TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hembra chaitika

Ir abajo 
+4
TROPHEINUS
juanro
Kachese
M.C.A.
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Lun Dic 07, 2009 5:02 pm

Pues ayer obsevando el acuario vi que una de las hembras chaitika comia con mas lentitud y me parecio que tal vez podria estar incubando, ademas que para mayor sospecha la habia visto bailar con el macho dias antes y bailes bastante largos.
Lo que pasa es que no se seguro si esta incubando porque no se le ve muy petada, ¿que pensais? Hay fotos de ayer y hoy.
Hembra chaitika IMG_2228

Hembra chaitika IMG_2231

Hembra chaitika IMG_2232

Tambien tengo dos videos pero se estan subiendo. Y unas fotos del resto del acuario:
Hembra chaitika IMG_2233

Hembra chaitika IMG_2242

Hembra chaitika IMG_2243

Hembra chaitika IMG_2245

Hembra chaitika IMG_2246

Hembra chaitika IMG_2247

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Lun Dic 07, 2009 5:09 pm

Hola Manu,

Los Chaitika están muy guapos de coloración (teniendo en cuenta como son los Chaitika).


Por esta foto, si que diría que está incubando Hembra chaitika Icon_scratch Hembra chaitika Icon_scratch


Hembra chaitika IMG_2231



Haber si hay suerte y te saca alevines Hembra chaitika 616226 Hembra chaitika 616226 Hembra chaitika 616226


Manu, ¿eres purista?, me ha aparecido ver un extraño en ese acuario, un M'Buna Hembra chaitika Suspect Hembra chaitika Suspect Hembra chaitika Suspect Hembra chaitika Icon_rolleyes, tu eres de la escuela de TROPHEINUS Hembra chaitika 89641 Hembra chaitika 89641 Hembra chaitika 89641 Hembra chaitika 616226 Hembra chaitika 616226 Hembra chaitika 616226


Hembra chaitika 721147 Hembra chaitika 616226 Hembra chaitika 616226 Hembra chaitika 616226
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Lun Dic 07, 2009 5:12 pm

Yo he visto mas de un m'buna feliz 2
Eso es provisional, jeje Los separare en cuanto tenga el amazonico sin discos.
A ver si hay suerte y esta petada Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Lun Dic 07, 2009 5:14 pm

M.C.A. escribió:
Yo he visto mas de un m'buna Hembra chaitika 89641
Eso es provisional, jeje Los separare en cuanto tenga el amazonico sin discos.
A ver si hay suerte y esta petada Hembra chaitika 625456


Deseo que tu Chaitika sea mamá Hembra chaitika 13142 Hembra chaitika 616226


Hay las mezclas Hembra chaitika 89641 Hembra chaitika 616226
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Lun Dic 07, 2009 5:29 pm

Esque no me han criado nunca y como el comportamiento es diferente al de las malawis cuando incuban pues no lo tengo claro que esté incubando, ademas si esta incubando no creo que tenga muchos huevos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Lun Dic 07, 2009 7:00 pm

Este es un video de ayer, es muy malo pero algo se ve. Y se aprecia que casi no tiene papada pero mueve bastante la boca como para airear los supuestos huevos.
Hembra chaitika Th_MVI_2229tropheus6-12-09
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Lun Dic 07, 2009 7:08 pm

Yo creo que sí tiene unos pocos huevos, lo que pasa es que hay muchos peces por el acuario y si se extresa, se los puede comer; suerte Manu y que te salgan, aunque sean pocos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Lun Dic 07, 2009 10:17 pm

Felicidades Manu, esta claro que esta incubando Alegria Alegria
los dubos acojonantes Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Mar Dic 08, 2009 12:48 am

Gracias, jeje hayesta
Este es el otro video, es de hoy
Hembra chaitika Th_MVI_22497-12-09

Pues es cierto juanro que hay bastantes peces y se puede estresar. ¿Era la otra hembra la que ponia mas? Nunca pense que pondria esta antes.

Tropheinus, los dubos wapisimos, hoy le he visto a uno cagar piedrecillas, justo cuando me ha dicho Ángel que se purgaban Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Mar Dic 08, 2009 12:51 am

Guapos los vídeos, Manu Hembra chaitika 721147
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Mar Dic 08, 2009 1:24 am

Pues sí está incubando. Si es la primera vez, la garganta se hincha menos, pero cuando vayan creciendo, se le notará bien, bien. No tiene por qué tener pocos huevos... en la primera semana de una primeriza no se nota casi.

Ya nos contarás.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Mar Dic 08, 2009 1:00 pm

Hola Jorge, pues es primeriza en mi acuario. Antes eran de juanro, y llevan en el acuario un año mas o menos. No se si esta le criaria pero imagino que si. De todas formas si no se traga ninguno la papada le ira aumentando, eso es cierto.
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Mar Dic 08, 2009 5:29 pm

Manu, la otra hembra era mas guarrilla, pero esta tambien me habia hecho alguna, adelante con ellos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Mar Dic 08, 2009 8:36 pm

ENHORABUENA saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Mar Dic 08, 2009 8:52 pm

te deseo suerte ojala te salga para adelante yo tambien tengo una murago y esta como la tuya de inflada haber si tambien tengo suerte yo brindis brindis
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Miér Dic 09, 2009 5:13 pm

Pues jony espero que no te pase lo que a mi. Al llegar a casa la he estado observando y creo que se los ha tragado Rolling Eyes
Será para la próxima entonces Guiño
juanro, se ve que la otra baila mas y es mas activa pero todavía no ha puesto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Miér Dic 09, 2009 11:37 pm

Tranquilo otra vez será, bajale la dureza al agua y verás que te crian mas.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Jue Dic 10, 2009 12:01 am

Lo siento Manu Hembra chaitika 943600 Hembra chaitika Icon_rolleyes, como dice Juanro, rebaja el GH y verás como te vuelven a criar en nada...

Hembra chaitika 509468
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Jue Dic 10, 2009 12:03 am

Valla Manu, bueno no desesperes que si han puesto una vez tiene que haber otra. jj ya veras
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Jue Dic 10, 2009 4:50 pm

Si eso lo tengo claro, y no me esperaba que los sacase porque la persiguen dia y noche. Hoy parece que se ha peleado con otro pez, la tienen acosada entre el macho y la otra hembra chaitika.
Lo de bajar el Gh llevo mucho tiempo y a ver si me pillo un equipo de ósmosis. Lo malo es que cuando la mezcle con la del grifo, además de bajar la dureza bajará el Ph ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Jue Dic 10, 2009 5:26 pm

M.C.A. escribió:
Pues jony espero que no te pase lo que a mi. Al llegar a casa la he estado observando y creo que se los ha tragado Rolling Eyes
Será para la próxima entonces Guiño
juanro, se ve que la otra baila mas y es mas activa pero todavía no ha puesto.



lo siento manu de momento la mia sigue con la puesta toquemos madera scratch haber si tengo suerte de momento lleva cinco dias con ella cuantos dias estuvo la tuya con la puesta ? bueno ya veras que la proxima sale bien animo que esto es solo el principio asta que cojan el ritmo hayesta
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Jue Dic 10, 2009 6:44 pm

No necesariamente te bajara el ph; tienes que hacer la mezcla adecuada para que no se vea afectado el ph.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Jue Dic 10, 2009 7:16 pm

Ok juanro, probare dabuten
Jony, la mia estuvo 3 dias.
El caso es que esta tarde he visto bailando a la otra hembra con el macho y resulta que se ha puesto a incubar la hembra, y lo mas sorprendente es que el macho tambien. No tienen mucha papada pero se ve. Y lo peor es que entre macho y hembra no paran de perseguir a la que puso primero. Madre mia Rolling Eyes a ver como acaba esto. No se si el macho le pasara los huevos a la hembra o que. Pero parece que el macho se ha tragao alguno porque tiene menos papada que la primera vez que los vi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Jue Dic 10, 2009 10:49 pm

No sabia que los machos tambien incubaban las puestas, a ver si alguien por ahi noas cuenta alguna experiencia,ojala tengas suerte,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1Jue Dic 10, 2009 11:36 pm

En mi acuario, tambien hizo lo mismo ese macho y despues se los paso a la hembra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hembra chaitika Empty
MensajeTema: Re: Hembra chaitika   Hembra chaitika Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hembra chaitika
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primeras crias de chaitika
» REGALO
» Tropheus moorii chaitika
» cruce de chaitika con moliro red
» Comparativa de Chaitika y Lufubu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: