TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Me gustan los rebaños de ovejas...

Ir abajo 
+4
dicar
muRRago
el gitanillo
Kachese
8 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me gustan los rebaños de ovejas... Empty
MensajeTema: Me gustan los rebaños de ovejas...   Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 4:57 pm

Comportamiento sin piedras Me gustan los rebaños de ovejas... 13142 Me gustan los rebaños de ovejas... 13142 Me gustan los rebaños de ovejas... 13142, me encantan los rebaños de ovejas Me gustan los rebaños de ovejas... 458817 Me gustan los rebaños de ovejas... 458817 Me gustan los rebaños de ovejas... 458817







Así es como me gustan los acuarios de Tropheus Me gustan los rebaños de ovejas... 458817 Me gustan los rebaños de ovejas... 458817 Me gustan los rebaños de ovejas... 458817 Me gustan los rebaños de ovejas... 458817 Me gustan los rebaños de ovejas... 458817 Me gustan los rebaños de ovejas... 458817 Me gustan los rebaños de ovejas... 458817, que sean ovejitas Me gustan los rebaños de ovejas... 89641 Me gustan los rebaños de ovejas... 89641 Me gustan los rebaños de ovejas... 89641
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Me gustan los rebaños de ovejas... Empty
MensajeTema: Re: Me gustan los rebaños de ovejas...   Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 5:00 pm

asin parecen todos los tropheus iguales. personalmente me gusta mas con alguna piedra muestran mas su caracter y es mas facil diferenciar a los tropheus o eso creo yo pero para gustos los colores Guiño
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Me gustan los rebaños de ovejas... Empty
MensajeTema: Re: Me gustan los rebaños de ovejas...   Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 5:55 pm

¿Y no se asustan así?
Alguna vez que he tenido el acuario pelado, lo bichos estaban acojonados.... dando saltos violentamente al mover una mano .....
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me gustan los rebaños de ovejas... Empty
MensajeTema: Re: Me gustan los rebaños de ovejas...   Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 7:07 pm

muRRago escribió:
¿Y no se asustan así?
Alguna vez que he tenido el acuario pelado, lo bichos estaban acojonados.... dando saltos violentamente al mover una mano .....


Seguramente tenga algún pedrolo en el acuario, pero no más. Teniendo sustrato a mí nunca se me han estresado Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_scratch. También hay que tener en cuenta que si sacas los Tropheus de un acuario petado de piedras y lo metes en otro acuario así, pues hasta que se hagan, se acojonarán.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Me gustan los rebaños de ovejas... Empty
MensajeTema: Re: Me gustan los rebaños de ovejas...   Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 7:19 pm

A mi personalmente me gustan con muchas rocas los acuarios ,se ve mucho mejor su comportamiento saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Me gustan los rebaños de ovejas... Empty
MensajeTema: Re: Me gustan los rebaños de ovejas...   Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 7:52 pm

No me gustan como borregos,parecen carpas Sleep , prefiero un poco más de carácter y territorialidad que es lo bonito en cíclidos siempre que no llegue la sangre al rio bom ,


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me gustan los rebaños de ovejas... Empty
MensajeTema: Re: Me gustan los rebaños de ovejas...   Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 7:56 pm

joflofer escribió:
No me gustan como borregos,parecen carpas Me gustan los rebaños de ovejas... Sleep , prefiero un poco más de carácter y territorialidad que es lo bonito en cíclidos siempre que no llegue la sangre al rio Me gustan los rebaños de ovejas... Bom ,


Me gustan los rebaños de ovejas... 509468


Veo poco apoyo Me gustan los rebaños de ovejas... 89641, creo que soy el único que le gustan los rebaños Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_scratch Me gustan los rebaños de ovejas... 89641


Me gustan los rebaños de ovejas... 616226 Me gustan los rebaños de ovejas... 616226 Me gustan los rebaños de ovejas... 616226
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me gustan los rebaños de ovejas... Empty
MensajeTema: Re: Me gustan los rebaños de ovejas...   Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 8:44 pm

que triste, supongo que sera un acuario de una tienda, hay no hay nada porque luchar
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me gustan los rebaños de ovejas... Empty
MensajeTema: Re: Me gustan los rebaños de ovejas...   Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 8:45 pm

TROPHEINUS escribió:
que triste, supongo que sera un acuario de una tienda, hay no hay nada porque luchar


Un pedrolo y a luchar por el Me gustan los rebaños de ovejas... 89641
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Me gustan los rebaños de ovejas... Empty
MensajeTema: Re: Me gustan los rebaños de ovejas...   Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 9:05 pm

Kachese escribió:
joflofer escribió:
No me gustan como borregos,parecen carpas Me gustan los rebaños de ovejas... Sleep , prefiero un poco más de carácter y territorialidad que es lo bonito en cíclidos siempre que no llegue la sangre al rio Me gustan los rebaños de ovejas... Bom ,


Me gustan los rebaños de ovejas... 509468


Veo poco apoyo Me gustan los rebaños de ovejas... 89641, creo que soy el único que le gustan los rebaños Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_scratch Me gustan los rebaños de ovejas... 89641


Me gustan los rebaños de ovejas... 616226 Me gustan los rebaños de ovejas... 616226 Me gustan los rebaños de ovejas... 616226

Me parece que no hay nada de apoyo feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me gustan los rebaños de ovejas... Empty
MensajeTema: Re: Me gustan los rebaños de ovejas...   Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 9:07 pm

Citación :
Me parece que no hay nada de apoyo Me gustan los rebaños de ovejas... 89641 Me gustan los rebaños de ovejas... 89641 Me gustan los rebaños de ovejas... 89641 Me gustan los rebaños de ovejas... 89641 Me gustan los rebaños de ovejas... 575267



Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_rolleyes Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_rolleyes Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_rolleyes Me gustan los rebaños de ovejas... 89641 Me gustan los rebaños de ovejas... 89641 Me gustan los rebaños de ovejas... 89641 apoyo ninguno, aceptación, menos aún Me gustan los rebaños de ovejas... 89641
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Me gustan los rebaños de ovejas... Empty
MensajeTema: Re: Me gustan los rebaños de ovejas...   Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 9:12 pm

dicar escribió:
A mi personalmente me gustan con muchas rocas los acuarios ,se ve mucho mejor su comportamiento saludos

Pues a mí me pasa lo mismo, muchas piedras con algas: su comportamiento cambia totalmente y yo, disfruto más viéndolos y supongo que los Tropheus, más aún.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me gustan los rebaños de ovejas... Empty
MensajeTema: Re: Me gustan los rebaños de ovejas...   Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 9:14 pm

Jorge escribió:
dicar escribió:
A mi personalmente me gustan con muchas rocas los acuarios ,se ve mucho mejor su comportamiento Me gustan los rebaños de ovejas... 509468

Pues a mí me pasa lo mismo, muchas piedras con algas: su comportamiento cambia totalmente y yo, disfruto más viéndolos y supongo que los Tropheus, más aún.

Saludetes.


Hola Jorge,

A tí te gustará más este enlace:


https://tropheuspain.activoforo.com/general-tropheus-f12/video-de-tropheus-moorii-kasakalawe-en-un-acuario-con-t3122.htm


Para gustos los Tropheus Me gustan los rebaños de ovejas... 89641


Saludos,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Me gustan los rebaños de ovejas... Empty
MensajeTema: Re: Me gustan los rebaños de ovejas...   Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 9:20 pm

lo siento angel
Crying or Very sad Crying or Very sad me quedo con el primer video sin dudas
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me gustan los rebaños de ovejas... Empty
MensajeTema: Re: Me gustan los rebaños de ovejas...   Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 9:22 pm

el gitanillo escribió:
lo siento angel
Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_cry Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_cry me quedo con el primer video sin dudas


Me lo imaginaba Me gustan los rebaños de ovejas... 89641
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Me gustan los rebaños de ovejas... Empty
MensajeTema: Re: Me gustan los rebaños de ovejas...   Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_minitime1Jue Nov 26, 2009 1:19 am

Tampoco me gusta mucho el acuario pelón, como tampoco una cadena montañosa en el mismo, prefiero una cantidad moderada de rocas grandes y que cada uno tenga su desarrollo jerárquico definido.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me gustan los rebaños de ovejas... Empty
MensajeTema: Re: Me gustan los rebaños de ovejas...   Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_minitime1Jue Nov 26, 2009 1:30 am

Ismael Monroy escribió:
Tampoco me gusta mucho el acuario pelón, como tampoco una cadena montañosa en el mismo, prefiero una cantidad moderada de rocas grandes y que cada uno tenga su desarrollo jerárquico definido.

Saludos.


Hola Ismael,


Lo que se llama un termino medio Me gustan los rebaños de ovejas... 89641 Me gustan los rebaños de ovejas... 616226


Saludos amigo Me gustan los rebaños de ovejas... 721147
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustan los rebaños de ovejas... Empty
MensajeTema: Re: Me gustan los rebaños de ovejas...   Me gustan los rebaños de ovejas... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustan los rebaños de ovejas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo de Kasanga Red Rainbow: ¡vivan los rebaños de ovejas!
» Tropheus Red Rainbow como a mi me gustan
» Esas alguitas que tantos les gustan.
» Opinión sobre aquascaping ¿os gustan estas piedras?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: