TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 puesta de dubos

Ir abajo 
+2
Alex Cespedes
crack
6 participantes
AutorMensaje
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

puesta de dubos Empty
MensajeTema: puesta de dubos   puesta de dubos Icon_minitime1Sáb Sep 19, 2009 11:50 pm

pues eso que mis dubos me han hecho una puesta de 5 o 6 huevos esta tarde, es la segunda puesta que realizan, la primera fue en febrero de solo un huevo, esta han sido mas pero la hembra tan solo mide 6cm, no se si iran hacia delante, y ahora surge un problema se los saco o los dejo a ver que pasa? saludos Laughing Laughing Laughing affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Alex Cespedes

Alex Cespedes


Cantidad de envíos : 158
Localización : San José Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/02/2009

puesta de dubos Empty
MensajeTema: Re: puesta de dubos   puesta de dubos Icon_minitime1Dom Sep 20, 2009 12:47 am

Puede dar las caracteristicas del tanque como compañeros, tamaño, etc.

Por lo general se prefiere dejar los huevos con la madre para que se desarrollen y luego la madre los suelte en el tanque. Los tropheus por lo general no se comeran las crías.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

puesta de dubos Empty
MensajeTema: Re: puesta de dubos   puesta de dubos Icon_minitime1Dom Sep 20, 2009 12:57 am

Hola Alex.

También creía que los Tropheus no se comían los alevines, pero suelta una camada de alevines de 1 cm., con los adultos, se los comen en el acto... puesta de dubos 943600 puesta de dubos 943600 puesta de dubos 943600, eso me ocurrió con alguna puesta de mis Kasanga Red Rainbow que mantenía hace unos meses.

puesta de dubos 616226 puesta de dubos 616226 puesta de dubos 721147
Volver arriba Ir abajo
Alex Cespedes

Alex Cespedes


Cantidad de envíos : 158
Localización : San José Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/02/2009

puesta de dubos Empty
MensajeTema: Re: puesta de dubos   puesta de dubos Icon_minitime1Dom Sep 20, 2009 3:23 am

Ah pero es porque se sueltan las crías luego de haberlas sacado de la boca materna feliz 2

Yo me refiero a que es poco probable que los trophs se coman los alevines si la madre los mantiene hasta el final dentro de su boca Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

puesta de dubos Empty
MensajeTema: Re: puesta de dubos   puesta de dubos Icon_minitime1Dom Sep 20, 2009 6:15 pm

Alex Cespedes escribió:
Ah pero es porque se sueltan las crías luego de haberlas sacado de la boca materna puesta de dubos 89641

Yo me refiero a que es poco probable que los trophs se coman los alevines si la madre los mantiene hasta el final dentro de su boca puesta de dubos 616226


Ah... entonces es otro tema puesta de dubos 89641 puesta de dubos 89641 puesta de dubos 89641


Que cosas más raras se introducen las hembras Tropheus en la boca puesta de dubos 89641 puesta de dubos 89641 puesta de dubos 89641 puesta de dubos 616226 puesta de dubos 616226 puesta de dubos 616226
Volver arriba Ir abajo
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

puesta de dubos Empty
MensajeTema: puesta de dubos   puesta de dubos Icon_minitime1Dom Sep 20, 2009 10:19 pm

en mi acuario de 240l. hay 9 dubos, un trio de kasangas de unos 10 u 11 cm, y una pareja de tanganicodus, los kasangas los tengo una semana y estan preciosos, de momento se comportan genial todos ellos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

puesta de dubos Empty
MensajeTema: Re: puesta de dubos   puesta de dubos Icon_minitime1Lun Sep 21, 2009 12:27 am

pues pon escondrijos y dejalos a su aire, es muy wapo ver a las hembras cuidando a sus peques.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

puesta de dubos Empty
MensajeTema: Re: puesta de dubos   puesta de dubos Icon_minitime1Lun Sep 21, 2009 2:24 pm

Enhorabuena crack hayesta
Si hay escondites yo los dejaria a su aire también. Pero si los quieres sacar a otro acuario, pillas a la hembra dentro de unos cuantos dias y se los sacas. A ver si no se los zampa.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

puesta de dubos Empty
MensajeTema: Re: puesta de dubos   puesta de dubos Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 11:36 am

tengo una mala noticia, las esperanzas de la cria del duboisi se desbanecen, ha perdido la puesta, ya sabia yo que eran demasiado jovenes. Bueno haver si hay mas suerte la proxima vez. Saludos. alien alien Basketball
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

puesta de dubos Empty
MensajeTema: Re: puesta de dubos   puesta de dubos Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 4:31 pm

No te preocupes que habrá mas puestas.. Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

puesta de dubos Empty
MensajeTema: Re: puesta de dubos   puesta de dubos Icon_minitime1Miér Sep 23, 2009 1:00 am

Valla Chungo es una triteza cuando pasa esto, tengo una kasanga que de 5 puestas solo ha sacado un alevin Rolling Eyes pero hay que seguir intentandolo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





puesta de dubos Empty
MensajeTema: Re: puesta de dubos   puesta de dubos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
puesta de dubos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dubos
» red raimbow o duboisi
» alevines de dubos
» Dubos precoces.
» Mi acuario de Dubos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: