TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Cuidadin con los calvus

Ir abajo 
+2
juanro
TROPHEINUS
6 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuidadin con los calvus Empty
MensajeTema: Cuidadin con los calvus   Cuidadin con los calvus Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 2:23 pm

To contento con mis calvus scratch ¿como era posible que la hembra descomunal de dubo acostumbrada a tener cerca de 30 en cada sentada solo tenia 6-7? scratch ¿como era posible que las kasangas que hacian puestas de hasta 16 la media en los ultimos meses era de 3? scratch Imprezionante los calvus se quedan en segundo plano en cuanto empiezan los temblequeos y en cuanto sale un huevo se activa y a la velocidad del rayo ESTABA ZAMPANDOSE LOS HUEVOS DE LOS TROPHEUS ANTES QUE LA HEMBRA SE DIESE LA VUELTA AAAAAAAAAA Pezazo se quedan a 10 cm del cortejo, cuando el macho se enfrentaba, el calvus se pone de lado como si no fuese con el y todo vuelve a empezar, me he quedao de piedra cuando lo he descubierto affraid que fuerte, fuera calvus
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cuidadin con los calvus Empty
MensajeTema: Re: Cuidadin con los calvus   Cuidadin con los calvus Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 3:53 pm

Eso se llama control de natalidad. ¿ tienes muchos calvus?
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Cuidadin con los calvus Empty
MensajeTema: Re: Cuidadin con los calvus   Cuidadin con los calvus Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 4:39 pm

Son depredadores natos jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuidadin con los calvus Empty
MensajeTema: Re: Cuidadin con los calvus   Cuidadin con los calvus Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 6:53 pm

Otro bicho que no me gusta nada, menuda manía tengo a los Altolamprologus Cuidadin con los calvus 237634 , como todos los Lamprologus Cuidadin con los calvus 89641 Cuidadin con los calvus 89641 Cuidadin con los calvus 89641


Ya te dije que dejaras de meter esas combinaciones tan puristas, que te iban a dar problemas. El purismo es la mejor opción Cuidadin con los calvus 721147, Tropheus solos Cuidadin con los calvus 721147
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuidadin con los calvus Empty
MensajeTema: Re: Cuidadin con los calvus   Cuidadin con los calvus Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 11:49 pm

solo tengo ya una pareja, los he pasado con los malawis mientras tanto el caso esque los tengo mucho aprecio No menudos fichajes estan hechos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cuidadin con los calvus Empty
MensajeTema: Re: Cuidadin con los calvus   Cuidadin con los calvus Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 11:56 pm

A mi me encantan los calvus, yo tengo dos parejas y uno de los machos mide unos 12cm; ahora estoy tratando de conseguir algunos compresiceps fire fin, que son guapisimos.
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Cuidadin con los calvus Empty
MensajeTema: Re: Cuidadin con los calvus   Cuidadin con los calvus Icon_minitime1Miér Nov 11, 2009 10:59 am

y no los veas cazando alevines.......... !!!!!!!!!!!

Son grandes depredadores..........
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Cuidadin con los calvus Empty
MensajeTema: Re: Cuidadin con los calvus   Cuidadin con los calvus Icon_minitime1Jue Nov 26, 2009 1:17 am

Has metido los calvus con los malawis? qué tal se llevan?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuidadin con los calvus Empty
MensajeTema: Re: Cuidadin con los calvus   Cuidadin con los calvus Icon_minitime1Jue Nov 26, 2009 10:41 am

se llevan bien, los calvus son muy pasotas, si se meten con ellos se ponen de lado hasta que se canse el que quiere molestarlos feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Cuidadin con los calvus Empty
MensajeTema: Re: Cuidadin con los calvus   Cuidadin con los calvus Icon_minitime1Jue Nov 26, 2009 11:53 am

Y la calidad del agua? sin problemas? Soy malawero (en territorio enemigo), pero muchas veces pienso en meter una parejita de calvus o comprecisseps chaitika (me encanta) con los malawi.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuidadin con los calvus Empty
MensajeTema: Re: Cuidadin con los calvus   Cuidadin con los calvus Icon_minitime1Jue Nov 26, 2009 1:21 pm

El agua es la misma yo para eso no hago distinciones, nosiquiera se si las hay, tanganikabuffer y sal lo uso para todos los acuarios, ph8, kh5, gh5
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cuidadin con los calvus Empty
MensajeTema: Re: Cuidadin con los calvus   Cuidadin con los calvus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidadin con los calvus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calvus muy feo
» Altolamprologus calvus
» vendo o cambio parte de mis tanganica
» Frontosas F0 y F1 (Caceres /Envios)
» mi calvus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: