TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vendo todos mis malawis.

Ir abajo 
+7
Shiri
silice
muRRago
el gitanillo
Jorge
Kachese
TROPHEINUS
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Vendo todos mis malawis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendo todos mis malawis.   Vendo todos mis malawis. - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 16, 2009 4:39 pm

le preguntare a un amigo q vive alli si va a venir y me los puede traer si no ya te dire, lo de la cena esta hecho aunq no haya peces, si te parece bien lo de los filtros te los llevo pero me parece poco a ver si se me ocurre algo mas un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo todos mis malawis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendo todos mis malawis.   Vendo todos mis malawis. - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 16, 2009 8:25 pm

tiene que ser ya mismo alex juas juas
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo todos mis malawis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendo todos mis malawis.   Vendo todos mis malawis. - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 16, 2009 10:26 pm

TROPHEINUS escribió:
tiene que ser ya mismo alex Vendo todos mis malawis. - Página 2 60967 Vendo todos mis malawis. - Página 2 60967


Vendo todos mis malawis. - Página 2 89641 Vendo todos mis malawis. - Página 2 89641 Vendo todos mis malawis. - Página 2 89641 Vendo todos mis malawis. - Página 2 625456 Vendo todos mis malawis. - Página 2 625456 Vendo todos mis malawis. - Página 2 625456
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Vendo todos mis malawis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendo todos mis malawis.   Vendo todos mis malawis. - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 16, 2009 11:59 pm

mañana te llamo a ver q podemos hacer, tambien he pensado q podia guardartelos yo hasta q los vendas si te corre prisa no me importa hacer eso tambien
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo todos mis malawis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendo todos mis malawis.   Vendo todos mis malawis. - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 11:28 am

que buen detalle alex hayesta esta tarde van a venir a mi casa unos aficionados vecinos mios, haber que es lo que se llevan.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Vendo todos mis malawis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendo todos mis malawis.   Vendo todos mis malawis. - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 3:15 pm

pues mejor entonces, acuerdate de los hongis guardame por lo menos una hembrita ya me contaras un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo todos mis malawis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendo todos mis malawis.   Vendo todos mis malawis. - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo todos mis malawis.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» vendo todos mis MALAWIS
» Vendo Malawis
» VENDO MALAWIS Y VICTORIA
» VENDO LOS MALAWIS QUE ME QUEDAN.
» Cambio / Vendo malawis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: