TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Buenas noches...

Ir abajo 
+4
TROPHEINUS
Kachese
JoeXerez
mora
8 participantes
AutorMensaje
mora

mora


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Buenas noches... Empty
MensajeTema: Buenas noches...   Buenas noches... Icon_minitime1Sáb Oct 24, 2009 11:29 pm

... llevo un tiempo con tanganyikas pero nunca he mantenido tropheus y se me está despertando por dentro un gusanillo que me pide probar.

Además, (y esto lo digo por mi total inexperiencia en herbívoros, no lo malinterpretéis), una cosa que me llama mucho la atención es lo drogaos que estáis los tropheusaficionados a ellos, es algo que no consigo entender. Este motivo me despierta mucho la curiosidad, no sé, a lo mejor descubro un mundo fascinante que me he estao perdiendo por la cabezonería de pasar de tropheus... aunque también soy consciente de que puedo acabar hasta los coj... sobre todo pienso en eso cuando me paso por la sección de enfermería y aparece el sr. bloat, vaya faena.

Pues eso, voy a ver si me hago con un grupo de tropheus jovencitos y arranco con ellos. Como ya os he dicho, soy novato total, no me da cuidao decirlo, así que en un principio no puedo ayudaros en nada... solo dar un poco la lata.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Buenas noches... Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches...   Buenas noches... Icon_minitime1Sáb Oct 24, 2009 11:36 pm

Hola compañero....yo empeze con malawis, un buen dia un colega me hablo de estos peces, poco a poco fui conociendolos, y me engancharon hasta el tuetano. Te digo de principio que no es un pez facil de de mantener, no es un pez facil de reproducir, el bloat puede acabar con todo un grupo de peces en dias o semanas...quizas ahi este el motivo porque muchos de nosotros somos tropheus-adictos, son un desafio para cualquier acuarofilo. De todos modos si te decides por mantenerlos...suerte y bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Buenas noches... Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches...   Buenas noches... Icon_minitime1Sáb Oct 24, 2009 11:49 pm

Bienvenido mora a TROPHEUSPAIN.

Los Tropheus son maravillosos, al menos para mí es muy difícil describir lo que siento por los Tropheus, aunque en ocasiones los Tropheus llegan a ser frustantes. De los 8 años que llevo con Tropheus, no dejo de aprender sobre ellos.


Por desgracia, en España no llega los mejores Tropheus, mejores en cuanto a calidad morfológica, calidad sanitaria, variedades raras, etc. Ha habido algunos años buenos, que pagando mucho dinero se podría conseguir buenos Tropheus, pero han sido en contadas ocasiones.


En el mundo de los Tropheus, cualquier Tropheus no es bueno, ya que hay en el mercado más Tropheus malos que buenos, sobre todo en morfología, aunque bien es cierto, que esta demanda de calidad morfológica, la demandamos los aficionados más exigentes y veteranos.


El bloat es el peor mal de los Tropheus, la cuarenta es vital para ellos, sobre todos si son Tropheus de procedencia salvaje.


Saludos cordiales,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Buenas noches... Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches...   Buenas noches... Icon_minitime1Dom Oct 25, 2009 12:42 pm

Bienvenido amigo, lo mejor para conocer estos bichejos es hacerlos crecer desde pequeñajos, hay es donde se aprende y donde te enamoran de verdad. buena eleccion ya veras dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Buenas noches... Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches...   Buenas noches... Icon_minitime1Sáb Oct 31, 2009 9:14 pm

Bienvenido , si entras te quedas ,esto engancha saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Buenas noches... Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches...   Buenas noches... Icon_minitime1Sáb Oct 31, 2009 9:15 pm

bienvenido

Guiño
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Buenas noches... Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches...   Buenas noches... Icon_minitime1Dom Nov 01, 2009 7:14 pm

Bienvenido seguro que te gustarán, la dificultat de conseguir buenos ejemplares, la reproducción y lo jodíos que son frente a los cambios, o los amas o los odias Happy


Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Buenas noches... Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches...   Buenas noches... Icon_minitime1Mar Nov 03, 2009 3:56 pm

Hola mora, bienvenido al foro dabuten
Muy chulos todos tus acuarios cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
mora

mora


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Buenas noches... Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches...   Buenas noches... Icon_minitime1Mar Nov 03, 2009 5:29 pm

Gracias por los comentarios y la bienvenida. Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas noches... Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches...   Buenas noches... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas noches...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas noches desde Girona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: