TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Calentadores en marcha

Ir abajo 
+2
JoeXerez
M.C.A.
6 participantes
AutorMensaje
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentadores en marcha Empty
MensajeTema: Calentadores en marcha   Calentadores en marcha Icon_minitime1Sáb Sep 19, 2009 6:24 pm

Debido a las bajas temperaturas que hay he puesto los calentadores en funcionamiento.
¿Seguis teniendo buena temperatura o los habeis enchufado ya?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Calentadores en marcha Empty
MensajeTema: Re: Calentadores en marcha   Calentadores en marcha Icon_minitime1Sáb Sep 19, 2009 6:30 pm

En mi acuario ya se han puesto en marcha, quizas por esta pequeña ola de frio, pero seguramente vuelvan a apagarse de aqui a finales de Septiembre, aqui en Andalucia aun nos queda "calo que pasa" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentadores en marcha Empty
MensajeTema: Re: Calentadores en marcha   Calentadores en marcha Icon_minitime1Sáb Sep 19, 2009 6:51 pm

Pues en Madrid ha venido una ola de frío y de lluvia Calentadores en marcha Suspect Calentadores en marcha Suspect Calentadores en marcha Icon_rolleyes Calentadores en marcha Icon_rolleyes, aunque hoy ha subido las temperaturas y hace sol Calentadores en marcha Icon_rolleyes Calentadores en marcha Icon_rolleyes


Nunca desconecto los termocalentadores, que luego se descalibran y viene el amigo Murphy Calentadores en marcha 87136 Calentadores en marcha 89641


Calentadores en marcha 721147
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 47
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Calentadores en marcha Empty
MensajeTema: Re: Calentadores en marcha   Calentadores en marcha Icon_minitime1Sáb Sep 19, 2009 7:11 pm

Yo siempre los tengo conectados, estos dias se han encendido pero muy poco.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentadores en marcha Empty
MensajeTema: Re: Calentadores en marcha   Calentadores en marcha Icon_minitime1Sáb Sep 19, 2009 8:38 pm

jamas los desenchufo, hay una tienda aqui que el nota me quedo flipando cuando me dice, mira que raro en este acuario que no tiene calentador tiene la misma temperatura que este que se lo tengo quitado jajajaja feliz 2 que fuerte, no le dije nada, mejor no pregunteis como tenia los peces, es todo un artista feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentadores en marcha Empty
MensajeTema: Re: Calentadores en marcha   Calentadores en marcha Icon_minitime1Sáb Sep 19, 2009 8:51 pm

TROPHEINUS escribió:
jamas los desenchufo, hay una tienda aqui que el nota me quedo flipando cuando me dice, mira que raro en este acuario que no tiene calentador tiene la misma temperatura que este que se lo tengo quitado jajajaja Calentadores en marcha 89641 que fuerte, no le dije nada, mejor no pregunteis como tenia los peces, es todo un artista Calentadores en marcha 89641


Menudo artista Calentadores en marcha Suspect Calentadores en marcha Suspect Calentadores en marcha Icon_rolleyes Calentadores en marcha Icon_rolleyes, de esos hay muchos Calentadores en marcha 237634 Calentadores en marcha 237634
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentadores en marcha Empty
MensajeTema: Re: Calentadores en marcha   Calentadores en marcha Icon_minitime1Dom Sep 20, 2009 3:55 pm

Jaja, pues yo si que los tenia desenchufados pero se va notando el frio y los tuve que poner. Aqui hoy tambien hace sol, menos mal.
En andalucia lo tendras puesto 3 meses al año Joe, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Calentadores en marcha Empty
MensajeTema: Re: Calentadores en marcha   Calentadores en marcha Icon_minitime1Lun Sep 21, 2009 12:55 pm

Pues aquí en Soria como podréis entender también los he tenido que poner ya.

Yo no he tenido problemas con el calibraje, lo saqué en verano y al volverlo a poner me marca la misma temperatura que antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calentadores en marcha Empty
MensajeTema: Re: Calentadores en marcha   Calentadores en marcha Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Calentadores en marcha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» calentadores SCHEGO
» Futuro dvd en marcha
» Todo en marcha!
» NUEVA TROFERA EN MARCHA
» Proyecto 150l ¡En Marcha!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: