TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 mis acuarios

Ir abajo 
+2
Kachese
jemm
6 participantes
AutorMensaje
jemm

jemm


Cantidad de envíos : 10
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/12/2007

mis acuarios Empty
MensajeTema: mis acuarios   mis acuarios Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 5:24 pm

Bueno, tal como le prometí a tropheinus aqui van las fotos de mis acuarios, uno de 600l de tropheus morii moliro, ilangui, black bemba, maswa y mi última adquisición brichardi canary cheeck y xenotilapias maliabilis spilopterus (o algo así Laughing ) y el otro de 200l con similis, signatus y kitumbas

el acuario
mis acuarios IMG_0843

un ilangui
mis acuarios IMG_0465

con una puesta a mitad aún
mis acuarios IMG_0944

este le sonará a spidermark
mis acuarios IMG_0842
mis acuarios IMG_0942

el bemba, uno de los dominantes
mis acuarios IMG_0592

los moliros
mis acuarios IMG_0602
mis acuarios IMG_0473
mis acuarios IMG_0486

las xenos
mis acuarios IMG_0470
mis acuarios IMG_0594
mis acuarios IMG_0936

maswas (te suenan tropheinus)
mis acuarios IMG_0822
mis acuarios IMG_0582

una maravilla este pezqueñín
mis acuarios IMG_0938

y los brichardis
mis acuarios IMG_0840
mis acuarios IMG_0820

macho dominante de los kitumba (peskater, ¿no los hechas de menos? :( :( Laughing Laughing )
mis acuarios IMG_0571
mis acuarios IMG_0504
mis acuarios IMG_0502

y los conchícolas
mis acuarios IMG_0543
mis acuarios IMG_0557
mis acuarios IMG_0562

de esta pelea tengo unas cuantas pero desenfocadas todas :x :x
mis acuarios IMG_0566


ahora los tengo todos muy apagaetes de color, cuando los vuelva a tener con color actualizaré las fotos

salu2
emilio
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mis acuarios Empty
MensajeTema: Re: mis acuarios   mis acuarios Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 5:35 pm

Hola jemm:


Bienvenido a TROPHEUSPAIN!, este es tu foro!, tu foro!.



Muy interesantes tus acuarios. El de Tropheus, ¿no se cruzan los Tropheus?.


El color de las heces del Ilangi, la veo muy clara, la segunda foto.


¿Qué filtración dispones en el 600 litros?, ¿cuántos Tropheus mantienes?.


Un saludo y gracias por compartir tus acuarios,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mis acuarios Empty
MensajeTema: Re: mis acuarios   mis acuarios Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 5:41 pm

Una pasada de acuario y peces. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mis acuarios Empty
MensajeTema: Re: mis acuarios   mis acuarios Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 5:57 pm

Fantastico. y los maswas y bembas con un color excelente, que peazo acuario que te has marcao tan wapo, se nota que acaban de comer jeje, y el cypris ese del peskater alucinante, una maravilla de pez tio. ¿Que usas pa filtrar ese peazo de acuario de tropheus? que wapo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
jemm

jemm


Cantidad de envíos : 10
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/12/2007

mis acuarios Empty
MensajeTema: Re: mis acuarios   mis acuarios Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 10:59 pm

gracias por los comentarios señores, lo de los maswas wapos.......claro como son los tuyos...eh.....que se te ha visto el plumero.... Laughing Laughing Laughing Laughing
es broma
la hez blanca de la segunda foto es por el flash, si te fijas en la primera foto de las xenos la raya verde que sale no son algas en el cristal es la hez del ilangui y es verde. Por cierto, los tropheus SI SE CRUZAN, uno por delante, otro por detras, por arriba, por abajo, etc etc ( Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )
vaya cachondeito que tengo esta noche; no, no se me cruzan los únicos que me podrian dar problemas serian ilanguis con moliros y no se hacen ni caso, aún así la idea es de separar a los moliros al acuario de 200 con los cipris, los otros entre ellos no se cruzan.
la filtración es un 2217 apoyado con una bomba hydra 2, el aireador lo tengo para crear una corriente desde la alcachofa del filtro hacia la superficie, así ayuda a que la porqueria vaya hacia la alcachofa y entre en el filtro. Lo que voy a cambiar en breve (ya tengo los accesorios) es la iluminación, voy a poner dos lámpara hqi que tengo y quitare la pantalla. Y también pondré un fondo azul detrás del acuario
Lo que comen, papilla como casi única comida muy de vez en cuando larva blanca y cyclops, y mas esporadicamente naupilos de artemia "recién" eclosionados (es que hay un montón y no se cual es recien y cual lleva dos días, jeje)

Se me olvidó poner esta foto del machito del signatus, un cabezón que se ha quedado solo el pobre

mis acuarios IMG_0538

Salu2
emilio
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mis acuarios Empty
MensajeTema: Re: mis acuarios   mis acuarios Icon_minitime1Dom Feb 17, 2008 6:05 pm

jemm escribió:
gracias por los comentarios señores, lo de los maswas wapos.......claro como son los tuyos...eh.....que se te ha visto el plumero.... Laughing Laughing Laughing Laughing
es broma
la hez blanca de la segunda foto es por el flash, si te fijas en la primera foto de las xenos la raya verde que sale no son algas en el cristal es la hez del ilangui y es verde. Por cierto, los tropheus SI SE CRUZAN, uno por delante, otro por detras, por arriba, por abajo, etc etc ( Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )
vaya cachondeito que tengo esta noche; no, no se me cruzan los únicos que me podrian dar problemas serian ilanguis con moliros y no se hacen ni caso, aún así la idea es de separar a los moliros al acuario de 200 con los cipris, los otros entre ellos no se cruzan.
la filtración es un 2217 apoyado con una bomba hydra 2, el aireador lo tengo para crear una corriente desde la alcachofa del filtro hacia la superficie, así ayuda a que la porqueria vaya hacia la alcachofa y entre en el filtro. Lo que voy a cambiar en breve (ya tengo los accesorios) es la iluminación, voy a poner dos lámpara hqi que tengo y quitare la pantalla. Y también pondré un fondo azul detrás del acuario
Lo que comen, papilla como casi única comida muy de vez en cuando larva blanca y cyclops, y mas esporadicamente naupilos de artemia "recién" eclosionados (es que hay un montón y no se cual es recien y cual lleva dos días, jeje)

Se me olvidó poner esta foto del machito del signatus, un cabezón que se ha quedado solo el pobre

mis acuarios IMG_0538

Salu2
emilio


Muy bueno eso que si se cruzan :D
Volver arriba Ir abajo
aikau1

aikau1


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 13/12/2007

mis acuarios Empty
MensajeTema: Re: mis acuarios   mis acuarios Icon_minitime1Dom Feb 17, 2008 10:19 pm

si k peskater debe hechar d menos a ese cypri esta chulo jeje saludoos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mis acuarios Empty
MensajeTema: Re: mis acuarios   mis acuarios Icon_minitime1Lun Feb 18, 2008 2:38 am

Hola jemm. yo ampliaria la filtracion antes que la iluminacion con un 2217 me parece que no es suficiente para un 600 litros, la ultima foto es una pasada de bicho e insisto el cypricromis ese se sale por los cuatro costaos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

mis acuarios Empty
MensajeTema: Re: mis acuarios   mis acuarios Icon_minitime1Lun Feb 18, 2008 9:24 am

Unas fotos chulismas compi y ese bemba tiene una pinta!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aikau1

aikau1


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 13/12/2007

mis acuarios Empty
MensajeTema: Re: mis acuarios   mis acuarios Icon_minitime1Vie Feb 22, 2008 11:35 pm

bonito tus tropheus en especial el bemba :cheers:
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mis acuarios Empty
MensajeTema: Re: mis acuarios   mis acuarios Icon_minitime1Vie Feb 29, 2008 4:45 pm

¿Cuantos tropheus de cada especie tienes? No sabia que tenias maswas de los mios.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





mis acuarios Empty
MensajeTema: Re: mis acuarios   mis acuarios Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
mis acuarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis acuarios de 550 lts y 180 lts
» Uno de mis acuarios.
» Mis acuarios de discos
» Fondo de acuarios
» Los acuarios de Myfacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: