TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!! Empty
MensajeTema: Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!!   Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!! Icon_minitime1Lun Dic 07, 2009 2:29 am

Hola a todos,


El sp.black más raro, escaso e interesante, cruce o híbrido natural de Bulu Point (Kirschfleck) ''Mabilibili'' y Kibwesa:







Como rareza, alto precio y dificultad, me gusta Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!! 721147



Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!! 721147 Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!! 721147 Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!! 721147
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!! Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!!   Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!! Icon_minitime1Lun Dic 07, 2009 1:03 pm

Es un pez raro, pero hay que decir que no es muy bonito, salvo cuando se enciende para "saludar" al compañero: esos dos que se saludan sí están bonitos.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!! Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!!   Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!! Icon_minitime1Lun Dic 07, 2009 4:22 pm

estoy con jorge son raros pero guapos cyclops cyclops wapisimo Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!! Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!!   Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!! Icon_minitime1Lun Dic 07, 2009 4:48 pm

Esos no me gustan mucho. De sp.black lo mejor son los comunes como el ikola Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!! Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!!   Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!! Icon_minitime1Lun Dic 07, 2009 4:54 pm

Jorge escribió:
Es un pez raro, pero hay que decir que no es muy bonito, salvo cuando se enciende para "saludar" al compañero: esos dos que se saludan sí están bonitos.

Saludetes.


Hola Jorge,


Personalmente, la rareza, me parecen bonitos, a mí las variedades escasas me encantan Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!! 89641.


Saludos,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!! Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!!   Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vídeo de Tropheus sp.black Red Belly!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: