TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos

Ir abajo 
+6
Tonytrhop
jsantiagog
M.C.A.
TROPHEINUS
chipimbi
Chaitikitaka
10 participantes
AutorMensaje
Chaitikitaka

Chaitikitaka


Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : San Sebastián de los Reyes
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Empty
MensajeTema: Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos   Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Icon_minitime1Jue Feb 14, 2008 5:11 pm

Como decían en la peli de Matrix, "Todo lo que tiene un principio tiene un final"
Vendo mis Tropheus :

Ilangis:

3 f0 de unos 7 cm. ( 2 Airfish 1 Lleida ) 120€
5 f1 no hijos de estos 75€
Todos 175€

Chaitikas:

2 f0 de 8-9 cm. 70€ (Lleida)
3 f0 de unos 6 cm 90€
Todos 150€

Muragos:

4 f1 de unos 5 cm 60€

Un Saludo a todos.
:(
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Empty
MensajeTema: Re: Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos   Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Icon_minitime1Jue Feb 14, 2008 5:19 pm

porque los vendes, me has dejao de piedra vamos. ¿ haces envios?
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Empty
MensajeTema: Re: Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos   Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Icon_minitime1Jue Feb 14, 2008 5:21 pm

Los tienes sexados?
Volver arriba Ir abajo
Chaitikitaka

Chaitikitaka


Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : San Sebastián de los Reyes
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Empty
MensajeTema: Re: Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos   Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Icon_minitime1Jue Feb 14, 2008 5:38 pm

Bueno, digamos que es un momento un poco chungo. En principioprefiero no enviar pero vamos según se de...
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Empty
MensajeTema: Re: Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos   Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Icon_minitime1Jue Feb 14, 2008 5:41 pm

lo que no entiendo si es que acabas de traerte algunos de mundiacuarium, porque asi de pronto lo vendes todo. Te vas a retirar? Ahhh y estan sexados, has tenido alguna puesta?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Empty
MensajeTema: Re: Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos   Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Icon_minitime1Jue Feb 14, 2008 6:11 pm

No me puedo creer que hay sido una moda pasajera. Evil or Very Mad No
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Chaitikitaka

Chaitikitaka


Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : San Sebastián de los Reyes
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Empty
MensajeTema: Re: Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos   Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Icon_minitime1Jue Feb 14, 2008 8:23 pm

Las modas no van conmigo, si los vendo es porque hay cosas que escapan a nuestro control y bueno, hay que aceptarlas, la vida es así. Si, parece que me tengo que retirar pero estoy seguro de que algún día volveré :)
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Empty
MensajeTema: Re: Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos   Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Icon_minitime1Jue Feb 14, 2008 8:45 pm

Joe Chaitikitaka con que facilidad hablas de desprenderte de tus nenes, yo ni loco antes la muerte.
Pues nada compañero suerte, y como dice otra pelicula (que la fuerza te acompañe). scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Empty
MensajeTema: Re: Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos   Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Icon_minitime1Jue Feb 14, 2008 9:31 pm

Hola, suerte con la venta. Siento que lo tengas que dejar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
jsantiagog




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Empty
MensajeTema: Re: Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos   Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Icon_minitime1Jue Feb 14, 2008 10:07 pm

Tienes un privado.
Volver arriba Ir abajo
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 37
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Empty
MensajeTema: Re: Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos   Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Icon_minitime1Jue Feb 14, 2008 10:27 pm

ola chaitikitaka, me sorprende ke los vendas, pues yo staria interesado en los 5 f1 de ilangis y los 3 chaitika, si enviaas podemos yuegar a un acuerdoo, si te interesa.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Empty
MensajeTema: Re: Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos   Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Icon_minitime1Jue Feb 14, 2008 11:19 pm

Hola Chaitikitaka.

Te los puedo comprar todos, pero tendrías que esperar. Este fin de semana monto un acuario de 300 l. y el próximo finde monto otro. Ponle 20 días de maduración para tantos peces de golpe. Como sabes vivo en Madrid y puedo recogerlos (aunque no viviera en Madrid, también iría).

Bueno, yo lo dejé hace 4 años y ahora me reengancho y tú lo dejas... seguro que algún día vuelves.

Si no puedes esperar... pues véndeselos a otro... pero me gustaría tener tus peces, todos, todos... con unos Lufubus y los 10 dubos de Tropheinus, sería un comienzo genial. El precio me parece estupendo. Si quieres vender algo de tu equipo, podemos hablar también porque quiero montar un tercer 300 l, a parte del 100 l. de cuarentena y para alevines.

Mándame un PM y me cuentas.

Saludos.


Última edición por el Jue Feb 14, 2008 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Empty
MensajeTema: Re: Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos   Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Icon_minitime1Jue Feb 14, 2008 11:26 pm

A eso le llamo jorge el efecto rebote, jaja, que con ganas vas a empezar ehh, menos mal que conservaste los acuarios ehh. Yo me he pillao unos lufubus tb, porque los de vlado me gustan un monton y esta vez estoy prevenito contra el bloat.
Volver arriba Ir abajo
Ilangiman




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Empty
MensajeTema: Re: Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos   Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Icon_minitime1Vie Feb 15, 2008 2:48 am

si aun no estan apalabrados yo te pillo los ilangi. Twisted Evil
me paso a recojerlos si quieres.
te pillaria los f0 solo si alguien mas quiere los f1 y en caso contrario la totalidad.
ya me diras compi...
josum4n@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Chaitikitaka

Chaitikitaka


Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : San Sebastián de los Reyes
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Empty
MensajeTema: Re: Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos   Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Icon_minitime1Vie Feb 15, 2008 11:58 am

Bueno, resuelvo dudas en general y os contesto los privados. No los tengo sexados al 100% de seguridad pero por los momentos... bueno minutos... bueno mmm horas que me he tirao observándolos jeje, además de por el poro genital que recuerde cuando los metí, os hago una idea : Los Ilangi f0 no estoy seguro si 1/2 o 2/1, los f1 incluso siendo pequeños por como han crecido, los colores y las peleillas parecen un claro 2/3 ; Los Chaitika grandes 1/1 claro, los salvajes pequeños 1/1 y el otro ni idea. Los Murago son claros 2/2.
En cuando a las solicitudes, en principio doy preferencia a los que vivan en Madrid, enviar siempre es un engorro y además aunque nunca pasa nada me da siempre miedo. Podríais venir a por ellos o no me importaría si vivís en Madrid capital llevaroslos un día que vaya para allá que es casi a diario.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Empty
MensajeTema: Re: Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos   Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Icon_minitime1Vie Feb 15, 2008 7:21 pm

Por cierto amigo chaitikitaka .¿Porque abandonas esta aficcion?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Empty
MensajeTema: Re: Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos   Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Icon_minitime1Vie Feb 15, 2008 8:08 pm

Hola Chaititaka:


Siento mucho que tengas que vender tus Trophues. Seguro, que en nada de tiempo, estarás con los Tropheus.



Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
jemm

jemm


Cantidad de envíos : 10
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Empty
MensajeTema: Re: Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos   Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Icon_minitime1Dom Feb 17, 2008 8:26 pm

aloh Chaititaka, desconozco loa gravedad de tus problemas pero si te sirve de ayuda me ofrezco a cuidartelos hasta que pase el temporal, si lo que necesitas es la pasta suerte con la venta sino aqui me tienes intentaré cuidartelos lo mejor posible, cuando venga la calma los recoges y tan amigos
salu2 desde valencia
emilio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Empty
MensajeTema: Re: Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos   Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo mis Ilangis, Chaitikas y Muragos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo chaitikas
» vendo muragos
» Vendo grupo de muragos
» VENDO TROPHEUS MURAGOS 13 CM
» Cambio/vendo muragos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: