TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Proxima importacion

Ir abajo 
+3
Kachese
vinnyxx
TROPHEINUS
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 12:35 pm

Hola amigos, en cuanto este preparado mi nuevo 450 litrinos tengo pensado pillar en verduijncichlids 16 purple lufubu y estoy buscando socios para hacer esta importacion ya que los gastos de envio son 375 pepinos,si nos juntamos 3 o 4 seria lo suyo, los peces los iria personalemente a recoger al aereopuerto madris-barajas los tendria unos dias en mi casa y los reenviaria a cualquier punto de la peninsula.
el listado es este por si alguien se anima, son tropheus de verdad Happy

listado
http://www.verduijncichlids.com/index_eng.htm
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 1:30 pm

Alberto por cuanto te salen los 16 lufubus? Segun en la web 8 salen por 275 euros, pero por lo que pone cuanto mas pidas mas barato te salen... y por otro lado el ratio es 1/1?? o se puede elegir??

Tal vez este interesado...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 2:21 pm

pues sale cada grupo de 4/4 por 275 como bien dices, si son 8/8 pues 550 leuros
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 2:27 pm

Ok pues avisame cuando lo hagas tal vez me uno a tu pedido sino encuentro nadie en barcelona para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 2:37 pm

ok, espero sea antes que se acabe octubre.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 5:53 pm

TROPHEINUS escribió:
Hola amigos, en cuanto este preparado mi nuevo 450 litrinos tengo pensado pillar en verduijncichlids 16 purple lufubu y estoy buscando socios para hacer esta importacion ya que los gastos de envio son 375 pepinos,si nos juntamos 3 o 4 seria lo suyo, los peces los iria personalemente a recoger al aereopuerto madris-barajas los tendria unos dias en mi casa y los reenviaria a cualquier punto de la peninsula.
el listado es este por si alguien se anima, son tropheus de verdad Proxima importacion 616226

listado
[url=http://www.verduijncichlids.com/index_eng.htm
http://www.verduijncichlids.com/index_eng.htm[/quote[/url]]


Eres un poco inconsciente... estas cosas no se pueden hacer en abierto, ya que podría haber boicots, ya que todos tenemos pelos en los huevos y sabemos como va el tema...


De todas maneras, hay una pega que no has tenido en cuenta, ya lo sabrás cuando lo hagas.


No cuentes conmigo, voy por libre Proxima importacion 721147
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 6:00 pm

feliz 2 claro que no cuento contigo ya que no tienes acuario y por lo que veo se va a alargar feliz 2 , a mi no me da miedo los boicots feliz 2 ni nada menos a mi novia
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 6:14 pm

Angel quien va hacer boicot? Que pegas ves al hacer un pedido conjunto para ahorrarse los gastos de envio, a parte de lo que ya comentaste en el otro post?

Lo que esta claro que si dudas de los compañeros, te da miedo de que la persona que vaya a buscarlos elija los mejores peces, o que alguno se muera, es que vaya uno por libre, aunque lo mejor es hacer un pedido por comunidad, asi tranquilamente van todos el mismo dia juntos a buscar los peces y cada uno elija y el nº de bajas se divide entre todos y santaspascuas.

Ojo que no digo que hagas mal, yo tambien me lo estoy planteando, jejeje, pero aprovecho el post de tropheinus, jejeje, y si alguien de barcelona se anima que me lo diga y compartimos gastos, que estoy a punto de convencer a la mujer para pillarme tambien 16 lufubus purple para el acuario de 550 lts en exclusiva..

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 6:36 pm

vinnyxx escribió:
Angel quien va hacer boicot? Que pegas ves al hacer un pedido conjunto para ahorrarse los gastos de envio, a parte de lo que ya comentaste en el otro post?

Lo que esta claro que si dudas de los compañeros, te da miedo de que la persona que vaya a buscarlos elija los mejores peces, o que alguno se muera, es que vaya uno por libre, aunque lo mejor es hacer un pedido por comunidad, asi tranquilamente van todos el mismo dia juntos a buscar los peces y cada uno elija y el nº de bajas se divide entre todos y santaspascuas.

Ojo que no digo que hagas mal, yo tambien me lo estoy planteando, jejeje, pero aprovecho el post de tropheinus, jejeje, y si alguien de barcelona se anima que me lo diga y compartimos gastos, que estoy a punto de convencer a la mujer para pillarme tambien 16 lufubus purple para el acuario de 550 lts en exclusiva..

Un saludo.


El problema no es los propios compañeros, hay que andarse con mucho cuidado, no se debe de hacer un pedido de este tipo en abierto.

En cuanto al ir por libre, es de que de momento no tengo acuario, y lógicamente no puedo comprar los Tropheus.

Proxima importacion 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 6:37 pm

TROPHEINUS escribió:
Proxima importacion 89641 claro que no cuento contigo ya que no tienes acuario y por lo que veo se va a alargar Proxima importacion 89641 , a mi no me da miedo los boicots Proxima importacion 89641 ni nada menos a mi novia


En efecto la cosa se alarga, ayer decías que no ibas a poder... no hay quien te entienda... en fin, me alegro por tí.

Proxima importacion 509468
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 7:00 pm

Vaya, vaya, se os ve animaos hayesta
Madre mia si tuviese la pasta me pillaba unos cuantos. O lufubu real, kasangas red rainbow o mpulungu. Porque no veo asi otros que me gusten tanto. El problema esque hasta que no venda los discos y demas, va a ser que no puedo. A ver si me dan la beca de los libros de texto, jeje Lo mismo me podria acercar a madrid tambien quien sabe Silvio

No creo que me pille 5 chaitikas, aunque me lo he planteao.

Pero claro, a ver si gano pasta,
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
newgame20

newgame20


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 11:44 pm

jefe yo me apunto si quieres serias capaz de mandarlos a bcn? jeje
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 5:32 am

Newgame20 yo soy de bcn y es posible que haga un pedido, te apuntarias para compartir gastos?
Volver arriba Ir abajo
newgame20

newgame20


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 8:20 am

si, a mi me interesarían los simochromis babouti esos que pone en la lista, de donde es ese importador?
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 8:39 am

Holanda.

Cuantos simochormis quieres pedir? Te lo comento porque los gastos de envio seran altos dependiendo de la gente que encontremos en barcelona..
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 10:30 am

al final tenia razon angel hay boikot feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 2:51 pm

TROPHEINUS escribió:
al final tenia razon angel hay boikot Proxima importacion 89641


Yo no hablo por hablar Proxima importacion Kopfschuettel Proxima importacion Kopfschuettel Proxima importacion Kopfschuettel, hay que andarse muy al loro Proxima importacion 625456 Proxima importacion 625456 Proxima importacion 625456 Proxima importacion 89641

Estas cosas es mejor tratarlas en privado... la envidia es el deporte nacional de este País... además no sería el primer boicot que haya visto Proxima importacion 798455 Proxima importacion 361607 Proxima importacion 361607 Proxima importacion 361607
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 3:06 pm

juer, bueno tenia que intentarlo, esque como tenga que pedir yo solo me sale la broma de los 8/8 purple por 925 euros mas el viaje a madrid, de hay tengo que quitar 6 machos osea que hechando cuentas me sale cada tropheus por 92 pavos mas gasoil affraid enviar yo a otros me fio mas ya que he hecho montoneras de envios, grandes-chicos, a islas, europa incluso a sudamerica con gran exito, pero por ejemplo dejar que vynix me los envio pues no me fio porque en cualquier detalle chorra como por ejemplo soplar para que se infle la bolsa en vez de cojer el aire suelto que parece una chorrada puede cambiar todo, como esto 50.000 cosas mas.
Al final me veo solo haciendo el pedido feliz 2 boikot total jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 4:43 pm

Bueno, pues vaya lio scratch
De todas formas un ratio 8/8 me parece demasiados machos no? affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 5:04 pm

TROPHEINUS escribió:
juer, bueno tenia que intentarlo, esque como tenga que pedir yo solo me sale la broma de los 8/8 purple por 925 euros mas el viaje a madrid, de hay tengo que quitar 6 machos osea que hechando cuentas me sale cada tropheus por 92 pavos mas gasoil Proxima importacion Affraid enviar yo a otros me fio mas ya que he hecho montoneras de envios, grandes-chicos, a islas, europa incluso a sudamerica con gran exito, pero por ejemplo dejar que vynix me los envio pues no me fio porque en cualquier detalle chorra como por ejemplo soplar para que se infle la bolsa en vez de cojer el aire suelto que parece una chorrada puede cambiar todo, como esto 50.000 cosas mas.
Al final me veo solo haciendo el pedido Proxima importacion 89641 boikot total jajaja


No tengas prisas... espérate... primero cura los Kasangas que tienen bloat y después hablamos...

Proxima importacion 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 5:04 pm

M.C.A. escribió:
Bueno, pues vaya lio Proxima importacion Icon_scratch
De todas formas un ratio 8/8 me parece demasiados machos no? Proxima importacion Affraid


El ratio es 1/1, no hay otra posibilidad...
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 5:14 pm

Pues vaya, eso ya es una complicacion. Si todo el mundo se pone a hacer importaciones estoy viendo a todos los del foro con machos de sobra Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 6:10 pm

Tranquilos hacer vosotros el pedido... no quiero ser yo el boicoteador... si es que creeis que por intentar reunir gente de una misma ciudad para hacer un pedido es boicotear.... es que me hace gracia como os montais las peliculas ...

Newgame20 apuntate si quieres al pedido de tropheinus, que sino angel y alberto me llaman boicoteador...

El pedido de barcelona se anula. Ya lo hare yo por mi cuenta.

Alberto, por cierto, yo no he dicho de hacer un pedido paralelo al tuyo y que se una quien quiera para quitarte compañeros para compartir gastos de envio, yo he dicho de hacer un pedido exclusivo para la gente de barcelona, no se, veo logico que si en barcelona existe gente suficiente e interesada es mas practico hacer el pedido solo con la gente de barcelona, porque entonces si que podemos evitar "chanchullos" e ir todos el mismo dia a buscar los peces y en caso de muerte de peces en el envio hablarlo cara a cara y dividir gastos, pero vamos si a eso lo veis boicotear, pues ala vosotros mismos.

Por cierto alberto, yo no he dicho que hiciera envios ni nada por el estilo, asi que lo de las chorradas de soplar las bolsas, etc, te las puedes ahorrar porque no pensaba enviar.

Para acabar lo que me hace mas gracia, es que en el post que abrio angel comentando lo del posible pedido a verdjuin, ya comentamos de hacer 2 pedidos, uno con la gente de madrid y otro con la gente de barcelona, y a la gente le parecio bien, pero ahora como parece que solo existe gente interesada en barcelona y no en madrid o alrededores, hablais de boicots...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 6:18 pm

vinnyxx escribió:
Tranquilos hacer vosotros el pedido... no quiero ser yo el boicoteador... si es que creeis que por intentar reunir gente de una misma ciudad para hacer un pedido es boicotear.... es que me hace gracia como os montais las peliculas ...

Newgame20 apuntate si quieres al pedido de tropheinus, que sino angel y alberto me llaman boicoteador...

El pedido de barcelona se anula. Ya lo hare yo por mi cuenta.

Alberto, por cierto, yo no he dicho de hacer un pedido paralelo al tuyo y que se una quien quiera para quitarte compañeros para compartir gastos de envio, yo he dicho de hacer un pedido exclusivo para la gente de barcelona, no se, veo logico que si en barcelona existe gente suficiente e interesada es mas practico hacerlo solo con la gente de barcelona, porque entonces si que podemos evitar "chanchullos" e ir todos el mismo dia a buscar los peces y en caso de muerte de peces en el envio hablarlo cara a cara y dividir gastos, pero vamos si a eso lo veis boicotear, pues ala vosotros mismos.

Por cierto alberto, yo no he dicho que hiciera envios ni nada por el estilo, asi que lo de las chorradas de soplar las bolsas, etc, te las puedes ahorrar porque no pensaba enviar.

Para acabar lo que me hace mas gracias, es que en el post que abrio angel comentando lo del posible pedido a verdjuin, ya comentamos de hacer 2 pedidos, uno con la gente de madrid y otro con la gente de barcelona, pero ahora como parece que solo existe gente interesada en barcelona, hablais de boicots...


Vinnyxx, lo del boicot no va por tí, es un tema muy largo de contar... pero como dije en un mensaje de este post, voy por libre, dícese que no compro en este supuesto pedido... no compro porque aún no tengo acuario y cuando el acuario lo tenga, ya se verá...


Por lo tanto quiero decir, que no he abierto ningún post, para hacer ninguna importación de nada...


Como no te conozco personalmente ni he tenido ningún problema contigo, no me parece de recibo el llamarte boicoteador... ya que no tengo motivos de nada...


Proxima importacion 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 6:24 pm

TROPHEINUS escribió:
juer, bueno tenia que intentarlo, esque como tenga que pedir yo solo me sale la broma de los 8/8 purple por 925 euros mas el viaje a madrid, de hay tengo que quitar 6 machos osea que hechando cuentas me sale cada tropheus por 92 pavos mas gasoil Proxima importacion Affraid enviar yo a otros me fio mas ya que he hecho montoneras de envios, grandes-chicos, a islas, europa incluso a sudamerica con gran exito, pero por ejemplo dejar que vynix me los envio pues no me fio porque en cualquier detalle chorra como por ejemplo soplar para que se infle la bolsa en vez de cojer el aire suelto que parece una chorrada puede cambiar todo, como esto 50.000 cosas mas.
Al final me veo solo haciendo el pedido Proxima importacion 89641 boikot total jajaja


Deberías de revisar tus palabras... si no quieres tener problemas e ir a lo fácil, los tíos con pelos en los huevos se hacen las importaciones solos Proxima importacion 721147


Si quieres intentar conseguir buenos peces, o bien te dejas la pasta o no los compres, es lo que hay Proxima importacion 721147 o si no pasas por capilla Proxima importacion 721147
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proxima importacion Empty
MensajeTema: Re: Proxima importacion   Proxima importacion Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Proxima importacion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PROXIMA IMPORTACION
» Mis Tropheus llegan la semana próxima...
» importacion tropheus
» Próxima prueba con Matrix de Seachem
» IMPORTACION DE CICLILANDIA - Madrid -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: