SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Constipacion en tropheus

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus

Cantidad de envíos : 10288

MensajeTema: Constipacion en tropheus   Sáb Dic 19, 2009 2:35 am

¿que es la constipacion en un tropheus?
Pues es cuando uno la caga usando alimentos en granulos de tamaño grande y seco el cual al ser ingerido vorazmente forma un tapon en el intestino ocasionando inflamacion del tropheus lentamente el cual puede llegar a morir en el trascurso de un mes y medio si no hacemos nada aunque a veces se recupera solo y puede llegar a engañar con el bloat.
Ya me ha pasado varias veces, es con alimentos como el sera granugren y la spirulina en granulat de tropical, se perfectamente que asi en seco les pasa esto ya que me ha pasado varias veces y ya no tengo ninguna duda, como los tropheus comen en las ocasiones que me ha pasado los he recuperado cebandoles a larvas rojas cojeladas affraid mas de uno me llamara flipao pero es verdad y si os pasa me dareis la razon feliz 2
esta vez he decidido usar aceite de ricino ya que con las larvas rojas se desatrancan sobre los 5-7 dias, haber como funciona el ricino, auque tambien esta cebada de larvas feliz 2
Siempre digo joder es la ultima vez que no humedezco los granulos pero con las prisas y tal siempre caes, pues ya sique no.

veamos como progresa y espero no cagarla mas porque ya me vale.
Es una jeringa con un palillo de los oidos que son huecos y con el estemo redondeado con calor para que no raspe la garganta.