SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Se acabo el envio de peces de mundiacuarium.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus

Cantidad de envíos : 10265

MensajeTema: Re: Se acabo el envio de peces de mundiacuarium.   Sáb Feb 23, 2008 5:03 pm

Bueno tampoco hace falta que te pongas tan chungo, Airfis tendra cosas buenas y malas es como todo, Lo de que nos busques otro importador tronk
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese

Cantidad de envíos : 21028

MensajeTema: Re: Se acabo el envio de peces de mundiacuarium.   Sáb Feb 23, 2008 5:34 pm

TROPHEINUS escribió:
Bueno tampoco hace falta que te pongas tan chungo, Airfis tendra cosas buenas y malas es como todo, Lo de que nos busques otro importador tronk

Hola:

Es sin ninguna acriptud. Simplemente una opinión. Estoy en ello, pero las cosas bien hechas, lleva tiempo.

Un saludo,

Ángel

Última edición por Kachese el Jue Oct 22, 2009 10:53 pm, editado 1 vez
TROPHEINUS
tropheinus

Cantidad de envíos : 10265

MensajeTema: Re: Se acabo el envio de peces de mundiacuarium.   Mar Feb 26, 2008 1:23 pm

Pues eso tio, ya estas buscando otro vendedor, ya sabemos tu opinion de airfis no lo repitas tanto tronko. geek
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Se acabo el envio de peces de mundiacuarium.   Mar Feb 26, 2008 3:55 pm

Pero bueno, ¿alguien me puede decir quien y cuantos importadores hay en España? Alguno bueno tendra que a ver no se Rolling Eyes Saludos
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
aikau1

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Se acabo el envio de peces de mundiacuarium.   Lun Mar 03, 2008 12:26 am

bueno este tema en verdad q me sorprendio mucho..aqui en peru se piensa q airfish es lo mejor q hay importando peces en el MUNDO incluso una ves nos contactamos con airfish no me acuerdo el nombre de la persona pero hablaba español el dijo q si nos podia mandar lso peces pero con un pedido de no menos de 1000dolares solo en peces y nos ayudaba con lo del permiso y todo xq aqui en peru entran peces pero con permiso de importador si no no ingresan No pero todo qdo frio ahora para ingresar peces a peru hay q esperar q alguiens e valla de viaje para encargarle peces jejejee :afro: chaitikitaka me sorprendio mucho la recuperacion de tus tropheus bien x ello ojala q nos puedas especificar en algun momento con q dosis medicaste saludoos :D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se acabo el envio de peces de mundiacuarium.   

Se acabo el envio de peces de mundiacuarium.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2