TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Fotillos y más fotillos

Ir abajo 
+2
Jorge
Jack
6 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Fotillos y más fotillos Empty
MensajeTema: Fotillos y más fotillos   Fotillos y más fotillos Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 4:38 pm

Fotillos y más fotillos Imagen048
Fotillos y más fotillos Imagen050

Este bicho tiene manchas ha de ser sarna o alguna enfermedad tal vez vitiligo de peces feliz 2
Fotillos y más fotillos Imagen052
Fotillos y más fotillos Imagen034
Fotillos y más fotillos Imagen039
Fotillos y más fotillos Imagen043
Fotillos y más fotillos Imagen044
Fotillos y más fotillos Imagen047
[IMG]
Fotillos y más fotillos Imagen057
Fotillos y más fotillos Imagen062
Fotillos y más fotillos Imagen063
Fotillos y más fotillos Imagen067
Fotillos y más fotillos Imagen001-1
Fotillos y más fotillos Imagen009
Fotillos y más fotillos Imagen007-1
Fotillos y más fotillos Imagen002-1
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Fotillos y más fotillos Empty
MensajeTema: Re: Fotillos y más fotillos   Fotillos y más fotillos Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 7:36 pm

Joder, qué cara tan bonita tiene el Dubo.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotillos y más fotillos Empty
MensajeTema: Re: Fotillos y más fotillos   Fotillos y más fotillos Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 8:36 pm

Hola Jack saludos

Las manchitas no es nada malo feliz 2 los dubos karilani son muy pocos vistos por esta`parte del charco, es siempre bueno que alguien los mantenga victory y esa trophera tiene unas algas muy ricas, auque hay algun kasanga que no me llena mucho el ojo Happy por lo que veo ya has puesto el molinillo en funcionamiento feliz 2
cuentanos que ejemplares tienes de cada especie, me parece ver ilangui, kasanga, moliro
gracias por compartir tus bichines jack dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Fotillos y más fotillos Empty
MensajeTema: Re: Fotillos y más fotillos   Fotillos y más fotillos Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 10:38 pm

El acuario muy bueno y los peces se ven muy bien cuidados ,l pez de la ultima foto me gusta mucho la forma y la cabeza que tiene.
Que los disfrutes saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Fotillos y más fotillos Empty
MensajeTema: Re: Fotillos y más fotillos   Fotillos y más fotillos Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 11:01 pm

.-Saludos Jorge y si es hermoso ese Dubo del que hablas amigo Guiño

.-Saludos Dicar... siempre da gusto saludarte, gracias por tus comentarios hayesta .

.-Saludos Alberto... mira actualmente mantengo 3 Tropheras activas, aun cuando tengo una buena cantidad de acuarios (viejos, algunos con los cristales muy rayados, otros abandonados por falta de algun detalle o simplemente pequeños para mis gustos)... actualmente mantengo las siguientes especies: Voy a llamar colonias a los grupos que excedan los 10 individuos. Colonia de Duboisis, Colonia de Ilangis, colonia de Moliros, y creo que son 7 u 8 kasangas o mas realmente no recuerdo scratch pero se que no llegan a diez.... como ya sabran estoy esperando un pedido de Mpulungus (los cuales fueron ya cancelados al proveedor, quien es un buen amigo)... tengo convinados (y no de buena gana) Ilangis con Moliros ya que no he instalado el acuario para los moliros... pero solo le faltaba un filtro y compre 4 feliz 2 así que solo es cuestion de dias para aislar ambas colonias. Por otra parte tengo Dubos con Kasangas ya que los Dubos no son realmente Tropheus ni me molesto en disgregarlos.... Tropheinus aca el Karilani es un pez bastante común, pero ocurre todo lo contrario con los Maswa (muy dificiles de ver... de hecho tengo creo 2 o 3 nada más). Gracias por los comentarios, es que aproveche una camarita prestada para sacar esas fotos.

PD: Tropheinus si no comparto esas fotos con ustedes ¿entonces con quien? es que el género Tropheus no parece calar mucho entre la afición venezolana, de hecho en la Asociación Acuaristas de Venezuela creo si no me equivoco que sólo somos dos quienes los mantenemos y nos gustan. guiño
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Fotillos y más fotillos Empty
MensajeTema: Re: Fotillos y más fotillos   Fotillos y más fotillos Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 11:38 pm

bonitos ejemplares jack hayesta
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotillos y más fotillos Empty
MensajeTema: Re: Fotillos y más fotillos   Fotillos y más fotillos Icon_minitime1Sáb Dic 19, 2009 2:04 am

Jack, tienes que separar las especies de dubos, no cometas un sacrilegio sacrosanto sacerdote sacrificado hibridandolos Guiño aunque si te digo la verdad parece que ya lo estan karilani con bemba, tienen que cruzar el charco los maswas urgentemente brindis
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Fotillos y más fotillos Empty
MensajeTema: Re: Fotillos y más fotillos   Fotillos y más fotillos Icon_minitime1Sáb Dic 19, 2009 7:24 pm

TROPHEINUS escribió:
Jack, tienes que separar las especies de dubos, no cometas un sacrilegio sacrosanto sacerdote sacrificado hibridandolos Guiño aunque si te digo la verdad parece que ya lo estan karilani con bemba, tienen que cruzar el charco los maswas urgentemente brindis

sip eso tambien lo tengo pendiente amigo guiño

Citación :
no cometas un sacrilegio sacrosanto sacerdote sacrificado hibridandolos
feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2


Citación :
aunque si te digo la verdad parece que ya lo estan karilani con bemba

Si siempre he pensado que son hibridos y por eso no son mis consentidos me da pena decirlo... pero no son mis favoritos Chungo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotillos y más fotillos Empty
MensajeTema: Re: Fotillos y más fotillos   Fotillos y más fotillos Icon_minitime1Sáb Dic 19, 2009 9:56 pm

Muy guapos los dubos, Jack Fotillos y más fotillos 721147 Fotillos y más fotillos 148271 Fotillos y más fotillos 148271 Fotillos y más fotillos 148271
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Fotillos y más fotillos Empty
MensajeTema: Re: Fotillos y más fotillos   Fotillos y más fotillos Icon_minitime1Sáb Dic 19, 2009 11:09 pm

Jack , yo les veo muy buena forma a todos los peces ,algunos les falta un poco de color ,pero puede ser la camara o tambien cuando hay grupod diferentes solo colorea e dominante,cuando los tenga cada uno en sus acuarios estarn muy bien .Te lo repito esos peces son muy buenos saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotillos y más fotillos Empty
MensajeTema: Re: Fotillos y más fotillos   Fotillos y más fotillos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Fotillos y más fotillos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotillos
» Fotillos
» Algunas fotillos
» unas fotillos
» Mas fotillos de mi niño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: