo tonto sin respectar el hecho que los clientes de una tienda se sudan ese dinero para comprar los peces. además otro tio preguntó, siempre en este foro que es el sugundo como importancia en italia, si alguien les daba direcciónes de mayorista alemanes porque quería ir allí a comprar unos malawis. bueno el administrador de este foro le contestó sin decirle nada y además advirtiendole que si iba a alemania los alemanes no le dejavan entrar en sus fishouses si no le conocían. osea que estos chulos se creen que solo ellos pueden entrar en Cichliden Stadl, Afrika Cichliden solo pa hacer 2 ejemplos. se olvidan que quien vende peces, como otra cosa, tiene que comer. que le hacian precios altos comparados a los de italia (putada galactica), osea diciendole de todo para que no fuese. todo porque aquí los listillos quieren esos contactos solo para ellos, una mafia. yo envié un mensajes con todas las direcciónes utiles, si quitan el post se joden ellos mismos, la gente lo va a entender como mafia, como decia antes. aqui los ciclidofilos se dividen en tres: los jilipoyas y mafiosillos que van muy presumidos; los "normales", gente nueva o gente no muy enteresada a viajar mucho pa encontrar un pez; los buenos, que lo saben todo y te ayudan y que normalmente no van en los foros de aquí porque sino vomitan a la primera.

hasta luego
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
make_cv




Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : El Cuervo - Sevilla
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 12, 2008 2:37 pm

es muy cierto lo que dices Tropheusplanet, hay gente en este mundillo(como en otros) que solo buscan tener la razon absoluta en sus palabras y beneficiarse de todo ellos engañando al personal y diciendo cosas que no son, es triste pero es asi.
saludos compis
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 15, 2008 8:31 pm

chipimbi escribió:
hola chicos, pues lo del error no lo veo normal. yo acabo de venir de granada y por cierto ayer estuve con juan en mundiacuarium unas tres horas, en esas tres horas no me falto de nada, me enseño las instalaciones de punta a rabo y me quito el sombrero de como lo tienen montado alli todo. Ojala tuvieramos nosotros en casa lo que tienen ellos alli, los acuarios magistrales, por cierto tropheinus juan tambien opina que con tropheus pocas piedras y grandotas. A los peces los herbivoros les cultivan piedras en una piscina de 14000litros para que coman alguitas y estan todos en acuarios de 450litros para arriba. La unica pega que le puedo poner es que tenia "UN" acuario con RR, Lufubus, Muragos, y chaitikas juntos y de ahi el posible error. Los lufubus que tenia en la tienda eran preciosos, Kachese si son los mismos que los tuyos, yo no les pondria ninguna pega porque de verdad son preciosos, cabezones, y todo lo que se pueda decir de un tropheus, y si nos salimos de tropheus no veas la variedad de tanganyka que tienen alli. Bueno ya no se que mas decir, en resumen a mi personalmente me gusta la tienda.


Hola chipimbi,


Bonitos son, pero de comportamiento, parecen Apistogrammas... Opino con experiencia, diferencio un Tropheus salvaje de un checo :D


Lo que habrá pasado, que le habrán dado un toque al pollo-airfish, que han tenido quejas, de su maravillosa calidad geek


Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 15, 2008 8:40 pm

Tropheusplanet escribió:
hola,

hay un exportador en zambia que pesca tropheus small y son salvajes, como mucho son de 7 cm. este exportador no tiene piscinas pa criarles.

airfish compra en todos los sitios, así que pueden ser los que digo yo. la calidad de este exportador es muy buena, pero no se como acaban llegando a alemania y luego, en este caso en españa.

hablando de la tienda andaluza yo comento, aun si no la conozco, muy mal el hecho de meter juntos en un acuario lufubus y chaitikas. además con los red rainbows. bueno pero cadauno hace lo que quiere. la conseguencia fué que te han llegado, amigo Chipimbi, otros peces.

Kachese, la realidad es que yo no sé lo que pasa en España con los tropheus, puedo imaginarmelo. en Italia es la leche: acabo de meter un mensaje en un foro de ciclidofilos ententando ayudar un tio que tenia bloat en su acuario: bueno han contestado el administrador y el "unico importador italiano" diciendo practicamente que digo bobabas etc. etc.
osea muchos listos en este mundo, lo unico importante es sacar pasta a lo tonto sin respectar el hecho que los clientes de una tienda se sudan ese dinero para comprar los peces. además otro tio preguntó, siempre en este foro que es el sugundo como importancia en italia, si alguien les daba direcciónes de mayorista alemanes porque quería ir allí a comprar unos malawis. bueno el administrador de este foro le contestó sin decirle nada y además advirtiendole que si iba a alemania los alemanes no le dejavan entrar en sus fishouses si no le conocían. osea que estos chulos se creen que solo ellos pueden entrar en Cichliden Stadl, Afrika Cichliden solo pa hacer 2 ejemplos. se olvidan que quien vende peces, como otra cosa, tiene que comer. que le hacian precios altos comparados a los de italia (putada galactica), osea diciendole de todo para que no fuese. todo porque aquí los listillos quieren esos contactos solo para ellos, una mafia. yo envié un mensajes con todas las direcciónes utiles, si quitan el post se joden ellos mismos, la gente lo va a entender como mafia, como decia antes. aqui los ciclidofilos se dividen en tres: los jilipoyas y mafiosillos que van muy presumidos; los "normales", gente nueva o gente no muy enteresada a viajar mucho pa encontrar un pez; los buenos, que lo saben todo y te ayudan y que normalmente no van en los foros de aquí porque sino vomitan a la primera.

hasta luego


Hola Tropheusplanet,


Todo lo que cuentas, ocurre igual en España. Los cuatro mafiosos y listillos de siempre, quieren el monopolio para ellos. Pedir por un Ilangi 75 Euros, por un Murago, otros 65 Euros, y llevárselo crudo, limpio, sin ofrecer calidad, sólo por el vico de ganar dinero acosta de cuatro aficionados apasionados.



Ahora tenemos la posibilidad de comprar los Tropheus del pollo-airfish, que aquí le ponen de rositas y lo único que ofrece lo que recompra por ahí.


Sinceramnete me ha desilusionado el pollo-airfish, pensaba que era un profesional real, pero es un revendor como aquí en España.


Me han contado una milonga, de el tal pollo-airfish, tiene nativos en el lago que el pescan los cíclidos y los Tropheus. Me huele a mentira...


Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 15, 2008 8:43 pm

Pos na kachese, haber cuando nos damos una escapada a alemania.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 15, 2008 8:46 pm

TROPHEINUS escribió:
Pos na kachese, haber cuando nos damos una escapada a alemania.


Sabes que este año iré como sea :D , ya me buscaré un interprete, aunque me tenga que arruinar :D



En España, me niego a comprar Tropheus, a mi ya no me la cuelan.



Haber si Vlado, me dice que si me puede acompañar :D



El idioma, es lo que más miedo tengo, además nunca he salido de España, y me da un poco de cosa, por si me pasa algo, estando solo.


Un saludete,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 15, 2008 8:49 pm

Pues no tengas miedo que no te pasa absolutamente nada, sino te vas a mallorca y vas practicando que con tantos alemanes te sientes como in situ. No de verdad yo tengo familia en alemania y francia y he estado alli y no pasa nada por hablar se habla hasta con las manos si hace falta.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 15, 2008 9:12 pm

chipimbi escribió:
Pues no tengas miedo que no te pasa absolutamente nada, sino te vas a mallorca y vas practicando que con tantos alemanes te sientes como in situ. No de verdad yo tengo familia en alemania y francia y he estado alli y no pasa nada por hablar se habla hasta con las manos si hace falta.



Gracias chipimbi
Volver arriba Ir abajo
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 1:12 pm

Kachese escribió:
Tropheusplanet escribió:
hola,

hay un exportador en zambia que pesca tropheus small y son salvajes, como mucho son de 7 cm. este exportador no tiene piscinas pa criarles.

airfish compra en todos los sitios, así que pueden ser los que digo yo. la calidad de este exportador es muy buena, pero no se como acaban llegando a alemania y luego, en este caso en españa.

hablando de la tienda andaluza yo comento, aun si no la conozco, muy mal el hecho de meter juntos en un acuario lufubus y chaitikas. además con los red rainbows. bueno pero cadauno hace lo que quiere. la conseguencia fué que te han llegado, amigo Chipimbi, otros peces.

Kachese, la realidad es que yo no sé lo que pasa en España con los tropheus, puedo imaginarmelo. en Italia es la leche: acabo de meter un mensaje en un foro de ciclidofilos ententando ayudar un tio que tenia bloat en su acuario: bueno han contestado el administrador y el "unico importador italiano" diciendo practicamente que digo bobabas etc. etc.
osea muchos listos en este mundo, lo unico importante es sacar pasta a lo tonto sin respectar el hecho que los clientes de una tienda se sudan ese dinero para comprar los peces. además otro tio preguntó, siempre en este foro que es el sugundo como importancia en italia, si alguien les daba direcciónes de mayorista alemanes porque quería ir allí a comprar unos malawis. bueno el administrador de este foro le contestó sin decirle nada y además advirtiendole que si iba a alemania los alemanes no le dejavan entrar en sus fishouses si no le conocían. osea que estos chulos se creen que solo ellos pueden entrar en Cichliden Stadl, Afrika Cichliden solo pa hacer 2 ejemplos. se olvidan que quien vende peces, como otra cosa, tiene que comer. que le hacian precios altos comparados a los de italia (putada galactica), osea diciendole de todo para que no fuese. todo porque aquí los listillos quieren esos contactos solo para ellos, una mafia. yo envié un mensajes con todas las direcciónes utiles, si quitan el post se joden ellos mismos, la gente lo va a entender como mafia, como decia antes. aqui los ciclidofilos se dividen en tres: los jilipoyas y mafiosillos que van muy presumidos; los "normales", gente nueva o gente no muy enteresada a viajar mucho pa encontrar un pez; los buenos, que lo saben todo y te ayudan y que normalmente no van en los foros de aquí porque sino vomitan a la primera.

hasta luego


Hola Tropheusplanet,


Todo lo que cuentas, ocurre igual en España. Los cuatro mafiosos y listillos de siempre, quieren el monopolio para ellos. Pedir por un Ilangi 75 Euros, por un Murago, otros 65 Euros, y llevárselo crudo, limpio, sin ofrecer calidad, sólo por el vico de ganar dinero acosta de cuatro aficionados apasionados.



Ahora tenemos la posibilidad de comprar los Tropheus del pollo-airfish, que aquí le ponen de rositas y lo único que ofrece lo que recompra por ahí.


Sinceramnete me ha desilusionado el pollo-airfish, pensaba que era un profesional real, pero es un revendor como aquí en España.


Me han contado una milonga, de el tal pollo-airfish, tiene nativos en el lago que el pescan los cíclidos y los Tropheus. Me huele a mentira...


Un saludo,

Ángel

Angel,

Airfish importa directamente pro con la instalacion que tiene lo hace demasiado. resultado que los peces no se quedan mucho allí y vete a saber si te llegan bien deparasitados, cuarentendados y vete a saber quien les vende los alevines.
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 1:22 pm

Tropheusplanet escribió:
Kachese escribió:
Tropheusplanet escribió:
hola,

hay un exportador en zambia que pesca tropheus small y son salvajes, como mucho son de 7 cm. este exportador no tiene piscinas pa criarles.

airfish compra en todos los sitios, así que pueden ser los que digo yo. la calidad de este exportador es muy buena, pero no se como acaban llegando a alemania y luego, en este caso en españa.

hablando de la tienda andaluza yo comento, aun si no la conozco, muy mal el hecho de meter juntos en un acuario lufubus y chaitikas. además con los red rainbows. bueno pero cadauno hace lo que quiere. la conseguencia fué que te han llegado, amigo Chipimbi, otros peces.

Kachese, la realidad es que yo no sé lo que pasa en España con los tropheus, puedo imaginarmelo. en Italia es la leche: acabo de meter un mensaje en un foro de ciclidofilos ententando ayudar un tio que tenia bloat en su acuario: bueno han contestado el administrador y el "unico importador italiano" diciendo practicamente que digo bobabas etc. etc.
osea muchos listos en este mundo, lo unico importante es sacar pasta a lo tonto sin respectar el hecho que los clientes de una tienda se sudan ese dinero para comprar los peces. además otro tio preguntó, siempre en este foro que es el sugundo como importancia en italia, si alguien les daba direcciónes de mayorista alemanes porque quería ir allí a comprar unos malawis. bueno el administrador de este foro le contestó sin decirle nada y además advirtiendole que si iba a alemania los alemanes no le dejavan entrar en sus fishouses si no le conocían. osea que estos chulos se creen que solo ellos pueden entrar en Cichliden Stadl, Afrika Cichliden solo pa hacer 2 ejemplos. se olvidan que quien vende peces, como otra cosa, tiene que comer. que le hacian precios altos comparados a los de italia (putada galactica), osea diciendole de todo para que no fuese. todo porque aquí los listillos quieren esos contactos solo para ellos, una mafia. yo envié un mensajes con todas las direcciónes utiles, si quitan el post se joden ellos mismos, la gente lo va a entender como mafia, como decia antes. aqui los ciclidofilos se dividen en tres: los jilipoyas y mafiosillos que van muy presumidos; los "normales", gente nueva o gente no muy enteresada a viajar mucho pa encontrar un pez; los buenos, que lo saben todo y te ayudan y que normalmente no van en los foros de aquí porque sino vomitan a la primera.

hasta luego


Hola Tropheusplanet,


Todo lo que cuentas, ocurre igual en España. Los cuatro mafiosos y listillos de siempre, quieren el monopolio para ellos. Pedir por un Ilangi 75 Euros, por un Murago, otros 65 Euros, y llevárselo crudo, limpio, sin ofrecer calidad, sólo por el vico de ganar dinero acosta de cuatro aficionados apasionados.



Ahora tenemos la posibilidad de comprar los Tropheus del pollo-airfish, que aquí le ponen de rositas y lo único que ofrece lo que recompra por ahí.


Sinceramnete me ha desilusionado el pollo-airfish, pensaba que era un profesional real, pero es un revendor como aquí en España.


Me han contado una milonga, de el tal pollo-airfish, tiene nativos en el lago que el pescan los cíclidos y los Tropheus. Me huele a mentira...


Un saludo,

Ángel

Angel,

Airfish importa directamente pro con la instalacion que tiene lo hace demasiado. resultado que los peces no se quedan mucho allí y vete a saber si te llegan bien deparasitados, cuarentendados y vete a saber quien les vende los alevines.


Hola amigo:

Importa, pero ¿tiene gente nativa que trabaje sólo para él?, es decir, que pesquen para él, para su negocio.


Un saludo amigo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 1:42 pm

no te habia entendido, perdona.

no, no la tiene. compra a exportadores.

hablando de alemanes: Cichliden Stadl, Weiko-Gmbh y CJ-Aquarium tiene sus estaciónes de pesca en africa, ahora no se si Mal-Ta-Vi tiene algo todavia, Airfish no.

la otras estaciones de pesca en africa son de ingleses, americanos, un australiano y la ultima nacida de un italiano 8). me parece que hay un danes en el malawi tambien pro no estoy seguro.

algunos de estos tienen varias estaciones. tienen una en tanganica y una en malawi. dos o tres en tanganica........depende. otros tienen una sola en zambia o tanzania y se desplazan mucho pa ir en congo por ejemplo.

digamos que exportadores serios hay, entre malawi y tanganica, unos 15 como mucho. luego hay muchos locales que trabajan pa ellos ademas de sus empleados. osea gente que tiene su empresita y que vende los peces a los exportadores y estos ultimos les mandan en europa o america.

airfish es el clasico importador directo, punto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 2:07 pm

Tropheusplanet escribió:
no te habia entendido, perdona.

no, no la tiene. compra a exportadores.

hablando de alemanes: Cichliden Stadl, Weiko-Gmbh y CJ-Aquarium tiene sus estaciónes de pesca en africa, ahora no se si Mal-Ta-Vi tiene algo todavia, Airfish no.

la otras estaciones de pesca en africa son de ingleses, americanos, un australiano y la ultima nacida de un italiano 8). me parece que hay un danes en el malawi tambien pro no estoy seguro.

algunos de estos tienen varias estaciones. tienen una en tanganica y una en malawi. dos o tres en tanganica........depende. otros tienen una sola en zambia o tanzania y se desplazan mucho pa ir en congo por ejemplo.

digamos que exportadores serios hay, entre malawi y tanganica, unos 15 como mucho. luego hay muchos locales que trabajan pa ellos ademas de sus empleados. osea gente que tiene su empresita y que vende los peces a los exportadores y estos ultimos les mandan en europa o america.

airfish es el clasico importador directo, punto.


Hola amigo:


Pues el de la tienda de Mundi Aquarium center (donde compré los Tropheus moorii Lufubu de Airfish), me lo dijo!, ¿me tomo el pelo?, va ha ser que sí... Además de colocarme los increíbles Lufubus...


Ya decía yo, que como mucho compra a exportadores. Este Thomas, ha resultado ser un pájaro...


De lo que se entera uno!, mucha tienda, mucho acurio grande, muchas palabras bonitas, pero unos embusteros como todos!


Gracias amigo!.

Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 2:20 pm

una persona que importa directamente no es mala, al reves. el problema es si te dice que pesca ella directamente en el lago. asi es diferente.

fijo: el compra a muchos exportadores y nada mas.

si los exportadores son buenos, bien.

pero el en africa no se si estuvo alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 2:28 pm

http://www.airfish.de/AIRFISH-friends/AIRFISH-friends.html

mirar aqui si conoceis algun español "amigo" de airfish
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 2:30 pm

Tropheusplanet escribió:
una persona que importa directamente no es mala, al reves. el problema es si te dice que pesca ella directamente en el lago. asi es diferente.

fijo: el compra a muchos exportadores y nada mas.

si los exportadores son buenos, bien.

pero el en africa no se si estuvo alguna vez.



Aquí dicen que va todos los meses al lago, a haber su factoría... un rollo patatero :D


Un vendedor nato!
Volver arriba Ir abajo
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 2:33 pm

http://www.airfish.de/Countries_and_people/Sambia/1/1.html

aqui pone las fotos de su viaje en zambia y dice que este exportador....(el de la foto) osea que si tu tienes estacion de pesca en africa no hablas de otros que la tienen, sino eres un tonto.

es en ingles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 2:35 pm

Tropheusplanet escribió:
http://www.airfish.de/AIRFISH-friends/AIRFISH-friends.html

mirar aqui si conoceis algun español "amigo" de airfish


Sí, el de Granada... Habla las mil maravillas de airfish
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 2:36 pm

Tropheusplanet escribió:
http://www.airfish.de/Countries_and_people/Sambia/1/1.html

aqui pone las fotos de su viaje en zambia y dice que este exportador....(el de la foto) osea que si tu tienes estacion de pesca en africa no hablas de otros que la tienen, sino eres un tonto.

es en ingles.


Ya, me imagino :D
Volver arriba Ir abajo
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 17, 2008 6:43 pm

Kachese escribió:
Tropheusplanet escribió:
http://www.airfish.de/AIRFISH-friends/AIRFISH-friends.html

mirar aqui si conoceis algun español "amigo" de airfish


Sí, el de Granada... Habla las mil maravillas de airfish

no se lo que dice esta persona. está muy claro que el aleman en cuestion es uno de los mas caros en circulacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 17, 2008 6:46 pm

Tropheusplanet escribió:
Kachese escribió:
Tropheusplanet escribió:
http://www.airfish.de/AIRFISH-friends/AIRFISH-friends.html

mirar aqui si conoceis algun español "amigo" de airfish


Sí, el de Granada... Habla las mil maravillas de airfish

no se lo que dice esta persona. está muy claro que el aleman en cuestion es uno de los mas caros en circulacion.


Sí, a mi me cobraron 49 Euros por cada Lufubu (en la tienda), en el listado del alemán, salía a 39 Euros sin portes...


Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 17, 2008 6:50 pm

lufubus f1 a 49 euros? affraid Shocked Rolling Eyes What a Face cyclops scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 17, 2008 6:58 pm

Tropheusplanet escribió:
lufubus f1 a 49 euros? affraid Shocked Rolling Eyes What a Face cyclops scratch


En teoría eran salvajes de 8 cm! el más grande, algunos vivieron más pequeños!, no se pegaban, no rascaban algas, muy aburridos, para ser Tropheus.


Semanas después, me dijeron que iban a cobrar esta tiena que importa de airfish, un 10% más del precio de la tarifa del buen señor airfish, 43 Euros... Y a mí me cobraron 49 Euros, como al resto de mis dos amigos que también compraron... Siendo la misma importación que hizo aifish... Menuda seriedad...


Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 17, 2008 7:03 pm

un exportador en africa caza tambien tropheus "medium-tail", osea un poco mas pequeños. se que airfish compra ´tambien a el. tu sabes cuanto cuesta a un importador este tropheus con el viaje? como mucho 8 euros!!!! y en el listado del aleman estaban a 39, menudo pollo quien compra por alli. no digo mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 17, 2008 7:30 pm

Tropheusplanet escribió:
un exportador en africa caza tambien tropheus "medium-tail", osea un poco mas pequeños. se que airfish compra ´tambien a el. tu sabes cuanto cuesta a un importador este tropheus con el viaje? como mucho 8 euros!!!! y en el listado del aleman estaban a 39, menudo pollo quien compra por alli. no digo mas.


Ya lo sé amigo. Pero la inexperiencia en el tema de los exportadores, los aficionados más apasionados nos engañan.



Ahora ene ste momento he desmontado el acaurio de Lufubus que tenía. Vendí los Lufubus a un amigo que les gustaba mucho, a él le daba igual que no fueran salvaje. Pero a mí, se me han ido muchas ilusiones que tenía depositadas en este importador de airfish. Pensaba que la calidad que ofrecia era de lo mejor, y realmente no ha sido así.



Ahora si quiero Tropheus, salvajes y buenos, tenndré que ir a Alemania a por ellos. Ahora estoy muy desconfiado de comprar Tropheus, sin verlos, por si me vuelve a pasar.



Me gustaría ir este verano a Alemania, a por un grupito de unos 15 Tropheus, de alguna variedad bonita y algo rara. Tipo Lufubu (no descarto volver a tenerle, me gusta su coloración, pero que sean salvajes :D ), Nkonde Bright, Musanga, Muzi, Golden Kalambo (lo veo casi imposible), Kala...


Un saludo amigo!,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Red Rainbow Small Wild - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Red Rainbow Small Wild
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Red rainbow
» Tropheus Kasakalawe wild 3/14
» Tropheus brichardi isanga Wild !!!!!!!!!!
» video:i miei mpulungu mbitae wild
» Tanganicodus irsacae blue spot Kigoma wild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: