SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Me llena de orgullo y satisfacción comunicar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21028

MensajeTema: Me llena de orgullo y satisfacción comunicar...   Jue Dic 03, 2009 4:16 pm

Me llena de orgullo y satisfacción , comunicar un nuevo cargo de responsabilidad en nuestro querido foro.

Nuestro compañero Lector, es actualmente Colaborador de este humilde foro. Sus aportaciones psicológicas nos beneficia a todos y hace que seamos una piña

Desde aquí agradecer al compañero Lector sus magníficas aportaciones, tanto psicológicas como espirituales, que nos ayuda a poder realizar nuestros ejercicios de meditación.

Un cordial saludo:

Team TROPHEUSPAIN
TROPHEINUS
tropheinus

Cantidad de envíos : 10265

MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción comunicar...   Jue Dic 03, 2009 4:23 pm

Es el culpable que estemos todos juntos de nuevo jj y en representacion de todos los topillos se merece un gallifante brindis

MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción comunicar...   Jue Dic 03, 2009 4:24 pm

Qué es un gallifante , me recuerda esta palabreja a la época de María Castaña o del Rey Carolo
TROPHEINUS
tropheinus

Cantidad de envíos : 10265

MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción comunicar...   Jue Dic 03, 2009 4:27 pm

MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción comunicar...   Jue Dic 03, 2009 4:28 pm

que horror

Coño! que soy purista
Ismael Monroy

Cantidad de envíos : 622

MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción comunicar...   Jue Dic 03, 2009 4:31 pm

Felicidades a Lector por el nombramiento, sólo 2 observaciones:

a) Ya que ponga un acuario, aunque sea de gupis.
b) ¿Nada para DDuboisi?

Saludos.
Kachese

MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción comunicar...   Jue Dic 03, 2009 4:34 pm

Citación :
b) ¿Nada para DDuboisi?

Si quiere que corra con los gastos del foro, de la vida padre que nos pegamos, entre hoteles 5 estrellas, balnearios, limpieza de nuestras tuberias, etc.
Lector
COLABORADOR
COLABORADOR

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción comunicar...   Jue Dic 03, 2009 5:37 pm

El foro es para pasarlo bien compartiendo, y el cachondeo nos ayuda a relacionarnos y relajarnos, en las situaciones dificiles tener sentido del humor ayuda mucho a sobrellevarlas de manera menos traumatica.
Sois vosotros con vuestros tira y afloja los que habeis ayudado a superar los malos rollos que son intrisicos a este medio.
Pero me alegro de haber contribuido con mi intransigencia a fomentar la tolerancia – esta frase es lapidaria y rimbombante pero el evento exije este tono Sleep Sleep – y de lo que mas me alegro es de haber descubierto en alguno de vosotros otro perfil mejor que mi ceguera no me dejaba ver.
Yo solo pretendia divertirme mientras daba caña y lo conseguí, no pense que tendria el premio añadido de merecer vuestra atencion de esta manera, es igual que esto solo sea una broma geek , me ha emocionado de todas maneras, yo que acostumbro a caer mal……. No por una vez he topado con seres inteligentes Basketball a los que les he caido como merezco; menos mal tirando a bien, - mi modestia me ha vuelto a traicionar -.
Aplausos si,
flores no por favor que soy alergico.
risitas y bailecito
feliz 2 feliz 2 feliz 2 Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
Guiño brindis
Kachese

MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción comunicar...   Jue Dic 03, 2009 7:33 pm

No entiendo nada el post , pero me alegra mucho que estés con nosotros, Lector

Lector
COLABORADOR
COLABORADOR

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción comunicar...   Jue Dic 03, 2009 7:47 pm

cuando consiga entenderlo yo, se lo explico Sr. kachese juas juas juas
safiestaaa Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki
brindis
Kachese

MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción comunicar...   Jue Dic 03, 2009 7:48 pm

Lector escribió:
cuando consiga entenderlo yo, se lo explico Sr. kachese
safiestaaa

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción comunicar...   Vie Dic 04, 2009 4:01 pm

Enhorabuena por el cargo señor lector hayesta
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
joflofer

Cantidad de envíos : 1400

MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción comunicar...   Vie Dic 04, 2009 4:08 pm

Se dice que nuestro enemigo es nuestro mejor maestro. Al estar con un maestro, podemos aprender la importancia de la paciencia, el control y la tolerancia, pero no tenemos oportunidad real de practicarla. La verdadera práctica surge al encontrarnos con un enemigo.

Dalai lama Sleep Sleep Sleep Sleep geek
M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción comunicar...   Sáb Dic 05, 2009 3:45 pm

Muy filosofica la frase Guiño
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción comunicar...   

Me llena de orgullo y satisfacción comunicar...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.