TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis Lufubu Real

Ir abajo 
+6
Jack
Kachese
Jorge
TROPHEINUS
el gitanillo
muRRago
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2009 7:34 pm

Ya llevan mes y medio en mi acuario y poco a poco van pillando colorcillo.

Mis Lufubu Real 2uojc45
Mis Lufubu Real 2h3slll
Mis Lufubu Real 2rc79qs
Mis Lufubu Real T9dx5v
Mis Lufubu Real Spzyab
Mis Lufubu Real 28c105d
Mis Lufubu Real 2mpls9j
Mis Lufubu Real 2qc2qec
Mis Lufubu Real Jjtf2h
Mis Lufubu Real Of4rdd
Mis Lufubu Real 28ajm79
Mis Lufubu Real 4vinis
Mis Lufubu Real 2d8fbit
Mis Lufubu Real 296c0i

Las fotos son malas, a ver si puedeo subir un video...
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2009 7:39 pm

hay alguno que estan super guapos digo los mas grandes Eres la leche Eres la leche esperate aque te crezcan los chiquitines valla trophera mas envidiable con todos esos bichillos iguales y espectaculares felicidades por esos tropheus Alegria dabuten
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2009 7:44 pm

el gitanillo escribió:
hay alguno que estan super guapos digo los mas grandes Eres la leche Eres la leche esperate aque te crezcan los chiquitines valla trophera mas envidiable con todos esos bichillos iguales y espectaculares felicidades por esos tropheus Alegria dabuten

Gracias.......... Segun parece, las hembras no desarrollan sus colores guapos-guapos hasta que tienen entorno a los 10cm.....
De todas formas yo tiro mucho de flash y las fotos no transmiten bien la realidad..... a ver si os pongo un video....
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2009 10:22 pm

¿ya solo tienes los lufubus? no pintan mal, ¿cuanto tiempo tienen? bounce
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2009 11:01 pm

Cada día más guapos, pero las fotos no hacen ninguna justicia.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 12:06 am

Citación :
Mis Lufubu Real 28c105d



Brutales Mis Lufubu Real 458817 Mis Lufubu Real 458817 Mis Lufubu Real 458817 Mis Lufubu Real 458817 Mis Lufubu Real 458817 Mis Lufubu Real 458817 Mis Lufubu Real 458817 Mis Lufubu Real 13142 Mis Lufubu Real 13142 Mis Lufubu Real 13142 Mis Lufubu Real 13142 Mis Lufubu Real 13142 Mis Lufubu Real 13142 Lufubu Real 100%!!!! Mis Lufubu Real 959709 Mis Lufubu Real 959709 Mis Lufubu Real 959709 Mis Lufubu Real 959709 Mis Lufubu Real 959709 Mis Lufubu Real 959709
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 2:31 am

affraid Que belleza Murrago!!!! y de verdad como dice Angel que Trophera más envidiable hayesta
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 10:32 am

En tres palabras gua ..pi..simos Eres la leche .El acuario un pasada y los peces muy buenos Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 11:17 am

para que cojan mas color yo les daria larvilla roja, artemia y alguna presilla viva feliz 2 pongo el icono de risa pero te lo digo en serio. y otra cosa, personalmente no cambiaria estos tropheillos por los muragos tan wapos que tenias, es solo mi opinion personal claro dabuten unos petros en ese acuario tambien meteria, dicen que estresan a los tropheus pero por lo poco que he visto en mi casa no interfieren el uno con el otro nada. mete petros hombre aitor hasme casito feliz 2 que se pegan mogollon de palos y es muy entretenido jejeje, ¿se zumban estos lufubus mucho?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 12:07 pm

Gracias a todos!!!!!!!!!!!
Estoy encantado con ellos.... hay mezcla entre 3 F0 y 20 F1 (no son crias unos de los otros....)... estan solos y lo van a estar siempre.... ya tuve mezcla de variedades y aunque mezcles Dubos con Mooriis, siempre uno prevalece sobre el otro.... por una vez, voy a dejar un acuario monoespecifico...... El macho dominante es F0, una merluza de unos 12 o 13 cm gentileza de Dicar.... 2 hembras de unos 12cm y el resto entre 8, 7 y 6 cm.... aunque de los pequeños ya empiezan a salir machos que compiten entre ellos. EL macho dominante de momento pasa de todos, hace puestas con las hembras grandes (tengo 6 alevidens de 3 o 4 cm) pero no se mete con los machos pequeños... es demasiado superior....

Alberto: Sois unos cabrones y el gusanillo Petro va arraigando en mi.... pero de momento este acuario está demasiado estable y perfecto como para hacer cambio alguno....
Cuando tu o Dicar crieis Moshis, ya os pillaré alevines pequeños F1 para probar..... feliz 2

En este momento la paz reina en mi acuario... y estoy que no me cabe una "paja pol culo".... que se suele decir..... hayesta
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 1:47 pm

Bueno Aitor, me alegra que estés contento con esas 22 crías que te llevaste (esto ha cambiado).

Por desgracia para mí, me ha entrado la fiebre "Petro" y ya tengo 10 Petrochromis famula Tembwe Sylver en un acuario y 3 Petrochromis sp. "texas red" en otro.

Que los disfrutes tanto como disfruto yo de los míos, que después de todo lo que me pasó con el bloat, ya vuelven a criar (de momento 9 alevines y dos hembras más petaditas).

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 2:01 pm

tiene que haber palos en la trophera hombre feliz 2 ¿de donde son las 2 hembras f-0? ya estas poniendo esos petronilos Jorge, ¿tienes texas red el que vale 350 pavos por barba? yo quiero feliz 2 que callao te lo tenias, currate un post anda tronk
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 2:08 pm

TROPHEINUS escribió:
tiene que haber palos en la trophera hombre feliz 2 ¿de donde son las 2 hembras f-0? ya estas poniendo esos petronilos Jorge, ¿tienes texas red el que vale 350 pavos por barba? yo quiero feliz 2 que callao te lo tenias, currate un post anda tronk

Pedí 10, al importador le llegaron 9 y 6 murieron antes de que los recogiera. Son F1 y muy pequeños (6 cm el mayor y 4 la pequeña), y todavía no estoy seguro de que sean sp. texas red o sp. texas blue, todo depende de si sacan color rojo las aletas impares.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 4:18 pm

Las 2 hembras F0 son las de la eterna discusión..... que si si, que si no..... que si son Lufubu pero no real..... Yo las veo entre el resto y cada vez estoy mas convencido de que son iguales..... pero tambien depende del estado de animo del bicho.... cuando estan en medio de una puesta.... si pudiera sacar una foto nadie me discutiria de sin son o no......

Sin mas.... ahí se ban a quedar....

Me alegro Jorge de que le des a los Petros si es lo que te apetece.............. dabuten

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 7:17 pm

TROPHEINUS escribió:
tiene que haber palos en la trophera hombre Mis Lufubu Real 89641 ¿de donde son las 2 hembras f-0? ya estas poniendo esos petronilos Jorge, ¿tienes texas red el que vale 350 pavos por barba? yo quiero Mis Lufubu Real 89641 que callao te lo tenias, currate un post anda tronk


Los de Jorge supongo que serán texas no sp.red Bulu Point (el de 350 euros).


Mis Lufubu Real 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 7:20 pm

Citación :
Pedí 10, al importador le llegaron 9 y 6 murieron antes de que los recogiera. Son F1 y muy pequeños (6 cm el mayor y 4 la pequeña), y todavía no estoy seguro de que sean sp. texas red o sp. texas blue, todo depende de si sacan color rojo las aletas impares.

Saludetes.


texas Mis Lufubu Real Icon_scratch Mis Lufubu Real 458817 Mis Lufubu Real 458817 Mis Lufubu Real 458817 Mis Lufubu Real 458817 Mis Lufubu Real 458817 Mis Lufubu Real 458817 Mis Lufubu Real 458817 el que más me gusta es el texas Bulu Point.


En qué acuario mantienes estos bichos?, has pensado, Jorge, que estos bichos llegan a los 24/26 cm.?, necesitarás una piscina Mis Lufubu Real 798455 Mis Lufubu Real 89641


Mis Lufubu Real 509468 Mis Lufubu Real 509468 Mis Lufubu Real 509468
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 7:35 pm

Kachese escribió:

En qué acuario mantienes estos bichos?, has pensado, Jorge, que estos bichos llegan a los 24/26 cm.?, necesitarás una piscina


Jorge.... ¿No tendras pensado echarlos en la piscina de la urbanización? geek
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 7:41 pm

Enhorabuena estan preciosos wapisimo wapisimo wapisimo oleole las crias se las has sacado o las han soltado en el acuario,

buen post
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 7:53 pm

joflofer escribió:
Enhorabuena estan preciosos wapisimo wapisimo wapisimo oleole las crias se las has sacado o las han soltado en el acuario,

buen post

Las crias las conoceis desde bien pequeñitas: https://tropheuspain.activoforo.com/reproduccion-f4/ayuda-duda-alevines-saco-vitelino-t2288.htm

Mis Lufubu Real A9lro5
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 8:03 pm

muRRago escribió:
joflofer escribió:
Enhorabuena estan preciosos wapisimo wapisimo wapisimo oleole las crias se las has sacado o las han soltado en el acuario,

buen post

Las crias las conoceis desde bien pequeñitas: https://tropheuspain.activoforo.com/reproduccion-f4/ayuda-duda-alevines-saco-vitelino-t2288.htm

Mis Lufubu Real A9lro5

feliz 2 es verdad ya no me acordaba de ese post vaya memoria la mia king a ver si les hechas un retrato para ver la evolucion, hayesta
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 9:26 pm

Murago mi opinion personal ,dejaria el acuario como lo tienes ,no metas petros porque como dice Alberto no interfieren para nada con los tropheus,pero a la hora de las puestas son tanques de guerra y ahi es cuando te la pueden armar .Aunque yo ahora mismo los tengo con los muragos Eres la leche que me mandaste y estan haciendo puesta ypor el momento no ha pasado nada (tambien sn solo 10 muragos y 6 petros en 720 litros y hay espacio para todos) saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 9:57 pm

dicar escribió:
Murago mi opinion personal ,dejaria el acuario como lo tienes ,no metas petros porque como dice Alberto no interfieren para nada con los tropheus,pero a la hora de las puestas son tanques de guerra y ahi es cuando te la pueden armar .Aunque yo ahora mismo los tengo con los muragos Eres la leche que me mandaste y estan haciendo puesta ypor el momento no ha pasado nada (tambien sn solo 10 muragos y 6 petros en 720 litros y hay espacio para todos) saludos

Gracias Dicar.......... De momento, y creo que por mucho tiempo, no va a entrar nada en este acuario.... he estado tentado de meter algún conchicola pequeño, pero de momento no lo voy a hacer....

Estoy flipando de lo rapido que crecen los peces en un acuario tan grande.... y dentro de 6 meses con 25 Lufubus reales adultos, esto va a ser un espectaculo...... bounce
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Dom Nov 15, 2009 10:20 pm

Los lufubus reales son guapisimos , pero los muragos que me mandaste son la rebomba ,estoy super contento con ellos , la forma que tienen es muy buena Feliz
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Lun Nov 16, 2009 1:49 am

yo creo que con 28 tropheus de la misma especie no puedes llevar un control del grupo que es lo interesante para mi, que si este hace tal que si el otro hace pascual, vas a ver una nuve que no vas a distinguir a ejemplares concretos.
Vamos haber Jorge, ¿comprais peces sin saber como se llaman? ¿donde esta ahora el purismo inmaculado? Happy jejeje siesque siesque valla tela, haber si van a ser malawis que hay uno clavadito a los famula feliz 2 afotos ya lol!
saludos saludos saludos saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1Lun Nov 16, 2009 2:08 am

Pues el importador deutsch/alemán, no tiene texas F1... ¿no serán famula Tembwe Silver?


Los texas es un bicho que debe de arruinar a a la hora de dar de comer Mis Lufubu Real 89641 Mis Lufubu Real 89641 Mis Lufubu Real 89641



texas Bulu Point (24/26 cm. de bicho):


Mis Lufubu Real Petrochromis_Sp_Texas




texas Longola Red (otros tantos 20 y pico cm.):


Mis Lufubu Real Dsc03569st9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Lufubu Real   Mis Lufubu Real Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Lufubu Real
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» lufubu real vs lufubu común
» ... y mas Lufubu Real
» Mis antiguos lufubu real
» lufubu real
» lufubu real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: