TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Pillandole el truco

Ir abajo 
+5
Jorge
joflofer
dicar
TROPHEINUS
JoeXerez
9 participantes
AutorMensaje
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 11:55 pm

Poco a poco le voy pillando el truco a hacer fotos a mis peces, aunque todavia estoy muy lejos de los autenticos maestros. A ver que os parece esta,dadme consejos que me gustaria hacer un buen album de mis tropheus.

Pillandole el truco Kalambo02r


Última edición por JoeXerez el Lun Oct 12, 2009 11:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Lun Oct 12, 2009 12:24 am

se ve muy grande affraid sale mejor el kalambo que esta en segundo plano Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Lun Oct 12, 2009 11:13 am

Ya esta redimensionada, por cierto este es el de atras, creo que una hembra....


Pillandole el truco Kalambo03
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Lun Oct 12, 2009 12:09 pm

Muy gupos esos kalambos Eres la leche saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Lun Oct 12, 2009 7:24 pm

Buenas fotos wapisimo ya me gustaría que me salieran así de bien hayesta
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Lun Oct 12, 2009 7:30 pm

Están bonitos esos Kalambos, sí señor.

Yo conozco a un aficionado para el que son de los Tropheus más bonitos.

¿Dónde los has comprado?

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Lun Oct 12, 2009 9:29 pm

Hola Jorgue. Supongo que ese aficionado sera el mismo que me los recomendo a mi jeje,la verdad es que no se ha equivocado, a mi me parecen realmente bonitos. Los peces son de Aquatic, en cuanto Jesus pueda me traigo otros 5 o 6 para hacer un buen grupito.
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Lun Oct 12, 2009 10:04 pm

Me alegro de que estés contento con ellos.

¿Son F0?

¿Les hiciste algún tratamiento especial, cuarentena,... cuando los recibiste?

¿Y el ratio?

Saludetes y que los disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Lun Oct 12, 2009 11:41 pm

Pues yo los he comprado como salvajes, asi que tendre que confiar en su palabra. La cuarentena ya la habian pasado, los tenia Jesus en la tienda. El ratio no tengo ni idea, me da mucho palo sacarlos del acuario para comprobarlo, pero asi a ojo diria que pueden ser 2/3, por eso quiero aumentar el grupito.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Mar Oct 13, 2009 12:38 am

Una de las variedades más bonitas de Tropheus y no hablemos de la mutación de Kalambo (Golden Kalambo Pillandole el truco 13142 Pillandole el truco 13142 Pillandole el truco 13142).


Mi buen amigo Josera, los Kalambo es de sus variedades favoritas, desde el año pasado hasta hoy, lleva más de 30 Kalambos palmados y precisamente no es un novato en Tropheus.


Mucho cuidado con la introducción de los nuevos Kalambos, Joe. Uno de los pilares básicos para la buena marcha con los Tropheus es meterlos todos de golpe, nada de meterlos por partes. Personalmente no metería más, que luego viene los problemas de estrés = bloat.


Yo no haría nada de pretratamientos y demás panaceas, ya que no sirve de nada, lo mejor es calidad óptima de agua, buena alimentación y estresarlos lo menos posible.


Espero que nadie me fusile por mis opiniones Pillandole el truco Icon_rolleyes


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Mar Oct 13, 2009 12:51 am

Una de las razones por las que no quiero sacarlos del acuario para comprobar el sexo es el no estresarlos y que me pillen el dichoso bloat. Seguramente deje el acuario como monoespecifico en un futuro, solo con kalambos, en un grupo de 12 a 15.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Mar Oct 13, 2009 12:58 am

JoeXerez escribió:
Una de las razones por las que no quiero sacarlos del acuario para comprobar el sexo es el no estresarlos y que me pillen el dichoso bloat. Seguramente deje el acuario como monoespecifico en un futuro, solo con kalambos, en un grupo de 12 a 15.


Para sexarlos, lo mejor es hacerlo después de aclimatarlos.

Lo ideal sería que comprarás todos los Kalambos de golpe, ya sea 12, 15 o los que sean... con esta medida no quiere decir que los Tropheus no puedan desarrollar bloat, aunque se reduce las posibilidades.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Mar Oct 13, 2009 1:02 am

Yo soy de los partidarios de meter las manitas lo menos posible en el acuario, y eso de manusear los peces no me gusta un pelo. Tiene que ser una experiencia bastante traumatica para ellos que te cojan y te pongan del reves para saber si eres juan o juanita jejeje. En principio mi idea es meter 5 o 6 kalambos de mas. Esto que comento de 12 a 15 es solo si dejara el acuario para ellos solos, por ahora estan los 9 dubos y se llevan bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Mar Oct 13, 2009 1:04 am

JoeXerez escribió:
Yo soy de los partidarios de meter las manitas lo menos posible en el acuario, y eso de manusear los peces no me gusta un pelo. Tiene que ser una experiencia bastante traumatica para ellos que te cojan y te pongan del reves para saber si eres juan o juanita jejeje. En principio mi idea es meter 5 o 6 kalambos de mas. Esto que comento de 12 a 15 es solo si dejara el acuario para ellos solos, por ahora estan los 9 dubos y se llevan bastante bien.


Personalmente no me gusta sexarlos, en el acuario más o menos se cuales son los machos y las hembras.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Mar Oct 13, 2009 4:33 pm

No estan mal las fotos Joe, mejor que las mias hayesta esque no enfoco bien, jeje
Y los peces una pasada wapisimo Con el tiempo se ve el ratio aunque no te atrevas a sacarlos.

Por cierto, ¿tu tienes esponjas detras del fondo? ayer las estuve limpiando y no veas la suciedad que coje eso, conque las he quitao, esta el fondo vacio, asi la suciedad la cogen los filtros, de la otra forma la retienen las esponjas y cuando las voy a cojer sale todo de golpe y se traspasa al acuario y todo, vamos que un lio.
¿Te pasa lo mismo?

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Mar Oct 13, 2009 9:22 pm

Si yo tambien tengo tacos de espuma detras y me pillan mucha mierda, pero procuro poner tacos pequeños para que al sacarlos no me chorrere demasiado porqueria.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Mar Oct 13, 2009 10:24 pm

Pues yo los he quitado, asi la porqueria se va solo al filtro y está el acuario mas limpio. Esque como le da la luz de la pantalla y todo, le salen como una especie de algas verde claro que se esparce rapidisimo cuando sacas la esponja. Cosa que en los filtros no pasa, vamos que te lo llevas con ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Mar Oct 13, 2009 11:42 pm

Yo solo tengo un filtro en funcionamiento ahora mismo, pero en breve conecto el 2217 que lo estoy montando. En cuanto meta los dos quito los tacos de espuma.
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Miér Oct 14, 2009 10:53 am

Esa primera foto ya es otra cosa, Joe hayesta

A mí tampoco me gusta meter mucho la mano en el acuario y menos coger los peces, alguna vez que he sacado crías a alguna hembra cuando las devuelvo al acuario las pobres están con un shock tremendo, dando tumbos.
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Sáb Oct 17, 2009 12:13 am

Aqui os dejo otra fotico, esta me gusta mucho porque parece que esta posando el joio.

Pillandole el truco Kalambo05
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Sáb Oct 17, 2009 1:09 pm

super guapos[ wapisimo wapisimo


que camara tienes?
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Sáb Oct 17, 2009 3:54 pm

Esa foto ya es de categoria, jeje dabuten
Es una pasada ese kalambo cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1Sáb Oct 17, 2009 5:59 pm

ahora sique te ha salido bien, quizas tendrias que hechar la foto desde mas abajo para apreciar bien el pez. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Pillandole el truco Empty
MensajeTema: Re: Pillandole el truco   Pillandole el truco Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Pillandole el truco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HAY TRUCO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: