SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21028

MensajeTema: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN   Lun Dic 14, 2009 3:21 am

Hola a todos,

Sería bueno el privatizar TROPHEUSPAIN, es decir, que sólo puedan leer los registrados.

En este foro hay mucha información muy valiosa y útil. Hay que tener en cuenta que nos leen tenderos, mayoristas, topos que vienen a oler, etc., y el que quiera leer GRATIS, que se registre.

Tanto el foro de Tropheus australiano, http://tropheusfanatics.invisionzone.com/ , como el foro alemán www.tropheus-forum.de , son privados...

El que quiera leer, que se conecte, como ocurre con otros foros, que hay que ''aceptar unas normas'' como participar y si no a la calle..., aunque esta norma sea ''dictatorial''.

Saludos.
TROPHEINUS
tropheinus

Cantidad de envíos : 10264

MensajeTema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN   Lun Dic 14, 2009 12:14 pm

No tenemos nada que esconder y mucho que enseñar, hacer eso sique me pareceria de la palabrita que tanto te gusta repetir.
Por mi parte asi esta muy bien.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN   Lun Dic 14, 2009 4:52 pm

A mi tambien me gusta como esta. Hay muchos mas aficionados a los tropheus que nos leen que algun topillo como dices Ángel. Me parece que si lo privatizamos es lo que ellos querrian, o puede que no, pero creo que asi es como mejor esta.
Es mas Ángel, nosotros no queremos conseguir ninguna secta.
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
alexvera

Cantidad de envíos : 1621

MensajeTema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN   Lun Dic 14, 2009 4:54 pm

idem, q siga siendo un foro de libre acceso, yo entro en muchos foros para informarme de multitud de cosas y me alegra q haya sitios asi, voto por q siga igual
Jorge

Cantidad de envíos : 1972

MensajeTema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN   Lun Dic 14, 2009 5:46 pm

Creo que el foro debe estar abierto y, si leen y aprenden, mucho mejor.

En algunos foros pide que te registres para visitar la galería fotográfica, pero pienso que ni esta debe estar restringida a usuarios no registrados.

Con el BAR es suficiente.

Saludetes.
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
PEDRO1978

Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN   Lun Dic 14, 2009 6:47 pm

Estoy de acuerdo en no privatizar,yo me decidi el mantener tropheus gracias a este foro,primero entre sin registrarme y fui leyendo todas vuestras aportaciones y finalmente me registre porque conseguisteis que me enganchara,y creo que asi ocurrira con mucha mas gente que empieza leyendo en el foro y acaban registrandose,dejemos como esta el foro,aunque se cuele algun lucecitas a dar por el saco. feliz 2
Xavier

Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN   Lun Dic 14, 2009 7:40 pm

Para mi ya está bien como está.
Si la ponemos restringida corremos el peligro que a la larga se muera por falta de gente. Pues si uviera estado rentringida, muchos de nosotros hoy no estaríamos aqui y ahora dando el coñazo... feliz 2 feliz 2 feliz 2
http://www.ternua.com
Fredy

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN   Mar Feb 09, 2010 10:00 pm

Yo encontre este foro por casualidad buscando fotos de acuarios de ciclidos para hacerme una idea de como montar uno . Si no llega a ser porque se podia "ver" todo desde luego que no me hubiese decidido por los tropheus .

En mi caso es evidente mi opinion . Gracias por haber estado abierto a todos.

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN   

Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.