TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Importacion Airfish - Barcelona

Ir abajo 
AutorMensaje
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Importacion Airfish - Barcelona Empty
MensajeTema: Importacion Airfish - Barcelona   Importacion Airfish - Barcelona Icon_minitime1Jue Oct 08, 2009 8:48 am

Hola,

Al final por motivos ajenos a mi persona, voy a realizar yo solo la importacion a Airfish, por lo que me gustaria saber si 1 o 2 personas de barcelona estarian interesadas en hacer un pedido conjunto, ya que en el momento que el pedido supere los 1500€ y la forma de pago sea por Western Union, nos harian un descuento del 20% del total del valor de los peces, por lo que los 300€ de gastos de envio saldrian gratis. Yo voy a gastarme entre 700 y 900 €, asi que hacer cuentas...

Si alguien esta realmente interesado que me lo diga por MP y me pase su email, y le envio la tarifa de precios de Airfish. El ratio en los tropheus es de 1/2 y por cada hembra extra se incrementa el precio un 10%. El ratio de petros y gobios es de 1/1.

La importacion se haria dentro de 1 - 2 semanas.

El balon esta en vuestro tejado!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Importacion Airfish - Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: