TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Nueva web de Verduijn Cichlids!!!

Ir abajo 
+2
javi
Kachese
6 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Empty
MensajeTema: Nueva web de Verduijn Cichlids!!!   Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Icon_minitime1Vie Oct 23, 2009 10:45 pm

Hola a todos.

Desde hace unos días, Verduijn Cichlids ha renovado su web. La nueva web es sólo en holandés, ya no dispone de la versión en inglés.


www.verduijncichlids.com


Stock Tanganyika:


http://www.verduijncichlids.com/vissen/view/overview/cat/tanganyika/


Stock Tropheus:


http://www.verduijncichlids.com/vissen/view/overview/cat/tropheus/page/2/


Dispone de Ilangi Yellow o Real (Juanro!!! Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 616226 Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 616226 Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 616226), tamaño 5-8 cm., precio 5 por 200 euros:


Están guapos:


Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Tropheusmooriiilangiyellow_1



En cambio otros Tropheus, no me gusta la forma...


Bulu Point (Kirschfleck):



Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Tropheusmooriibulupoint




Disponen de Lufubu ''común'':


http://www.verduijncichlids.com/vissen/view/detail/item/186/



Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Tropheusmooriilufubu



Saludos.


P.D: Verduijn, me da bolsas de basura por la publicidad, dícese que me lo estoy llevando crudo Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 721147
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de Verduijn Cichlids!!!   Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Icon_minitime1Vie Oct 23, 2009 10:48 pm

Ese bulu point peca de feo...

Ahora le hecho un ojo a la web.

Los ilangi me recuerdan a los mios... Juanro, hay alguna posibilidad de que la madre sea ilangi real?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de Verduijn Cichlids!!!   Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Icon_minitime1Vie Oct 23, 2009 10:52 pm

Citación :
Ese bulu point peca de feo...



Peca de picudo, ojudo y una cabeza irregular... dícese que es un truño espantoso Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 237634 Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 237634 Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 237634


Antes de tener eso, prefiero seguir sin Tropheus Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 943600 Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de Verduijn Cichlids!!!   Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Icon_minitime1Vie Oct 23, 2009 11:49 pm

La verdad es que la hembra que yo tengo es bastante mas amarilla que estos, aunque son muy guapos, si pudiera intentaria conseguir algunos.
javi, los tuyos no son hijos de mi hembra amarilla, la primera puesta que he conseguido salvarle la tengo en estos dias; pero son hijos de otra que aunque no es amarilla tambien es muy guapa. saludos Angel.
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de Verduijn Cichlids!!!   Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Icon_minitime1Sáb Oct 24, 2009 12:00 am

A ver que salen de un ilangi comun con uno yellow cyclops
Volver arriba Ir abajo
Raul




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de Verduijn Cichlids!!!   Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Icon_minitime1Sáb Oct 24, 2009 1:18 am

Pero esta gente acepta envios a España?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de Verduijn Cichlids!!!   Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Icon_minitime1Sáb Oct 24, 2009 1:39 pm

esos ilanguis de javi son la polla hayesta mira quien los havia criado jejeje cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de Verduijn Cichlids!!!   Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 3:59 pm

Angel no es por llevar la contraria, pero la foto que comentas como lufubu comun, es la que pusisteis como ejemplo hace un tiempo tropheinus y tu de lufubu real en verdjuin.... sino compara las fotos:

https://2img.net/h/i214.photobucket.com/albums/cc33/TROPHEINUS/tropheusmooriilufubu.jpg

feliz 2 feliz 2

Saludos

P.D: Igualmente si son lufubu comun, los encuentro muy guapos la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de Verduijn Cichlids!!!   Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 4:03 pm

vinnyxx escribió:
Angel no es por llevar la contraria, pero la foto que comentas como lufubu comun, es la que pusisteis como ejemplo hace un tiempo tropheinus y tu de lufubu real en verdjuin.... sino compara las fotos:

https://2img.net/h/i214.photobucket.com/albums/cc33/TROPHEINUS/tropheusmooriilufubu.jpg

Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 89641 Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 89641

Saludos

P.D: Igualmente si son lufubu comun, los encuentro muy guapos la verdad...


Es la misma, Verduijn me la envío como Lufubu Real y ahora la han puesto como Lufubu... la verdad, no se que Lufubu Real tendrían...


Me podeís llevar la contraria, no soy un Dios, también me equivoco, soy humano.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de Verduijn Cichlids!!!   Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 4:11 pm

Si ya lo se, por eso te lo digo, jejeje, con esto quiero decir, que no hemos de fiarnos exclusivamente del nombre que ponen las tiendas, es decir, porque que les llamen lufubu real, o lufubu pamplinas, si el tropheus es guapo lo es y punto... vamos porque sea comun no tiene que ser una kk... es mi opinion claro.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de Verduijn Cichlids!!!   Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 4:16 pm

vinnyxx escribió:
Si ya lo se, por eso te lo digo, jejeje, con esto quiero decir, que no hemos de fiarnos exclusivamente del nombre que ponen las tiendas, es decir, porque que les llamen lufubu real, o lufubu pamplinas, si el tropheus es guapo lo es y punto... vamos porque sea comun no tiene que ser una kk... es mi opinion claro.

Un saludo!


Yo ya no me fío de ninguna tienda o importador, fotos de por medio, si no nada.

Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 509468
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de Verduijn Cichlids!!!   Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 4:22 pm

Completamente de acuerdo angel, por eso despues de mucho buscar he encontrado una tienda alemana que tiene lufubu y a buen precio, ya que son los ultimos que tiene y si me los llevo todos me salen bastante bien de precio, pero antes de nada le he pedido fotos, y me da igual si son real o comun pero si las fotos me gustan lo mas seguro que me los compre, porque ya me he cansado de esperar a airfish, abysse, etc, que no traen nada y de stock estan baja minimos!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de Verduijn Cichlids!!!   Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 4:47 pm

vinnyxx escribió:
Completamente de acuerdo angel, por eso despues de mucho buscar he encontrado una tienda alemana que tiene lufubu y a buen precio, ya que son los ultimos que tiene y si me los llevo todos me salen bastante bien de precio, pero antes de nada le he pedido fotos, y me da igual si son real o comun pero si las fotos me gustan lo mas seguro que me los compre, porque ya me he cansado de esperar a airfish, abysse, etc, que no traen nada y de stock estan baja minimos!!

Saludos.


Hablamos de Aquatreff, Vinnyxx?.

Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 509468
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de Verduijn Cichlids!!!   Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 4:58 pm

feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de Verduijn Cichlids!!!   Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 6:27 pm

vinnyxx escribió:
Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 89641 Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 89641


Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 89641 Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 89641 Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 89641

https://tropheuspain.activoforo.com/general-tropheus-f12/viaje-de-unos-franceses-a-aquatreff-t2951.htm





Tropheus moorii Lufubu ''común'' Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Icon_rolleyes Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Icon_rolleyes

Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Img_4031

Photo by forum [url=http://www.gtroph.fr/]www.gtroph.fr[/url] , France



Excelente cabecita y boquita Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 458817 Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 458817 Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 458817 Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 13142 Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 13142 Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 13142 (la coloración no acompaña)


Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Img_4033

Photo by forum [url=http://www.gtroph.fr/]www.gtroph.fr[/url] , France



Excelente forma!!


Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Img_4035

Photo by forum [url=http://www.gtroph.fr/]www.gtroph.fr[/url] , France


Mira el enlace, estas fotos son de unos aficionados franceses, cuando visitaron Aquatreff en el pasado mes de octubre.


Nueva web de Verduijn Cichlids!!! 509468
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de Verduijn Cichlids!!!   Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 7:03 pm

Ya habia visto el post angel, lo que no sabia es que esas fotos eran del mes de octubre.

Esperaré a ver las fotos que me envia thomas de aquatreff, porque a mi la ultima foto de lufubu me gusta. Habria que ver en el momento que se hicieron las fotos como estaban los tropheus, porque como bien sabras el tema de plasmar un tropheus en una foto va como va.... a veces no hace justicia!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de Verduijn Cichlids!!!   Nueva web de Verduijn Cichlids!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva web de Verduijn Cichlids!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo de la instalación de Verduijn Cichlids
» Instalación de Verduijn Cichlids, Holanda
» Fotos enviadas por Verduijn
» lista de precios completa y actualizada Verduijn
» CUÁLES SON CICHLIDS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: