TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Empty
MensajeTema: Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu   Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 1:13 pm

affraid Espectacular acuario de discos que se gasta Chechu, y para que me mole a mi un acuario con discos pos fijaros feliz 2
Al loro con el sistema de filtracion de este acuario, el fondo esta perforado en dos sitios, la alcachofa de entrada y la salida salen desde abajo affraid iluminacion con cuatro t-5, unos detalles y acabados buenisimos 1600 euros tienen la culpa

Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu 102_4561-1
Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu 102_4545
Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu 102_4550
Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu 102_4565
Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu 102_4566
Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu 102_4564
Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu 102_4567
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Empty
MensajeTema: Re: Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu   Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 2:56 pm

Bonito acuario Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu 721147, parece un acuario holandés con tantas plantas Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Icon_cyclops Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Icon_cyclops Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Icon_cyclops

En cuanto al sistema de este acuario, MP tiene 3 acuarios con desagües en el fondo...


Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu 509468
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Empty
MensajeTema: Re: Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu   Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 3:09 pm

es cojonudo ese sistema, por cierto angel, ¿no sabras si se venden esas bocas sueltas? si llevase mi acuario a un cristalero que me haga los agujeros se lo podria poner, ya sabes que tengo que pegar bien la urna contra la pared y los tubos tienen que estar libres en los costados del acuario, cosa mu fea y seguro que cuesta muy poco dinero que me los hagan en un plis
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Empty
MensajeTema: Re: Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu   Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 5:04 pm

Ese modelo de acuario yo tambien lo he visto en directo y es una pasada, pero hay mas acuarios fluval con ese sistema hayesta

Los discos muy wapos hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Empty
MensajeTema: Re: Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu   Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 5:06 pm

TROPHEINUS escribió:
es cojonudo ese sistema, por cierto angel, ¿no sabras si se venden esas bocas sueltas? si llevase mi acuario a un cristalero que me haga los agujeros se lo podria poner, ya sabes que tengo que pegar bien la urna contra la pared y los tubos tienen que estar libres en los costados del acuario, cosa mu fea y seguro que cuesta muy poco dinero que me los hagan en un plis


Tendrías que perforar el cristal... y te lo deben de hacer un cristalero que sepa... si no mal asunto... deberías de comprar pasamuros, como para hacer un rebosadero... en Sirocco hay bastante pasamuros en bricolage...


Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu 509468
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Empty
MensajeTema: Re: Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu   Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Icon_minitime1Lun Sep 28, 2009 12:00 pm

pues seria lo suyo, enchufar el fx-5 hay y olvidarse de las mangeras exteriores brindis haber cuanto me va a cobrar el cristalero por los burejos, haber si va a costar mas el collar que el galgo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Empty
MensajeTema: Re: Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu   Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo fluval Osaka de Chechu.
» 240 l. de Chechu.
» Dicar, mis discos
» Mis acuarios de discos
» Made in china

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: