TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Despues de la tormenta....

Ir abajo 
+5
altea_07
Kachese
el gitanillo
PEDRO1978
JoeXerez
9 participantes
AutorMensaje
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Despues de la tormenta.... Empty
MensajeTema: Despues de la tormenta....   Despues de la tormenta.... Icon_minitime1Vie Oct 30, 2009 8:24 pm

.....siempre viene la calma....Parece que mis peces han pasado lo peor del Bloat. Solo he tenido dos bajas de dubos pero los kalambos han pasado el duro examen sin ninguna baja. Ya me estan comiendo todos, incluso el mas grandote que estaba mas triste se le ve picando las pastillas de spirulina. A partir de ahora tendre que andar con pies de plomo...
Volver arriba Ir abajo
PEDRO1978




Cantidad de envíos : 373
Edad : 46
Localización : benaguacil valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Despues de la tormenta.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta....   Despues de la tormenta.... Icon_minitime1Vie Oct 30, 2009 9:00 pm

Me alegro joe,vaya mesecito de bloat ha habido. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Despues de la tormenta.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta....   Despues de la tormenta.... Icon_minitime1Vie Oct 30, 2009 9:25 pm

PEDRO1978 escribió:
Me alegro joe,vaya mesecito de bloat ha habido. Evil or Very Mad


me alegro que tus bajas hallan sido minimas suerte Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Despues de la tormenta.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta....   Despues de la tormenta.... Icon_minitime1Vie Oct 30, 2009 9:28 pm

Me alegro mucho Joe Despues de la tormenta.... 616226.


Estate al loro cuando metas los nuevos Kalambos, que tienes un montón de papeletas de tener más problemas. Siento ser tan sincero, pero como he comentado en miles de ocasiones, meter Tropheus por tandas, es jugar con fuego = bloat.


Despues de la tormenta.... 509468 Despues de la tormenta.... 509468 Despues de la tormenta.... 509468
Volver arriba Ir abajo
altea_07

altea_07


Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : altea
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Despues de la tormenta.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta....   Despues de la tormenta.... Icon_minitime1Vie Oct 30, 2009 10:01 pm

Me alegro por esos tropheus que menudo mesecito hemos pasado.
Yo tambien he sufrido el bloat este mes y no he tenido tanta suerte, baja total de tropheus.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elmonfester.es
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Despues de la tormenta.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta....   Despues de la tormenta.... Icon_minitime1Vie Oct 30, 2009 11:30 pm

me alegra mucho esa buena noticia un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Despues de la tormenta.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta....   Despues de la tormenta.... Icon_minitime1Sáb Oct 31, 2009 8:56 am

pues me alegro mogollon hayesta gracias a dios ha sido un bloat de los suaves,
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Despues de la tormenta.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta....   Despues de la tormenta.... Icon_minitime1Sáb Oct 31, 2009 9:27 am

Gracias a todos los que me han ayudado a pasar este amargo trago. Creo que la clave ha estado en actuar rapido aunque nunca se sabe con esta enfermedad.
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Despues de la tormenta.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta....   Despues de la tormenta.... Icon_minitime1Sáb Oct 31, 2009 2:06 pm

M e alegro Joe dentro de lo malo te puedes dar por satisfecho dabuten , yo estoy en plena batalla de momento ninguna baja pero esto sólo acaba de empezar,

saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Despues de la tormenta.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta....   Despues de la tormenta.... Icon_minitime1Sáb Oct 31, 2009 4:38 pm

joflofer escribió:
M e alegro Joe dentro de lo malo te puedes dar por satisfecho dabuten , yo estoy en plena batalla de momento ninguna baja pero esto sólo acaba de empezar,

saludos


suerte joflofer dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Despues de la tormenta.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta....   Despues de la tormenta.... Icon_minitime1Sáb Oct 31, 2009 5:29 pm

joflofer escribió:
M e alegro Joe dentro de lo malo te puedes dar por satisfecho Despues de la tormenta.... 148271 , yo estoy en plena batalla de momento ninguna baja pero esto sólo acaba de empezar,

Despues de la tormenta.... 509468


Mucha suerte Joflofer!!! Despues de la tormenta.... 148271 Despues de la tormenta.... 148271 Despues de la tormenta.... 148271 Despues de la tormenta.... 148271 Despues de la tormenta.... 148271 Despues de la tormenta.... 148271
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Despues de la tormenta.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta....   Despues de la tormenta.... Icon_minitime1Sáb Oct 31, 2009 5:30 pm

Citación :
Creo que la clave ha estado en actuar rapido aunque nunca se sabe con esta enfermedad.


Totalmente de acuerdo Despues de la tormenta.... 959709 Despues de la tormenta.... 959709 Despues de la tormenta.... 959709 , Joe Despues de la tormenta.... 721147
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Despues de la tormenta.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta....   Despues de la tormenta.... Icon_minitime1Sáb Oct 31, 2009 5:52 pm

Me alegro .Suerte saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la tormenta.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta....   Despues de la tormenta.... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la tormenta....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis dubos despues de 4 meses
» Fotos de mis Ilangis 1 mes después
» alimentacion despues de traslado.
» Mi acuario después del cambio de urna
» DESPUES DE UNA DECEPCION VIENE LA ALEGRIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: