TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Video de mis Tropheus

Ir abajo 
+5
TROPHEINUS
joflofer
CHARLIE
Kachese
christian
9 participantes
AutorMensaje
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Video de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Video de mis Tropheus   Video de mis Tropheus Icon_minitime1Vie Oct 30, 2009 9:54 pm

Hace tiempo q no comento nada de mis tropheus, ahi os mando un video para q veais como estan.

Proximamente colgaré fotos.

Un saludo

Video de mis Tropheus Th_100_4568
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis Tropheus   Video de mis Tropheus Icon_minitime1Vie Oct 30, 2009 9:58 pm

Están guapos Video de mis Tropheus Icon_cyclops Video de mis Tropheus Icon_cyclops


Christian, ¿tú tampoco eres muy purista, no? Video de mis Tropheus 89641 Video de mis Tropheus 89641 Video de mis Tropheus 89641 Video de mis Tropheus 616226 Video de mis Tropheus 616226 Video de mis Tropheus 616226


¿De cuántos litros es el acuario?, ¿cuántos Tropheus mantienes?.


Video de mis Tropheus 509468 Video de mis Tropheus 509468 Video de mis Tropheus 509468
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Video de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis Tropheus   Video de mis Tropheus Icon_minitime1Vie Oct 30, 2009 11:51 pm

Bueno.. solo tengo dos malawis, el resto son tropheus jejejje.
Estos dos los tengo porq los compre cuando empece con los tropheus para q les ayudaran a comer y despues han ido creciendo y el macho caurelleus es el mas grande de todo el acuario y con diferencia mide 12cm, medidos con metro.

El acuario es de 300 litros mas o menos y tengo dubos, chipimbis, muragos y kasangas todos ellos hijos de los tropheus de Tropheinus. Se llevan genial asi q de momento todo marcha bien. Tenia pensado un proyecto nuevo pero.... ya sabeis la crisis, asi q mas adelante sera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CHARLIE

CHARLIE


Cantidad de envíos : 81
Edad : 56
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Video de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis Tropheus   Video de mis Tropheus Icon_minitime1Sáb Oct 31, 2009 10:02 am

Hola Christian muy guapos tus tropheus eh...yo tambien tengo un 300, estan muy bonitos si señor. a por cierto yo soy de LALLAGOSTA aqui al lado, jejeje si algun dia te quieres sacar alguno ya sabes aqui estoi Guiño
un saludo
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Video de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis Tropheus   Video de mis Tropheus Icon_minitime1Sáb Oct 31, 2009 2:02 pm

Están de lujo, menudo colorido, enhorabuena hayesta
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis Tropheus   Video de mis Tropheus Icon_minitime1Lun Nov 02, 2009 9:11 am

Estan preciosos y se me alegra el alma de ver una trophera llena de tropheus cacereños brindis esta demasiao, hasta los careleus estan wapisimos, ¿quien es el jefe ?
he llegado a pensar que no posteabas porque se te havian muerto jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Video de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis Tropheus   Video de mis Tropheus Icon_minitime1Lun Nov 02, 2009 11:49 am

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Jejeje, q va tio!!! Solo murieron un par cuando tuve el bloat jejeje y de eso ya hace tiempo. Pues el jefe va cambiando. Primero fue el murago macho grandioso q me enviaste, normal era el unico adulto, luego paso a ser el macho de caurelleus, como lo olles, es q el cabron mide 12cm!!! y ahora es un dubo q esta gordo y cabezon de la ostia. Pero veo q el siguiente sera un chpimbi cañero cañero, jejej asi no me aburro. Estan genial como puedes ver, colgare fotos para verlos en detalle.

Un saludo compis
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Video de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis Tropheus   Video de mis Tropheus Icon_minitime1Lun Nov 02, 2009 3:09 pm

Guapisimos los tropheus y los colores muy bonitos saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis Tropheus   Video de mis Tropheus Icon_minitime1Lun Nov 02, 2009 5:13 pm

Christian, ¿cuántos Tropheus tienes en total?, ¿han comenzado a críar?, tienen el tamaño perfecto ya para empezar a críar...


Video de mis Tropheus 509468 Video de mis Tropheus 509468 Video de mis Tropheus 509468
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Video de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis Tropheus   Video de mis Tropheus Icon_minitime1Lun Nov 02, 2009 8:32 pm

Citación :
"TROPHEINUS" Estan preciosos y se me alegra el alma de ver una trophera llena de tropheus cacereños


Tropheinus te aseguro que si no fuera tan complicado tramitar dolares y euros en mi pais ya te habría adquirido una gran cantidad de peces... que crias mas hermosas hayesta
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Video de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis Tropheus   Video de mis Tropheus Icon_minitime1Mar Nov 03, 2009 12:14 am

Los peces estan guapisimos christian, y el acuario me gusta mucho con las alguillas verdes, me podrias decir que iluminación tienes?
Por cierto ¿que hiciste de los ilanguis?
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Video de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis Tropheus   Video de mis Tropheus Icon_minitime1Mar Nov 03, 2009 6:38 am

Kachese escribió:
Christian, ¿cuántos Tropheus tienes en total?, ¿han comenzado a críar?, tienen el tamaño perfecto ya para empezar a críar...


Video de mis Tropheus 509468 Video de mis Tropheus 509468 Video de mis Tropheus 509468

Hola Angel, pues ahora tengo grupitos pequeños porque despues del bloat q pase hace ya un año o asi, son los q me han quedado y ha sido una pena porq tenia unos tropheus estupendos.

Ahora tengo 3 muragos hembras y uno macho, 5 dubos q creo q son 2/3, 2 RR y 3 Chipimbis. Hace poco tuve un intento de puesta con dos muragos con huievos en la boca pero la perdieron. De momento solo me crian los caurelleus!!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Video de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis Tropheus   Video de mis Tropheus Icon_minitime1Mar Nov 03, 2009 6:40 am

juanro escribió:
Los peces estan guapisimos christian, y el acuario me gusta mucho con las alguillas verdes, me podrias decir que iluminación tienes?
Por cierto ¿que hiciste de los ilanguis?

Hola Juanro, fue una pena porq de tus maravillos ilangis no me quedo ninguno cuando tuve el bloat ya t digo fue una lastima tenia unos tropheus estupendos q perdi porq el maldito bloat, ahora me han quedado los grupos un poco partidos.

Por lo menos ahora estan mejor q nunca gordotes y grandes a ver si empiezan a criar porq hace poco perdi una puesta de muragos a ver a ver.

Pues la iluminacion son dos tubos T8 x 30W 18000K Powerglo delante 18000K Aquaglo detrás.

Muchas gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis Tropheus   Video de mis Tropheus Icon_minitime1Mar Nov 03, 2009 11:35 am

hechalos unas fotillos Cristian cyclops tirate el rollo Happy mejor que el jefe sea un dubo antes que un malawi feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis Tropheus   Video de mis Tropheus Icon_minitime1Mar Nov 03, 2009 4:39 pm

Una pasada el acuario dabuten Tienen buen color. La decoracion tambien me gusta y los caeruleus tienen un amarillo cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Video de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis Tropheus   Video de mis Tropheus Icon_minitime1Mar Nov 03, 2009 4:53 pm

Gracis Christian, siento lo del bloat. saludos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis Tropheus   Video de mis Tropheus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Video de mis Tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de mis tropheus
» Video de Tropheus Red Moliro
» Vídeo de Tropheus sp.red Ndole
» Video tropheus Mpulungu
» Vídeo de Tropheus sp.red Chipimbi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: