TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hay algun factor que influyan en la reproducción????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Empty
MensajeTema: Hay algun factor que influyan en la reproducción????   Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Icon_minitime1Lun Feb 25, 2008 11:16 pm

Pues eso acabo de llegar a casa y me he dado cuenta que tengo dos hembras de ilangis con puesta y esta semana tambien una hembra de duboisis. A la unica conclusion que puedo llegar es que he aumentado las corrientes de los acuarios y nada mas, lo mismo a sido siempre casualidad pero vamos que estoy supercontento aver si se animan las demas. Bueno pues a este ritmo me voy a tener que montar un acuario guarderia que he visto uno muy baratito.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Empty
MensajeTema: Re: Hay algun factor que influyan en la reproducción????   Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Icon_minitime1Lun Feb 25, 2008 11:33 pm

Hombre que contento estoy chipimbi al fin un poco de satisfaccion, me alegro por ti, ¿Pusiste el cañon libre oke?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Empty
MensajeTema: Re: Hay algun factor que influyan en la reproducción????   Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Icon_minitime1Lun Feb 25, 2008 11:37 pm

Si estan los cañones libres y uan bomba de circulacion de 1000L/H. Menos mal es verdad lo de la satisfaxion, lo que hace falta es que salgan pa delante las tres puestas que hasta que no vea los tropheinus es como si no la tuvieran.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Empty
MensajeTema: Re: Hay algun factor que influyan en la reproducción????   Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Icon_minitime1Mar Feb 26, 2008 1:29 am

Tu dejalos, que no te puedan otra vez los nervios, pon escondites pa los peques.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Empty
MensajeTema: Re: Hay algun factor que influyan en la reproducción????   Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Icon_minitime1Mar Feb 26, 2008 6:16 am

Ey compi me alegro q hayas tenido una puesta, una buena noticia despues del putadon de los RR!!! Por cierto q tipo de bomba has colocado?? Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Empty
MensajeTema: Re: Hay algun factor que influyan en la reproducción????   Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Icon_minitime1Mar Feb 26, 2008 3:33 pm

Ya te dije, Chipimbi: ¡PACIENCIA!, y si no te salen estas, te saldrá alguna de las siguientes y, después, de la primera, ACUARIO GUARDERÍA.

Según los peces que tengas en el acuario, te recomiendo que no saques a las hembras y los dejes crecer un poquito dentro del acuario donde nacen. A los tres meses aprox. puedes sacarlos.

Saludetes y suerte.

PD. Al final he pedido tres bombas Power Head - Resun de 700 l/h. (y ya puestos, he pedido... hasta 160 €) porque las que tenía ya estaban muy mal.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Empty
MensajeTema: Re: Hay algun factor que influyan en la reproducción????   Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Icon_minitime1Mar Feb 26, 2008 5:16 pm

cambiaste el agua desde hace poco? un factor muy importante es el cambio de agua que influye muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Empty
MensajeTema: Re: Hay algun factor que influyan en la reproducción????   Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Icon_minitime1Mar Feb 26, 2008 5:20 pm

hago cambios de agua cada diez dias aunque el los parametros sean los corectos
Volver arriba Ir abajo
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Empty
MensajeTema: Re: Hay algun factor que influyan en la reproducción????   Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Icon_minitime1Mar Feb 26, 2008 5:22 pm

chipimbi escribió:
hago cambios de agua cada diez dias aunque el los parametros sean los corectos

pero cuando cambiaste el agua la ultima vez?
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Empty
MensajeTema: Re: Hay algun factor que influyan en la reproducción????   Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Icon_minitime1Mar Feb 26, 2008 5:26 pm

hace unos 5 o 6 dias, pero lo que si es verdad es que tras los cambios de agua los machos se animan mas a cortejar a las hembras y estas corren menos estan mas predispuestas al cortejo
Volver arriba Ir abajo
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Empty
MensajeTema: Re: Hay algun factor que influyan en la reproducción????   Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Icon_minitime1Mar Feb 26, 2008 5:27 pm

normal ;)
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Empty
MensajeTema: Re: Hay algun factor que influyan en la reproducción????   Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Icon_minitime1Mar Feb 26, 2008 6:13 pm

chipimbi escribió:
hago cambios de agua cada diez dias aunque el los parametros sean los corectos
Hola Chipimbi, pues 10 dias me parecen muchos pa acuarios de 200 litros petado de tropheus, mejor cada semana o menos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Empty
MensajeTema: Re: Hay algun factor que influyan en la reproducción????   Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Icon_minitime1Miér Feb 27, 2008 6:00 pm

Pues nada que las puestas siguen para adelante. Que ganas tengo de verlos ya joder. Son mis primeras puestas de tropheus y no creo que salgan muchos porque la boca no la tienen tan llena, aver que sale
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Empty
MensajeTema: Re: Hay algun factor que influyan en la reproducción????   Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Icon_minitime1Miér Feb 27, 2008 10:15 pm

Chipimbi, en mi primera puesta tuve tres alevines; tres hembritas.

Tranquilo, son 28 días exactos desde la puesta hasta que nacen.

Saludetes y suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Contenido patrocinado





Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Empty
MensajeTema: Re: Hay algun factor que influyan en la reproducción????   Hay algun factor que influyan en la reproducción???? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hay algun factor que influyan en la reproducción????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reproducción artificial? Toma reproducción artificial!!
» duboisi
» reproducción
» Sal común y reproducción.
» alimentacion y reproduccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: