SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO!!!: Nº81

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus

Cantidad de envíos : 10265

MensajeTema: Re: Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO!!!: Nº81   Lun Ago 31, 2009 10:57 pm

para que no la lea javi que es un acuarofilo que abarca mas temas no te quiero ni contar el truño que tiene que ser feliz 2 supongo que la mitad de la revista sera anuncios como siempre y comprar anuncios no es mi fuerte Happy

Cantidad de envíos : 21028

MensajeTema: Re: Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO!!!: Nº81   Lun Ago 31, 2009 11:01 pm

TROPHEINUS escribió:
para que no la lea javi que es un acuarofilo que abarca mas temas no te quiero ni contar el truño que tiene que ser feliz 2 supongo que la mitad de la revista sera anuncios como siempre y comprar anuncios no es mi fuerte Happy

Solo falta publicidad de la prestigiosa feliz 2 feliz 2 feliz 2, en efecto, hay mucha publicidad, por eso sigue aún viva...

saludos
josp

Cantidad de envíos : 1298

MensajeTema: Re: Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO!!!: Nº81   Mar Sep 01, 2009 10:46 am

Es cierto esa revista sobrevive gracias a las marcas que salen en ella..
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO!!!: Nº81   Mar Sep 01, 2009 2:55 pm

Esta y todas, como las cadenas de tv Silvio
Yo no la he comprado, teniendo internet... nunca me he suscrito a una revista y no se si lo voy a hacer ahora...
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese

MensajeTema: Re: Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO!!!: Nº81   Mar Sep 01, 2009 11:14 pm

josp escribió:
Es cierto esa revista sobrevive gracias a las marcas que salen en ella..

Así es, como la mayoría de las revistas y medios de comunicación, y no hablemos de los periódicos ''gratuitos'', como ADN, Qué! y 20 Minutos.

saludos
gari

Cantidad de envíos : 400

MensajeTema: Re: Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO!!!: Nº81   Jue Sep 03, 2009 9:12 am

La revista podría ser mejor, es verdad, pero para una que tenemos tampoco es malo subscribirse o comprarla de vez en cuando.
Kachese

MensajeTema: Re: Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO!!!: Nº81   Jue Sep 03, 2009 1:59 pm

gari escribió:
La revista podría ser mejor, es verdad, pero para una que tenemos tampoco es malo subscribirse o comprarla de vez en cuando.

Ha tenido mejores etapas... la etapa de ahora, la de hace unos años, es demasiada ictiológica, antes era más ''práctica'', de ahí su nombre...

Antes del boom de los ''foros'' había secciones fijas de ''preguntas y respuestas'' de acuariofília en general, marino, Discos, plantas... donde los aficionados escribian una carta con sus dudas y un experto te respondía en la revista. Incluso escribí 3 cartas para las secciones de Discos y marino, con unas dudas y fueron publicadas...

saludos
javi

Cantidad de envíos : 936

MensajeTema: Re: Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO!!!: Nº81   Jue Sep 03, 2009 2:15 pm

Si, mi padre tambien escribio una carta sobre los Hypancistrus Zebra, publicada en la revista Nº 15 pagina 32 feliz 2 feliz 2 Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO!!!: Nº81   

Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO!!!: Nº81
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2