TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo look paz y amor

Ir abajo 
+12
alexvera
barroso
muRRago
el gitanillo
joflofer
Jorge
guaje
PEDRO1978
Lector
javi
Kachese
TROPHEINUS
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 10:56 am

hay los wevos jony victory victory jj jj jj jj
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 11:04 am

TROPHEINUS escribió:
hay los wevos jony victory victory jj jj jj jj
brindis brindis brindis brindis Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 11:08 am

¿Y lector que? porque tiene la culpa de todo el jardin este feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 11:15 am

TROPHEINUS escribió:
¿Y lector que? porque tiene la culpa de todo el jardin este feliz 2



no me toqueis mucho las flores que me conozco feliz 2 feliz 2 que a sido sin querer quien es flor se equivoca feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Lector
COLABORADOR
COLABORADOR



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 11:29 am

soy una persona al que no le gusta llevar avalorios, sortijas u otros complementos.
soy discreto y poco dado a la ostentación les ruego me disculpen de no participar de la misma forma que lo hacen ustedes, pero aprecio mucho su buen humor y saben si jugamos a ser felices al final nos lo creemos.
se que lo hacen en broma y espero que no tengan prejuicios respecto de los homosexuales, en mi epoca es normal que los consideraramos poco menos que enfermos, la culpa era nuestra por la educacion represiva y judeo cristiana recibida, amen de nuestra propia ignorancia.
hoy dia el sexo y la forma en que cada uno se relacione con el deberia ser irrelevante para juzgar a las personas.
el gitanillo no quiere que oir lo de gitano en sentido peyorativo y supongo que a los gays no les debe gustar escuchar maricona o nenaza
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 1:25 pm

Lector escribió:
soy una persona al que no le gusta llevar avalorios, sortijas u otros complementos.
soy discreto y poco dado a la ostentación les ruego me disculpen de no participar de la misma forma que lo hacen ustedes, pero aprecio mucho su buen humor y saben si jugamos a ser felices al final nos lo creemos.
se que lo hacen en broma y espero que no tengan prejuicios respecto de los homosexuales, en mi epoca es normal que los consideraramos poco menos que enfermos, la culpa era nuestra por la educacion represiva y judeo cristiana recibida, amen de nuestra propia ignorancia.
hoy dia el sexo y la forma en que cada uno se relacione con el deberia ser irrelevante para juzgar a las personas.
el gitanillo no quiere que oir lo de gitano en sentido peyorativo y supongo que a los gays no les debe gustar escuchar maricona o nenaza


no lo hago con ninguna mala intencion pero lo mismo que hay muchas frases hechas de gitanos , negros , mujeres , hombres e incluso gays pues para mi no es mas que eso una frase hecha sin ninguna mala intencion pero de todas maneras intentare no hacer ningun chiste o comentario con ese tema . yo personalmente tengo muchos clientes en la panaderia que son gays y me llevo bien con ellos . y sobre lo de gitano acepto cualquier frase hecha comentario , critica e incluso chiste estoy super orgulloso de serlo .
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 3:53 pm

el gitanillo escribió:
ala pues yo tambien me hago trucha Nuevo look paz y amor - Página 2 89641 Nuevo look paz y amor - Página 2 89641 Nuevo look paz y amor - Página 2 89641 alguien me podria decir o hacer la foto en tamaño normalllll Nuevo look paz y amor - Página 2 Affraid Nuevo look paz y amor - Página 2 Affraid Nuevo look paz y amor - Página 2 Affraid


Me llena de orgullo y satisfacción, el que te hayas unido a esta bella iniciativa Nuevo look paz y amor - Página 2 13142 Nuevo look paz y amor - Página 2 13142 Nuevo look paz y amor - Página 2 13142 Nuevo look paz y amor - Página 2 721147
Volver arriba Ir abajo
Lector
COLABORADOR
COLABORADOR



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 3:55 pm

me parece bien que usted esté orgulloso de ser gitano, yo no estoy orgulloso de ser nada por dos cosas esenciales, una no pude elegir mi raza, dos en mi raza como en la suya tenemos de lo mejor y de lo peor como en todos los colectivos.
Nunca he comprendido los orgullos de nuestros origenes geograficos, hablando claro los encuentro fascistoides, eso de presumir de ser muy español, muy andaluz, muy catalan , muy gallego y así todos, una estupidez para manipularnos y enfrentarnos.

Pero me gusta como lleva usted su orgullo gitano, hay demasiados prejuicios contra su gente y necesitan de personas como usted que es capaz de demostrar que sabe vivir en la fusión de las culturas.
no se preocupe yo a veces tambien he bromeado con ese tipo de expresiones. yo de los homosexuales solo les pido que no me den la brasa ya que yo tampoco voy de machoman y no me importa con quien se acuesta cada uno.

me caes bien gitanillo
feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 3:57 pm

Hola Lector,

¿Le gustan los Tropheus?, podría hablarnos de su acuario Nuevo look paz y amor - Página 2 148271 Nuevo look paz y amor - Página 2 148271 Nuevo look paz y amor - Página 2 148271


Saludos cordiales Nuevo look paz y amor - Página 2 721147
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 3:58 pm

Flojos, que sois todos unos flojossssssssss
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 4:09 pm

muRRago escribió:
Flojos, que sois todos unos flojossssssssss


Nuevo look paz y amor - Página 2 89641 Nuevo look paz y amor - Página 2 89641 Nuevo look paz y amor - Página 2 89641 Bienvenido al club, muRRago Nuevo look paz y amor - Página 2 721147
Volver arriba Ir abajo
Lector
COLABORADOR
COLABORADOR



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 4:53 pm

sr. Kachese lamento no poder hablarle de mi acuario, por favor le ruego que no se moleste, es que soy solo lector.
a mi lo que me gusta es hablar como a todos los mayores y entré de casualidad en este foro yo buscaba trofeos para mi club de petanca y por similitud en la busqueda llegué aquí y me he quedado unos dias porque me han gustado sus fotos y sus batallitas.
me quedaré a ver su obra definitiva sr. kachese.
como dice el sr.Tropheinus ya estoy un poco enganchado
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 5:23 pm

[quote="Lector"]me parece bien que usted esté orgulloso de ser gitano, yo no estoy orgulloso de ser nada por dos cosas esenciales, una no pude elegir mi raza, dos en mi raza como en la suya tenemos de lo mejor y de lo peor como en todos los colectivos.
Nunca he comprendido los orgullos de nuestros origenes geograficos, hablando claro los encuentro fascistoides, eso de presumir de ser muy español, muy andaluz, muy catalan , muy gallego y así todos, una estupidez para manipularnos y enfrentarnos.

Pero me gusta como lleva usted su orgullo gitano, hay demasiados prejuicios contra su gente y necesitan de personas como usted que es capaz de demostrar que sabe vivir en la fusión de las culturas.
no se preocupe yo a veces tambien he bromeado con ese tipo de expresiones. yo de los homosexuales solo les pido que no me den la brasa ya que yo tampoco voy de machoman y no me importa con quien se acuesta cada uno.

me caes bien gitanillo


tu ami tambien lector Guiño dabuten
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 5:24 pm

Lector escribió:
sr. Kachese lamento no poder hablarle de mi acuario, por favor le ruego que no se moleste, es que soy solo lector.
a mi lo que me gusta es hablar como a todos los mayores y entré de casualidad en este foro yo buscaba trofeos para mi club de petanca y por similitud en la busqueda llegué aquí y me he quedado unos dias porque me han gustado sus fotos y sus batallitas.
me quedaré a ver su obra definitiva sr. kachese.
como dice el sr.Tropheinus ya estoy un poco enganchado

jejeje.... ya te veo dejando un poco la petanca y llenando una buena urna con Tropheus....

Bienvenido..... y tratanos de tu, por favor.... que aqui estamos en familia..... Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 5:45 pm

vivan los gitanos los pallos los marcianos los congoleños y mi puta madre..... hablemos de tropheus que estas conversaciones tan profundas las dejemos pa otros foros.... que de una chorrada se lia el asunto. hostias puta joder
firma....
el maleducado

hostia

jj jj oleole oleole oleole oleole oleole jj jj
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 7:28 pm

Lector escribió:
sr. Kachese lamento no poder hablarle de mi acuario, por favor le ruego que no se moleste, es que soy solo lector.
a mi lo que me gusta es hablar como a todos los mayores y entré de casualidad en este foro yo buscaba trofeos para mi club de petanca y por similitud en la busqueda llegué aquí y me he quedado unos dias porque me han gustado sus fotos y sus batallitas.
me quedaré a ver su obra definitiva sr. kachese.
como dice el sr.Tropheinus ya estoy un poco enganchado


Hola Sr.Lector,

Interesante como haya llegado aquí Nuevo look paz y amor - Página 2 148271 Nuevo look paz y amor - Página 2 148271 Nuevo look paz y amor - Página 2 148271. La petanca es molonguis, molonguis. Es un parque cerca de mi casa, se reunen todas las tardes petanqueros y de vez en cuando les veo jugar, sacan incluso un metro para medir si la bola se ha ido más cerca o más lejos.


Mi próxima obra definitiva será como El Escorial, durará lo suyo Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_rolleyes Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_rolleyes Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_rolleyes, pero hablamos de una obra definitiva.


Un cordial saludo Sr. Lector Nuevo look paz y amor - Página 2 148271 Nuevo look paz y amor - Página 2 148271 Nuevo look paz y amor - Página 2 148271
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 7:30 pm

barroso escribió:
vivan los gitanos los pallos los marcianos los congoleños y mi puta madre..... hablemos de tropheus que estas conversaciones tan profundas las dejemos pa otros foros.... que de una chorrada se lia el asunto. hostias puta joder
firma....
el maleducado

hostia

Nuevo look paz y amor - Página 2 34185 Nuevo look paz y amor - Página 2 34185 Nuevo look paz y amor - Página 2 959709 Nuevo look paz y amor - Página 2 959709 Nuevo look paz y amor - Página 2 959709 Nuevo look paz y amor - Página 2 959709 Nuevo look paz y amor - Página 2 959709 Nuevo look paz y amor - Página 2 34185 Nuevo look paz y amor - Página 2 34185


Más claro, el agua. Barroso únete a esta bella iniciativa, pon una flor en tu avatar y en tu corazón Nuevo look paz y amor - Página 2 13142 Nuevo look paz y amor - Página 2 721147
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 9:13 pm

una flor¿? yo pongo un puto jardin entero.... para no tener que decidir por una flor en concreto.... jur jur jur.
que soy de bilbao hostias. juas oleole oleole
este ultimo gift me parece brutal
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 9:19 pm

barroso eres el king jajajaja
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 9:21 pm

mis pobres bembas..... se cierne la tragedia sobre ellos....
no me han comido.... pero no kiero ni oir hablar de bloat.... q aki se habla mucho de ello
affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 9:22 pm

barroso escribió:
mis pobres bembas..... se cierne la tragedia sobre ellos....
no me han comido.... pero no kiero ni oir hablar de bloat.... q aki se habla mucho de ello
affraid affraid


lo lamento de verdad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 9:25 pm

no lo lamentes todavia q m hecho a llorar.... no me jodas.... mñn espero q estenbien y empiecen a comer.... la verdad es q hoy a sido un poko estresante.... pero bueno, les e dejado a oscuras toda la tarde y a ver mañana, les e metido con los 3 multifasciatum y las 2 conchicodas, espero mñnm esten bien
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 9:28 pm

por cierto una haz de luz en la oscuridad, al mover las piedras para sacar los trophe.... e visto que los julido han tenido una docena de crias, y q hay algunas que miden ya 3 centimetros, y el acuario new a kedao ya instalado.... pondre afotos pronto
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 10:09 pm

yo sigo siendo punki
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 11:44 pm

barroso escribió:
una flor¿? yo pongo un puto jardin entero.... para no tener que decidir por una flor en concreto.... jur jur jur.
que soy de bilbao hostias. Nuevo look paz y amor - Página 2 60967 Nuevo look paz y amor - Página 2 959709 Nuevo look paz y amor - Página 2 959709
este ultimo gift me parece brutal


Nuevo look paz y amor - Página 2 661894 Nuevo look paz y amor - Página 2 661894 Nuevo look paz y amor - Página 2 661894 Nuevo look paz y amor - Página 2 89641 Nuevo look paz y amor - Página 2 89641 Nuevo look paz y amor - Página 2 89641
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo look paz y amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo look paz y amor   Nuevo look paz y amor - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo look paz y amor
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo aquario 750ltr con Nuevo Tropheus foto/video
» Eretmodus, del amor al odio.
» LITROS MÍNIMOS PARA NICHO DE AMOR
» nuevo
» Nuevo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: