TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo Foro ,no te lo pierdas

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo Foro ,no te lo pierdas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Foro ,no te lo pierdas   Nuevo Foro ,no te lo pierdas - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 7:08 pm

Se que es dificil hacer crecer un foro. Antes que este hice uno y no tuvo mucho exito al ser de ciclidos y otros peces, y tampoco le dedique mucho tiempo. Ahora mismo estoy en bachillerato y no tengo mucho tiempo, si no andaria un poco por tu foro dany, que tiene buena pinta hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
DDuboisi

DDuboisi


Cantidad de envíos : 59
Localización : Madrid,Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Nuevo Foro ,no te lo pierdas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Foro ,no te lo pierdas   Nuevo Foro ,no te lo pierdas - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 11:27 pm

no digo que esteis activos todo el dia en mi foro ,solo entrar ver unos cuantos temas ,responder ,y si te queda tiempo te quedas hablando en el chat.por cierto a este foro le vendria muy bien el chat,angel si eres el admin ,vete a el panel de administracion y le das a avanzado y le das a modulo y abajo del todo a la izquierda te pondra "CHATBOX" LE DAS despues señalas que si este activo y eliges donde lo pones ,en pie del indice ,al pie de la pagina... como el mio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.aquacuarios.activoforo.net
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo Foro ,no te lo pierdas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Foro ,no te lo pierdas   Nuevo Foro ,no te lo pierdas - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 11:53 am

Yo no me meto ni el chat del tuenti, jaja Happy
Ok, dany, pero yo por lo menos tengo poco tiempo, ya estoy demasiado tiempo aqui como para mudarme Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo Foro ,no te lo pierdas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Foro ,no te lo pierdas   Nuevo Foro ,no te lo pierdas - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 2:50 pm

Hola Dany, me he registrado y despues de eso voy leyendo scratch pone secciones asi (chupaalgas y plecostomus? confused caracoles, arowanas, viviparos y la madre del bollo No tronk mal empezamos, todo eso me asusta, sumado a las fotos de peces loro (sacrilejio absoluto de la acuorofilia) y videos de reproduccion de nigrofascioatus Chungo no soy muy purista pero esto puede conmigo, si borras todas esas secciones y haces un foro de ciclidos genuino no con relleno que solo hace que se te quiten las ganas de seguir viendolo, lo de marino ni hablo, o cambias el nombre o el foro completamente, es solo un comentario, te lo queria poner en tu foro pero no me atrevo no me vallan a atacar los reptiles y anfivios de la otra seccion, llegareis mas lejos si lo haceis genuino de ciclidos, te lo digo porque me gusta la pasion como te lo has tomado y se te nota buena gente, si es un foro de ciclidos que sea de ciclidos, si necesitas alguna cosilla en tropheuspàin te ayudaremos, pero no pongas mas enlaces que me tienes todo el dia borrando feliz 2 con este vale
tropheus y amistad
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
DDuboisi

DDuboisi


Cantidad de envíos : 59
Localización : Madrid,Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Nuevo Foro ,no te lo pierdas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Foro ,no te lo pierdas   Nuevo Foro ,no te lo pierdas - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 11:42 pm

ola a todos mi foro es de solo ciclidos . osea americanos y africanos escalares y discos ..

espero q os registreis que esta mas ordenadito jajaj. un poco vacio por que he limpiado el foro. espero q os registreis y lleneis el foro poco a poco con mensajes jajja.

os espero a todos los que podais ,
Volver arriba Ir abajo
http://www.aquacuarios.activoforo.net
Contenido patrocinado





Nuevo Foro ,no te lo pierdas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Foro ,no te lo pierdas   Nuevo Foro ,no te lo pierdas - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Foro ,no te lo pierdas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Foro de cíclidos de un amigo del foro
» Foro
» Foro
» novato en el foro
» Registro en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: