TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 He curado dos peces con bloat de la siguiente forma.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He curado dos peces con bloat de la siguiente forma. Empty
MensajeTema: He curado dos peces con bloat de la siguiente forma.   He curado dos peces con bloat de la siguiente forma. Icon_minitime1Jue Feb 14, 2008 11:38 pm

Pues eso que hace cuatro dias vi a dos de mis duboisis con la caca blanca y no comian y eso, y prepare un acuario de 50 litros con 2 pastillas de spirohexol y una y media de furamol y le meti una bomba de aire, pues bien hoy cuando he llegado me he encontrado un monton de caca negra en el acuario y he provado ha hecharles de comer y parecian pirañas. En fin no se si servira de algo porque con esto del bloat hay mucho que hablar, pero por lo menos esta ves a sido para mejor. Aver que pasa cuando vaya a por los nuevos. Por lo menos esta vez se que llevan mas de 25 dias en las instalaciones y cuando vaya tendran casi la cuarentena, conque aver como escapo
Volver arriba Ir abajo
vicmam




Cantidad de envíos : 125
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He curado dos peces con bloat de la siguiente forma. Empty
MensajeTema: Re: He curado dos peces con bloat de la siguiente forma.   He curado dos peces con bloat de la siguiente forma. Icon_minitime1Vie Feb 15, 2008 2:41 am

Mas que leo sobre el tema, cada uno tiene una solución distinta, aun no tengo los tropheus, pero me gustaría poder tener algún medicamento comprado antes de tenerlo, en caso de emergencia, y mas que un medicamento, unas pautas de acción.

A ver si entre todos, llegamos a un acuerdo, el compañero tropheusplanet comenta lo de utilizar sal en todos los cambios, yo lo veo bien, al menos es algo natural. Pero que cantidad de sal/litro? Y cuando la cosa se pone mas difícil, que hacemos? Enga a ver si sacamos algo en claro!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He curado dos peces con bloat de la siguiente forma. Empty
MensajeTema: Re: He curado dos peces con bloat de la siguiente forma.   He curado dos peces con bloat de la siguiente forma. Icon_minitime1Vie Feb 15, 2008 5:07 pm

Joe chipimbi valla putada todavia hay resquicios, los mios ya estan todos del carajo, la hembra que te decia que no comia que la pase al cuarentena.. claro como hiva a comer estava obsesonado con el puto bloat y esque tenia tres alevines muy grandes, como hiva a comer la joia, yo al fin lo supere con metrodinazol y nufilpirinol.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He curado dos peces con bloat de la siguiente forma. Empty
MensajeTema: Re: He curado dos peces con bloat de la siguiente forma.   He curado dos peces con bloat de la siguiente forma. Icon_minitime1Vie Feb 15, 2008 5:12 pm

Pues el furanol es lo mismo que el nifurpirinol solo que es el nombre comercial que le ha puesto JBL. Una pastilla de furanol es igual a 5mg de nirfurpirinol. Y es spirohexol tiene el mismo efecto que el metrodinazol solo que este se usa con peces y noo con humanos. En fin buenos resultados para ambos, me alegro un monton tio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He curado dos peces con bloat de la siguiente forma. Empty
MensajeTema: Re: He curado dos peces con bloat de la siguiente forma.   He curado dos peces con bloat de la siguiente forma. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
He curado dos peces con bloat de la siguiente forma.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta casi curado
» vendo lo siguiente
» Siguiente paso del proyecto.La urna!
» Forma de los tropheus
» El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: