TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes? Empty
MensajeTema: ¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes?   ¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes? Icon_minitime1Miér Sep 02, 2009 2:24 am

¿Os parece buena idea bañarles en nifurpirinol a los Tropheus salvajes cuando os llegan?.


Personalmente (a pesar de haberlo realizado) me parece una absurda y tremenda gilipollez, tratarles sin que los Tropheus padezcan síntomas de bloat... lo único que se consigue es estresar a los Tropheus.


saludos
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes?   ¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes? Icon_minitime1Miér Sep 02, 2009 10:22 am

UFF aqui va haber lio.. feliz 2

Haber yo creo desde mi mas pura ignoracia que este tratamiento es "pan para hoy hambre para mañana" es decir este tratamiento no te salvara el pellejo de poder tener bloat, ya que esta enfermedad puede aparecer dado a muchas causas.. estres,mala alimentación, malos parametros de agua..

Y puede que hagas el pretratamiento de fabula metas los peces empiecen a comer algas enseguida....pero oh sorpresa pasados unas semanas tropheus apaticos, sin comer...BLOAT

O sea que yo prefiero seguir con sal siempre en el acuario y tratar cuando vea algún signo aparente de Bloat..

Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes?   ¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes? Icon_minitime1Miér Sep 02, 2009 11:25 pm

josp escribió:
UFF aqui va haber lio.. feliz 2

Haber yo creo desde mi mas pura ignoracia que este tratamiento es "pan para hoy hambre para mañana" es decir este tratamiento no te salvara el pellejo de poder tener bloat, ya que esta enfermedad puede aparecer dado a muchas causas.. estres,mala alimentación, malos parametros de agua..

Y puede que hagas el pretratamiento de fabula metas los peces empiecen a comer algas enseguida....pero oh sorpresa pasados unas semanas tropheus apaticos, sin comer...BLOAT

O sea que yo prefiero seguir con sal siempre en el acuario y tratar cuando vea algún signo aparente de Bloat..

Guiño



No tiene que ocurrir nada... feliz 2 feliz 2 feliz 2, si es un método estúpido, pues lo es.

Lo realicé con los Linangu Yellow y los Lufubu ''apagados'' y curiosamente, desarrollaron un bloat de caballo, aunque los Linangu Yellow me los cargué yo, a raíz de una comida muy prestigiosa Guiño Guiño


Recuerdo que cuando les meti el baño a los Lufubu salían negros... muy bueno no debía de ser... además es absurdo meter un antiobiótico a unos peces que estén sanos.


saludos
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes?   ¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 10:54 am

Medicar por medicar no puede ser muy bueno. Los medicamentos están para usarlos cuando de verdad hacen falta, para ayudar a la aclimatación de los peces se pueden hacer otras cosas. Además, no creo que eso evite ni mucho menos que pueda aparecer bloat, como dice Josp.

Cualquier abuso de un medicamento conlleva que cuando se necesite puede que no haga el mismo efecto.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes?   ¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 2:33 pm

estoy con vosotros, nunca hay que medicar mientras no sea preciso, otra cosa seria cojer unos tropheus que esten compartiendo acuario con algunos que tengan bloat de caballo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes?   ¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 4:02 pm

gari escribió:
Medicar por medicar no puede ser muy bueno. Los medicamentos están para usarlos cuando de verdad hacen falta, para ayudar a la aclimatación de los peces se pueden hacer otras cosas. Además, no creo que eso evite ni mucho menos que pueda aparecer bloat, como dice Josp.

Cualquier abuso de un medicamento conlleva que cuando se necesite puede que no haga el mismo efecto.


Así es, Gari hayesta guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes?   ¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 4:03 pm

TROPHEINUS escribió:
estoy con vosotros, nunca hay que medicar mientras no sea preciso, otra cosa seria cojer unos tropheus que esten compartiendo acuario con algunos que tengan bloat de caballo.


Menos mal que coincidimos tronk! Alegria Alegria Alegria y lo peor de todo, es hacerles esta tortura y meterles de golpe en agua del acuario, sin aclimatación alguna... Guiño Guiño feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes?   ¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes? Icon_minitime1Vie Sep 04, 2009 4:23 pm

salvajes o no salvajes, se mantienen en las mismas condiciones y si tienen que enfermar enferman igual, por eso el post se deveria llamar (¿que opinais de los pretratamientos?) lo de salvaje sobra angel
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes?   ¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinaís de pretratar a los Tropheus salvajes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tropheus salvajes vs salvajes de balsa.
» TROPHEUS SALVAJES VARIOS .
» Algunos videos de Tropheus Salvajes.
» tropheus bulu point salvajes
» Haber que opinais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: