TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN

Ir abajo 
+4
alexvera
M.C.A.
TROPHEINUS
Kachese
8 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Empty
MensajeTema: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN   Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Icon_minitime1Lun Dic 14, 2009 3:21 am

Hola a todos,


Sería bueno el privatizar TROPHEUSPAIN, es decir, que sólo puedan leer los registrados.


En este foro hay mucha información muy valiosa y útil. Hay que tener en cuenta que nos leen tenderos, mayoristas, topos que vienen a oler, etc., y el que quiera leer GRATIS, que se registre.


Tanto el foro de Tropheus australiano, http://tropheusfanatics.invisionzone.com/ , como el foro alemán www.tropheus-forum.de , son privados...


El que quiera leer, que se conecte, como ocurre con otros foros, que hay que ''aceptar unas normas'' como participar y si no a la calle..., aunque esta norma sea ''dictatorial''.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN   Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Icon_minitime1Lun Dic 14, 2009 12:14 pm

No tenemos nada que esconder y mucho que enseñar, hacer eso sique me pareceria de la palabrita que tanto te gusta repetir.
Por mi parte asi esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN   Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Icon_minitime1Lun Dic 14, 2009 4:52 pm

A mi tambien me gusta como esta. Hay muchos mas aficionados a los tropheus que nos leen que algun topillo como dices Ángel. Me parece que si lo privatizamos es lo que ellos querrian, o puede que no, pero creo que asi es como mejor esta.
Es mas Ángel, nosotros no queremos conseguir ninguna secta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN   Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Icon_minitime1Lun Dic 14, 2009 4:54 pm

idem, q siga siendo un foro de libre acceso, yo entro en muchos foros para informarme de multitud de cosas y me alegra q haya sitios asi, voto por q siga igual
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN   Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Icon_minitime1Lun Dic 14, 2009 5:46 pm

Creo que el foro debe estar abierto y, si leen y aprenden, mucho mejor.

En algunos foros pide que te registres para visitar la galería fotográfica, pero pienso que ni esta debe estar restringida a usuarios no registrados.

Con el BAR es suficiente.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
PEDRO1978




Cantidad de envíos : 373
Edad : 46
Localización : benaguacil valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN   Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Icon_minitime1Lun Dic 14, 2009 6:47 pm

Estoy de acuerdo en no privatizar,yo me decidi el mantener tropheus gracias a este foro,primero entre sin registrarme y fui leyendo todas vuestras aportaciones y finalmente me registre porque conseguisteis que me enganchara,y creo que asi ocurrira con mucha mas gente que empieza leyendo en el foro y acaban registrandose,dejemos como esta el foro,aunque se cuele algun lucecitas a dar por el saco. feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN   Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Icon_minitime1Lun Dic 14, 2009 7:40 pm

Para mi ya está bien como está.
Si la ponemos restringida corremos el peligro que a la larga se muera por falta de gente. Pues si uviera estado rentringida, muchos de nosotros hoy no estaríamos aqui y ahora dando el coñazo... feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
Fredy




Cantidad de envíos : 71
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN   Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Icon_minitime1Mar Feb 09, 2010 10:00 pm

Yo encontre este foro por casualidad buscando fotos de acuarios de ciclidos para hacerme una idea de como montar uno . Si no llega a ser porque se podia "ver" todo desde luego que no me hubiese decidido por los tropheus .

En mi caso es evidente mi opinion . Gracias por haber estado abierto a todos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN   Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi propuesta
» Propuesta
» Vendo acuario
» propuesta principiantes
» Propuesta de recordatorios de los cumpleaños...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: