TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White''

Ir abajo 
+6
blackduke
khiem_khiem
TANGANIKA
lukilu333
javi
Kachese
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White''   Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 1:17 am

scratch No me termina de gustar, feo no es que sea pero.....
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White''   Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 1:19 am

TANGANIKA escribió:
scratch No me termina de gustar, feo no es que sea pero.....



Ya buscaré más casos Laughing , pero ya entro en unas fechas muy malas de tiempo. Los cruces en los Tropheus, es un gran error...
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White''   Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 1:23 am

Kachese escribió:


Lunangwa (es un sp. red):



Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 141p206




cruzado con un Murago sale esto:




Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 205z1hj

Angel estos tropheus es decir, el de la foto de abajo es muy muy feo , por lo menos para mi gusto. Pero yo tengo tropheus que son mucho mucho mas bonitos que muchos puros pero como a nadie o casi nadie le interesan. Algun dia vereis tropheus en tiendas o quizas traidos de Alemania con nombres vete tu a saber a precio de oro y os daran gato por liebre.
Pero yo ya he comentado muchas veces lo que creo hacerca de los cruces con lo cual no me voy a molestar mas en hablar de ellos ya que yo tengo mi idea hacerca de ellos.
Al igual que os digo una y otra vez que hay cruces muy bonitos pero como no interesan creo que lo mejor es no mostrarlos ni hablar de ellos , sera mejor comprarlos en tiendas, con el nombre que les quieran dar, vengan de donde vengas.
Yo he visto varios cruces y como dije en muchas ocasiones he visto eso que llaman red belly y para mi no es puro , pero si me gustase lo tendria en mi acuario al igual que puedo decir que es mas bonitos que alguno black, pero es un cruce.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White''   Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 1:28 am

Josera escribió:
Kachese escribió:


Lunangwa (es un sp. red):



Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 141p206




cruzado con un Murago sale esto:




Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 205z1hj

Angel estos tropheus es decir, el de la foto de abajo es muy muy feo , por lo menos para mi gusto. Pero yo tengo tropheus que son mucho mucho mas bonitos que muchos puros pero como a nadie o casi nadie le interesan. Algun dia vereis tropheus en tiendas o quizas traidos de Alemania con nombres vete tu a saber a precio de oro y os daran gato por liebre.
Pero yo ya he comentado muchas veces lo que creo hacerca de los cruces con lo cual no me voy a molestar mas en hablar de ellos ya que yo tengo mi idea hacerca de ellos.
Al igual que os digo una y otra vez que hay cruces muy bonitos pero como no interesan creo que lo mejor es no mostrarlos ni hablar de ellos , sera mejor comprarlos en tiendas, con el nombre que les quieran dar, vengan de donde vengas.
Yo he visto varios cruces y como dije en muchas ocasiones he visto eso que llaman red belly y para mi no es puro , pero si me gustase lo tendria en mi acuario al igual que puedo decir que es mas bonitos que alguno black, pero es un cruce.



Josera pues a mi me interesaria ver fotos de tus cruces para poder opinar si me gustan o no Happy .
Por ejemplo a mi hay cruces de perros que me gustan pero es que si no los veo no puedo opinar, yo creo que deberias de poner fotos Josera.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White''   Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 1:31 am


Hola Jose,


Citación :
Angel estos tropheus es decir, el de la foto de abajo es muy muy feo , por lo menos para mi gusto. Pero yo tengo tropheus que son mucho mucho mas bonitos que muchos puros pero como a nadie o casi nadie le interesan. Algun dia vereis tropheus en tiendas o quizas traidos de Alemania con nombres vete tu a saber a precio de oro y os daran gato por liebre.
Pero yo ya he comentado muchas veces lo que creo hacerca de los cruces con lo cual no me voy a molestar mas en hablar de ellos ya que yo tengo mi idea hacerca de ellos.
Al igual que os digo una y otra vez que hay cruces muy bonitos pero como no interesan creo que lo mejor es no mostrarlos ni hablar de ellos , sera mejor comprarlos en tiendas, con el nombre que les quieran dar, vengan de donde vengas.



La mayoría de tiendas me producen urticaria... por lo que conmigo van a venderme muy poco feliz 2



Para crear una variedad, se necesita muchos acuarios y sobre todo años. Un simple cruce de dos variedades, los caracteres no están fijados genéticamente...



Si realmente te gusta tanto la idea de crear una variedad de Tropheus, acojonante, debes de proponerte la idea de comenzar un proceso intensivo de cruces y cruces... hasta fijar los caracteres genéticamente, para que la variedad se fije y salga los descendientes iguales...



Es un proceso, arduo y largo... un simple cruce, no verás nada del otro mundo... pongo la mano en el fuego y digo que es imposible, que de un cruce de Ilangi Real y Lufubu Real, salga un bicho más bonito que los propios padres...



saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White''   Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 1:37 am

Kachese escribió:

Hola Jose,


Citación :
Angel estos tropheus es decir, el de la foto de abajo es muy muy feo , por lo menos para mi gusto. Pero yo tengo tropheus que son mucho mucho mas bonitos que muchos puros pero como a nadie o casi nadie le interesan. Algun dia vereis tropheus en tiendas o quizas traidos de Alemania con nombres vete tu a saber a precio de oro y os daran gato por liebre.
Pero yo ya he comentado muchas veces lo que creo hacerca de los cruces con lo cual no me voy a molestar mas en hablar de ellos ya que yo tengo mi idea hacerca de ellos.
Al igual que os digo una y otra vez que hay cruces muy bonitos pero como no interesan creo que lo mejor es no mostrarlos ni hablar de ellos , sera mejor comprarlos en tiendas, con el nombre que les quieran dar, vengan de donde vengas.



La mayoría de tiendas me producen urticaria... por lo que conmigo van a venderme muy poco feliz 2



Para crear una variedad, se necesita muchos acuarios y sobre todo años. Un simple cruce de dos variedades, los caracteres no están fijados genéticamente...



Si realmente te gusta tanto la idea de crear una variedad de Tropheus, acojonante, debes de proponerte la idea de comenzar un proceso intensivo de cruces y cruces... hasta fijar los caracteres genéticamente, para que la variedad se fije y salga los descendientes iguales...



Es un proceso, arduo y largo... un simple cruce, no verás nada del otro mundo... pongo la mano en el fuego y digo que es imposible, que de un cruce de Ilangi Real y Lufubu Real, salga un bicho más bonito que los propios padres...



saludos

Yo no soy quien para decir como van a salir pero a mi me gustan los tropheus con color y hay cruces que salen con mucho mucho color, pero en fin cada uno que experimente con su bichos y veras como hay veces que salen tropheus guapos por lo menos para mi ya que me gustan los raros si no fuese asi tampoco me gustaria ni el golden kalambo ni el golden kusangaza ni os red raimbow ob, por ese motivo me gustan estos tropheus quizas por su rareza.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White''   Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 1:39 am

Va ser muy dificil sacar algo mas guapos ,ya estarian en el mercado study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White''   Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 1:43 am

lukilu333 escribió:
Va ser muy dificil sacar algo mas guapos ,ya estarian en el mercado study
Lucas unos de los mejores tropheus los veras en casa de Juan cuando le crein esos que mantiene veras que cosas mas guapas le van a salir de las variedades que tiene, no digo que vaya a ser mas bonitas que algunas puras pero depende que se mezcle salen cosas muy interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White''   Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 5:27 am

Esto viene de AQUI Un post que pasò desapercibido, pero que tiene sustancia sobre las mutaciones, en este caso de Golden Kalambo que tanto llaman nuestra atenciòn, hago una traducciòn libre lo màs apegado al texto original del autor, disculpen mi escaso dominio del inglès. Sobre el IK de la foto del tema original, no me disgustarìa tenerlo, es una autèntica rareza y debe valer su peso en oro, pero en el lago quizà sus posibilidades de reproducirse serìa menores frente a otros màchos màs llamativos. Selecciòn natural.

Hola a todos. Sólo quería compartir algunas fotos de mis nuevas incorporaciones. Después de 10 largos meses de trabajo y la organización, finalmente importè un gran grupo de Tropheus OB Golden Kalambo. Son F1 a partir de padres Golden Kalambo. Tuve la suerte de conseguir un macho de 4 pulgadas que está empezando a mutar en Golden. Tengo 80 juveniles, un total de 40 son de 2,5 pulgadas y 40 de 1 a 1,5 pulgadas. Si tengo la suerte de un 10% de los 80 mutará en OB o GK (Nota del traductor, asì los denominarè). El resto que no mutan aún tienen el gen así que voy a trabajar con ellos una vez que comiencen a reproducirse. Una vez que maduren voy a separar a los GK y formar un grupo y luego trabajar con los demás.
Me dijeron que una vez que llegan a 3-3.5 pulgadas comenzaràn a mutar y tengo muchas ganas de documentar este proceso. En algunos de los más grandes juveniles les veo amarilla el inicio de la aleta dorsal, una buena señal de que estos pueda mutar en GK. De todas formas aquí están algunas fotos. Voy a actualizar este hilo a medida que crezcan. Mi cámara no es muy buena y no captura en su totalidad còmo es el macho. Las puntas de su aleta dorsal se tornan amarillas, sus aletas pectorales son amarillas, el amarillo es a partir de sus aletas dorsal y anal, y sus ojos son de color rojo. Él tiene un montón de blancos alrededor de la boca y me comentaron que cuanto más blanco tiene alrededor de la boca, por lo general significa que màs alocada serà su mutuaciòn.




Saludos.

Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White''   Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 12:32 am

Kachese escribió:

Es un proceso, arduo y largo... un simple cruce, no verás nada del otro mundo... pongo la mano en el fuego y digo que es imposible, que de un cruce de Ilangi Real y Lufubu Real, salga un bicho más bonito que los propios padres...

Todo depende de que se entienda por bonito, yo si creo que "sea posible" mejorar a los padres, en circunstancias excepcionales ... Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White''   Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 1:32 am

Ismael Monroy escribió:
Esto viene de AQUI Un post que pasò desapercibido, pero que tiene sustancia sobre las mutaciones, en este caso de Golden Kalambo que tanto llaman nuestra atenciòn, hago una traducciòn libre lo màs apegado al texto original del autor, disculpen mi escaso dominio del inglès. Sobre el IK de la foto del tema original, no me disgustarìa tenerlo, es una autèntica rareza y debe valer su peso en oro, pero en el lago quizà sus posibilidades de reproducirse serìa menores frente a otros màchos màs llamativos. Selecciòn natural.

Hola a todos. Sólo quería compartir algunas fotos de mis nuevas incorporaciones. Después de 10 largos meses de trabajo y la organización, finalmente importè un gran grupo de Tropheus OB Golden Kalambo. Son F1 a partir de padres Golden Kalambo. Tuve la suerte de conseguir un macho de 4 pulgadas que está empezando a mutar en Golden. Tengo 80 juveniles, un total de 40 son de 2,5 pulgadas y 40 de 1 a 1,5 pulgadas. Si tengo la suerte de un 10% de los 80 mutará en OB o GK (Nota del traductor, asì los denominarè). El resto que no mutan aún tienen el gen así que voy a trabajar con ellos una vez que comiencen a reproducirse. Una vez que maduren voy a separar a los GK y formar un grupo y luego trabajar con los demás.
Me dijeron que una vez que llegan a 3-3.5 pulgadas comenzaràn a mutar y tengo muchas ganas de documentar este proceso. En algunos de los más grandes juveniles les veo amarilla el inicio de la aleta dorsal, una buena señal de que estos pueda mutar en GK. De todas formas aquí están algunas fotos. Voy a actualizar este hilo a medida que crezcan. Mi cámara no es muy buena y no captura en su totalidad còmo es el macho. Las puntas de su aleta dorsal se tornan amarillas, sus aletas pectorales son amarillas, el amarillo es a partir de sus aletas dorsal y anal, y sus ojos son de color rojo. Él tiene un montón de blancos alrededor de la boca y me comentaron que cuanto más blanco tiene alrededor de la boca, por lo general significa que màs alocada serà su mutuaciòn.




Saludos.




Hola Ismael,


affraid affraid affraid ¡interesantísima información!!! oleole oleole oleole buen post buen post buen post



¿por favor, puedes facilitarme el post original?.



saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White''   Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 9:36 am

http://trophs.com/forums/showthread.php?t=22667
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White''   Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White'' - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser ''White''
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: