TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mi acuario remodelado y mis niños

Ir abajo 
+6
make_cv
Jorge
TROPHEINUS
Chaitikitaka
christian
chipimbi
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 5:05 pm

Aqui una fotito del superviviente

Mi acuario remodelado y mis niños S7000619
otras para tropheinus

Mi acuario remodelado y mis niños S7000611
Mi acuario remodelado y mis niños S7000604
Mi acuario remodelado y mis niños S7000602

y otra del acuario remodelado
Mi acuario remodelado y mis niños S7000603
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 5:12 pm

Mi acuario remodelado y mis niños S7000631
Mi acuario remodelado y mis niños S7000627
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 5:43 pm

GUAPISIMO!!!! Me gusta mucho tio felicidades, ( cada dia me da mas rabia haber puesto arena gorda ) jejeje!!!!

Y ese RR es chulisimo vas a tner q buscarle pareja cuanto antes eh!!!

Un saludo compi!!
Volver arriba Ir abajo
Chaitikitaka

Chaitikitaka


Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : San Sebastián de los Reyes
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 5:46 pm

Me encanta, que tienes puesto detrás?
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 6:16 pm

lo que tengo puestro detras es un poster trasero, lo que pasa es que le ha caido agua y le ha salido estas manchas.
En cuanto a lo del RR ya me he buscado otros ejemplares y tambien me he buscado otros compañeros, que ya me he decidido,`pero hasta que no los tenga no voy a comentar nada para que sea sorpresa.
Bueno me alegro de que os haya gustado y lo de la arena es un coñazo hacer el cambio pero se puede hacer. De todas formas siempre te queda el consuelo de que en la grava se notan menos las caquitas pero yo prefiero la arena blanca y creo que a los tropheus tb.


Última edición por el Lun Feb 11, 2008 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 6:21 pm

Esta muy bonito y los dubos ni te cuento, que curiosa es la salida del fluval, nunca la he visto.
Tambien veo a la muraga pero no los chipimbis. ¿Donde estan?, se te ha mojao el poster trasero, ami tambien me pasa tongue
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 6:24 pm

los chipimbis estan en el otro acuario, que ahora mismo voy a hecharles fotos y al contrincante de tu capitan que ese si que es una ballena. ahora mismo las cuelgo. Al final voy a seguir con los RR y con otra variedad mas, que estoy esperando que me contesten
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 7:16 pm

bueno pues aqui os pongo fotos de los niños que tengo en otro acuario y tropheinus ahi tienes fotos de ese pedazo de macho de dubo, que es otro cabron maltratador.
Mi acuario remodelado y mis niños S7000690

y unas fotos de mis super chipimbis made in airfish y que digan que no son salvajes :D
Mi acuario remodelado y mis niños S7000706
Mi acuario remodelado y mis niños S7000703
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 7:40 pm

Que bonitos tio ya esta bien que me des una alegria, :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 7:57 pm

Hola Chipimbi, "mu guapetón".

Por cierto, yo tengo de fondo papel piedra, que lo arrugas y hace el efecto de piedras, pero es de color marrón y quita mucha luz. ¿Dónde has conseguido ese fondo de piedras de color gris?

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 8:00 pm

Compi!!!!!!!!!!!!! Esos chipimbis son la ostia!!!!! Guapos guapos
Volver arriba Ir abajo
make_cv




Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : El Cuervo - Sevilla
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 8:15 pm

se me cae la baba viendo vuestros ejemplares, enhorabuena chipimbi son espectaculares Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 8:27 pm

make cv tu estas cerquita mia y de spidermak. aver cuando montas tu superacuario y quedamos lo mismo te puedo ayudar en algo. Jorge lo que tengo es una lamina trasera que me regalo el de la tienda cuando compre el acuario. Si te pasas por mundiacuarium los tienen de todas las clases y tamaños y se vende por metros. Otra cosa la mia es personalizada solo la tengo yo, ya que se cayo agua por detras y se quedo con ese efecto y como me gusta no me moleste en secarlo.
ahhh y gracias por vuestros comentarios, mens mal que me dais una alegria porque despues de tanta muerte menos mal que empiezo otra vez a levantar cabeza.
Volver arriba Ir abajo
make_cv




Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : El Cuervo - Sevilla
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 8:33 pm

chipimbi no me di cuenta de tu ubicacion, jejejejeje eres de sanlucar si eso esta a 30 minutos de mi casa, te agradezco tu ofrecimiento y te tomo la palabra :D , aunque de superacuario nada Crying or Very sad , sera un acuario para empezar no muy grande.
si algun dia tienes tiempo y ganas de enseñar tus bellos trophe me das un toque que me encantaria verlos en vivo.
un saludo compis
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 8:36 pm

puedes agregarme al messenger para poder hablar, yo estoy de vacaciones hasta marzo asi que tu diras, si eso esperate a que tenga los ejemplares nuevos y ya los ves a todos, que ya son unos cuantos pero aun no son suficientes.
¿que vas a montar?
Volver arriba Ir abajo
make_cv




Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : El Cuervo - Sevilla
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 8:47 pm

si espero asi los veo todos. de momento lo que tengo para montar es un 150 litros para un grupo pequeño, no es mucho pero es lo que hay, aun no estoy en mi casa instalado y no puedo montar mas donde estoy, asi que por lo menos para empezar espero que sea suficiente espacio.
un saludo compis
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 8:53 pm

para un grupito y provisionalmente si te vale pero veras como no podras parar. te digo por experiencia que siempre te compres lo mas grande que te puedas permitir porque a la larga se te hara pequeño ya veras.
Volver arriba Ir abajo
make_cv




Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : El Cuervo - Sevilla
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 10:41 pm

si ya me imagino, si por mi fuera tendria al menos un 600 pero de momento no se puede, asi que de momento me tendre que aguantar porque realmente tengo muchas ganas de tener muchos trophes :D pero las prisas al final se pagan eso lo se por experiencia. gracias por los consejos.
saludos compis
Volver arriba Ir abajo
vicmam




Cantidad de envíos : 125
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 11:54 pm

Unos ejemplares muy chulos, felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
salva




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Mar Feb 12, 2008 1:07 am

Hola,

El acuario esta muy bonito y los peces son espectaculares.. de cuantos litros es??

Saludos

Salva
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Mar Feb 12, 2008 10:17 am

El acuario es de 240, pero empeze en este mundillo con un 80 al mes me aburri de los bettas, colisas etc.. y las regale y me compre un de 200, el de 200 se me hizo poco porque queria tener mas tropheus y por los reyes me regale este de 240 y ahora estoy mirando un rena de 600 litros pero creo que en mi casa me van a matar y la unica solucion es quitar el de 200, por eso digo siempre de comprarse lo maximo que uno se pueda permitir porque con el tiempo siempre queremos mas. Esta es la droga tropheus y es muy mala pa el bolsillo aunque un regalo pa la vista
Volver arriba Ir abajo
salva




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Mar Feb 12, 2008 1:59 pm

Hola,

EL acuario parece mas grande desde luego, veo que tienes separados los maswas, es que no se llevan bien¿?

Por cierto, la arena es la que venden para filtros de piscinas? del L. merlin?

Saludos

Salva
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Mar Feb 12, 2008 3:29 pm

Tengo el macho de duboisi castigado por maltratador y la arena no es la de filtro, es especial para acuario y terrarios 3 euros los 5kgs (o 10 no me acuerdo ) aunque a mi me las dejaron a 2 y la verdad es que merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Miér Feb 13, 2008 7:42 pm

Hola, tu acuario es una pasada. ¿Los tropheus no desentierran esas vallisnerias?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1Miér Feb 13, 2008 10:56 pm

desenterrar no, se las comen los cabrones pero bueno crece mas rapido que lo que ellos se van comiendo y va tirando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi acuario remodelado y mis niños Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario remodelado y mis niños   Mi acuario remodelado y mis niños Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi acuario remodelado y mis niños
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A ver que os parecen mis niños
» mis niños estan por la labor
» Aqui teneis un videos de mis niños
» Nuevas Fotos y Videos de mi niños
» Se vende Acuario 540L + Mesa + Acuario 80L

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: